Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Publicado por ¿Amistad? Ya... el 13 ago 2012, 16:01 / Amistad

Queridas amigas mías, tenía que decir que durante años he acogido en el grupo a vuestros novios como uno más, a pesar de que muchos no me cayeran demasiado bien. Que ahora critiquéis y os burléis de mi chico por estar algo gordito, estudiar y trabajar a la vez, y saber hablar de algo más que farándula, tachándolo de friki, demuestra lo poco que me conocéis y lo malas personas que podéis llegar a ser. TQD

21
Publicado por kurosaki el 13 ago 2012, 14:02 / Comportamiento

Conductores, tenía que decir que sé que hay gentuza que tira latas de refresco y demás basuras por la ventanilla del coche, pero hoy me habéis dejado de piedra al encontrar una botella de jarabe para la tos en mitad de la carretera. Las calles no son vuestro vertedero. TQD

28
Publicado por Gengarina el 13 ago 2012, 14:01 / Amistad

Amigas mías, tenía que decir que entiendo que os paréis a saludar si os encontráis a un conocido, pero entended vosotras que ponga mala cara si os tiráis veinte minutos hablando de vuestras cosas, que me aburro. TQD

24
Publicado por Anónimo el 13 ago 2012, 12:02 / Varios

Mosquitos, tenía que deciros que os doy alojamiento gratuito en mi habitación y tenéis barra libre durante todo el día, ¡Así que dejad de molestar a vuestra casera! Se que es complicado, pero variad la ruta y ¡No paséis por encima de mi oído! Si lo continuáis haciendo, no se aceptan quejas por heridas graves o asesinatos. TQD

51
Publicado por DominusTimore el 13 ago 2012, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todos los buenos grafiteros son unos auténticos artistas, se dejan el dinero en tarros de pintura, se juegan el trasero y para colmo no ganan nada a cambio ya que sus obras se contemplan gratuitamente. Bravo señores, bravo. TQD

48
Publicado por saragon el 13 ago 2012, 10:02 / Música

Elementos, tenía que decir que no entiendo cómo podéis decir que para un cantante, cantar bien en directo no es esencial. Es como decir que no es necesario que un presidente gobierne bien, porque sabe llamar la atención de la gente y hacer buenas croquetas. TQD

74
Publicado por UnaDeTantas el 13 ago 2012, 10:01 / Familia

Todos y todas, tenía que decir que un hijo biológico nunca sabrá si fue fruto de un descuido o si realmente sus padres deseaban tenerlo. En cambio un adoptado sabe al 100% que sus padres adoptivos deseaban tenerlo con toda su alma. TQD

43
Publicado por Cinéfila el 13 ago 2012, 02:02 / Comportamiento

Gente que come palomitas en el cine, tenía que decir que hagáis el favor de comer las puñeteras palomitas con la boca cerrada y con menos ansia. Que se oye más el ruidito de vuestras mandíbulas que la película, joder. TQD

27
Publicado por baabi el 13 ago 2012, 02:01 / Comportamiento

Chico de la tienda de hoy, tenía que decir que muchas gracias por recorrer tres calles corriendo detrás mío para devolverme los 2 euros que me "había dejado" en la tienda, pero la verdad es que eran propina. De todas formas, gente como tú falta en este mundo. TQD

125
Publicado por quintosinascensor el 13 ago 2012, 00:02 / Vecinos

Ratón que se coló en mi casa, tenía que decirte que lo siento por gritarte y echarte de malas maneras, pero si te zampas mi comida y te alojas bajo mi techo, al menos aporta algo de dinero. TQD

31
Publicado por psicólogaparanada el 13 ago 2012, 00:01 / Amistad

Montse, tenía que decir que es genial que tengas novio y que sea muy majo, pero me parece muy mal que a nosotras, tus amigas, que te hemos apoyado en las buenas y en las malas, nos des de lado todos los días. Que sí, que follar mola, pero hay tiempo para todo y tú apenas ves la luz del sol, todo el día en casa. TQD

25
Publicado por MuchaTelita el 13 ago 2012, 00:00 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que deberíais comprar nuevos capítulos de Los Simpsons ya que, que los dobladores tengan que poner sus voces en un anuncio de un coche es vergonzoso. ¡Quieren trabajar y queremos que trabajen! TQD

22
Publicado por Reflexiones el 12 ago 2012, 22:01 / Amistad

Queridos amigos, tenía que decir que vale que queráis participar en el regalo de nuestra amiga en común, pero dejad de darme dinero como si fuera una maquinita que hace regalos y colaborad en búsqueda/compra/elaboración de los mismos. TQD

28
Publicado por Keziah el 12 ago 2012, 22:00 / Varios

Todos, tenía que decir que no deberíamos quejarnos por el olor a gas, ya que lo que huele no es el gas en sí, sino un producto químico añadido expresamente para que sepamos cuando hay una fuga. Sin ese olor, adiós vida si hay escape de gas. TQD