Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Publicado por Anónima el 14 ago 2012, 20:01 / Friki

Aficionados de Nintendo, tenía que decir una curiosidad descubierta hace poco sobre el nombre de Super Mario. Se llama así porque Miyamoto tenía un casero llamado Mario Segale, y un día, este último entró a la oficina de Nintendo a cobrarle lo que le debía. Quizás también eso explique por qué Mario va siempre buscando monedas por ahí. TQD

68
Publicado por Besbel el 14 ago 2012, 20:00 / Varios

Estadounidenses, tenía que decir que claro que os hartáis a ganar medallas en los Juegos Olímpicos si vuestro país tiene casi tantos habitantes como toda Europa. Si contáramos los europeos como un solo equipo, también lo habríamos ganando todo. TQD

124
Publicado por lacalledelapiruleta el 14 ago 2012, 18:02 / Salud

Gente que critica sin saber, tenía que decir que ya sé que estoy muy delgada, pero no, no tengo anorexia ni ninguna otra enfermedad, mi metabolismo es así y punto. Desayuno, como y ceno como todos vosotros. Así que dejad de decirme que coma más y que estar así de flaca no es bonito. A nosotras nos ofende igual que a las gordas que nos digáis eso. TQD

26
Publicado por misssusu el 14 ago 2012, 18:01 / Comportamiento

Alicia, tenía que decir que tras dos años tratándome fatal sin haberte hecho yo nada para ello, aquella disculpa por tu parte cuando ibas totalmente borracha y el que me dijeses que era la persona más inteligente que habías conocido nunca (sin sarcasmos ni ironías), me supo a gloria. Cuando se te pasase la borrachera y te acordases, te cagarías en todo. TQD

37
Publicado por Agradecida el 14 ago 2012, 18:00 / Amor

Hombre del tren, tenía que decir que muchas gracias, de verdad. No podía evitar llorar en todo el trayecto ya que mi novio me acababa de dejar, y tu fuiste quién se sentó a mi lado y me distrajo todo el viaje. En el mundo falta gente como tú. TQD

98
Publicado por nadaserio el 14 ago 2012, 16:02 / Música

Mundo, tenía que decir que no entiendo por qué cuando una chica ama e idolatra una banda de rock es un ejemplo de claro fanatismo y ejemplo a seguir, pero cuando pasa lo mismo con una banda de pop, es una niñata inmadura con poco cerebro. Amo a Nirvana y a los Backstreet boys y ha sido así desde siempre., ¿Cuál es mi error? TQD

74
Publicado por Petrumos el 14 ago 2012, 16:01 / Trabajo

A todos, tenía que decir, que la gente tiene una mala idea de los funcionarios, e incluso se alegran de que les hayan bajado el sueldo. Que se lo digan al médico que está el día de navidad entero, e incluso de noche, sin poderlo pasar con su familia, además de estar la mitad del año igual. Decídselo a ellos, a ver si les hace gracia. TQD

21
Publicado por lord_cerean el 14 ago 2012, 16:00 / Higiene

Compañera de piso, tenía que decir que me sorprende que no estés calva, ya que veo cómo dejas el desagüe de la ducha lleno de cabello. Si no haces nada al respecto, creo que no tendré otra opción que empezar a fabricar y vender pelucas con tu pelo. TQD

37
Publicado por sunna el 14 ago 2012, 14:02 / Varios

A quien le interese, tenía que decir que hace unos meses me acerqué corriendo a un chaval que estaba tumbado muy rígido, creyendo que le había pasado algo, cuando en realidad estaba "haciéndose una foto planking para Cuánta Razón". Nos reímos tanto que acabamos quedando y a día de hoy estamos juntos. TQD

29
Publicado por makelo el 14 ago 2012, 14:01 / Varios

Mireia Belmonte, tenía que decir , que me alegro de verdad que hayas conseguido tus 2 merecidas medallas de plata, más entrar en 3 finales olímpicas, que no es poco para ser tus primeros juegos. Has hecho callar a muchos que no creían en ti. Ya es hora de que la natación sea un poco más respetada por los españoles. TQD

61
Publicado por Anónimo el 14 ago 2012, 12:01 / Reflexiones

Al chico del bus, tenía que decir que no te estaba mirando por la cicatriz que tenias en la cara, si no porque te encontré guapísimo. No pienses que es un defecto, lúcela con orgullo. Atentamente, la chica del abrigo gris. TQD

43
Publicado por soy un cuerpo escombro el 14 ago 2012, 10:01 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir, mas bien preguntar ¿Soy el único que al ver a los acróbatas, atletas, corredores, nadadores o demás deportistas de los JJOO tiene un bajón de autoestima luego al mirarse en el espejo? TQD

68
Publicado por melongirl el 14 ago 2012, 02:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir, que dentro de una semana es mi cumpleaños, y pienso dar una fiesta de las de toda la vida: sandwiches de jamón york y queso, sandwiches de nocilla, ganchitos, etc. ¿Por qué? Pues porque estoy hasta las narices de los cumpleaños en los que sólo se bebe hasta la muerte. TQD