Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Publicado por Grundy el 16 ago 2012, 02:00 / Reflexiones

Fauna y flora de estas páginas, tenía que decir hay tres tipos de usuarios: los que no tienen sentido del humor, los que son incapaces de captar una ironía y los que directamente son gilipollas. TQD

121
Publicado por breyol el 16 ago 2012, 00:02 / Política

A quien no lo sepa, tenía que decir que tres de las integrantes del grupo punk feminista ruso Pussy Riot están detenidas desde marzo y se enfrentan hasta a 7 años de cárcel por tocar una de sus canciones (en contra de Putin y la iglesia Ortodoxa rusa) en una catedral. Es una vergüenza que siga habiendo presos políticos y que la libertad de expresión se la pasen por el forro. TQD

33
Publicado por zhaekt el 16 ago 2012, 00:01 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que si ponéis un anuncio de vuestra campaña para la prevención de la obesidad infantil, no es buena idea poner justo después un anuncio de un helado. Que os saboteáis a vosotros mismos. TQD

58
Publicado por lavanetoguapa el 16 ago 2012, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, desde hace unos meses, en la puerta del Mercadona de mi ciudad siempre está el mismo pobre pidiendo. Ayer, pasé por dicha puerta cuando ya estaban cerrando y vi que las cajeras le daban la bollería que se pondría mala al día siguiente. El hombre la cogió llorando. TQD

21
Publicado por allinone el 15 ago 2012, 22:02 / Varios

Usuarios de las líneas 900 y siguientes, tenía que deciros que he encontrado una página en la que te dan un número fijo gratuito equivalente a los de las líneas 901 y 902, se acabó pagar por llamar a Atención al cliente. Buscad por Internet y os ahorraréis una buena pasta. TQD

108
Publicado por maniacodepresivo el 15 ago 2012, 22:01 / Reflexiones

Conspiranoicos, tenía que decir que ya han acabado los juegos olímpicos de Londres. Sigo esperando la tercera guerra mundial, la destrucción del Big Ben, el sometimiento a la supremacía de los Illuminati y los ataques terroristas. TQD

51
Publicado por Tocanarices el 15 ago 2012, 22:00 / Estudios

Alumnos fracasados que han tirado la toalla, tenía que decir que hace un año, en estos momentos estaba estudiando para aprobar 7 asignaturas que me habían quedado para septiembre. NADIE se esperaba que lo consiguiera y, por supuesto, pensaban que iba a repetir. Las recuperé y sólo por el placer de ver las caras de los que me odiaban al saber que iba a continuar en su clase mereció la pena quedarme sin verano. TQD

30
Publicado por Paddin el 15 ago 2012, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que mi tío trabaja en una tienda de artítraseros para la tercera edad. Hace unos días instaló una cama eléctrica en una casa. Lo primero que hizo el anciano cuando lo pusieron sobre ella fue imitar el gag de Los Simpson de "Cama arriba, cama abajo". Fue muy muy ÉPICO. TQD

24
Publicado por Ella20 el 15 ago 2012, 18:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que si una amiga mía viene a mi nueva casa y lo primero que hace es sacar un ambientador diciendo “el nuevo Brise Discret queda genial en tu nueva casa” la mando a tomar por saco por insinuar que mi casa huele mal. TQD

94
Publicado por dosydossonseis el 15 ago 2012, 18:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todas las medallas olímpicas que llegamos menos una han sido obtenidas en las categorías femeninas. Para que luego se diga. TQD

60
Publicado por Anónimo el 15 ago 2012, 16:02 / Varios

Gente aficionada a coleccionar ídolos, tenía que decir que, ya que estamos, podríamos hablaros de Nick Vujicic, un hombre sin extremidades, con una única deformación en parodia de muslo. Ha conseguido abrirse paso en la vida a pesar de su discapacidad y actualmente da discursos para motivar a la gente, es actor, y puede vivir tranquilamente como una persona normal. Esto va por ti, Nick. Eres increíble. TQD

210
Publicado por badlove el 15 ago 2012, 16:01 / Comportamiento

Tías "guarras", tenía que deciros que no sé como podéis quejaros del machismo cuando os pasáis el día calentando todo lo que se mueve. Vosotras sois uno de los problemas de que algunos hombres traten a las mujeres como simples objetos para uso y disfrute. TQD

29
Publicado por setadescapotable el 15 ago 2012, 14:02 / Varios

Gente que se vaya a ir al Caribe, tenía que decir que muere más gente tumbada en la playa a causa de cocos que caen de los árboles que por culpa de los tiburones. TQD