Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Publicado por yonquimanuel el 9 ago 2012, 22:01 / Varios

Tqderos, tenía que decir que todos los años la noche del 12 de agosto hay una lluvia de estrellas llamada Perseidas. Os animo a todos a salir a un lugar despejado y por una noche desconectar de tanta tecnología y disfrutar de la naturaleza. TQD

82
Publicado por The_Spooky_Girl el 9 ago 2012, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que Eric Harris y Dylan Klebold (autores de la matanza de Columbine) estaban bajo medicación y tratamiento psiquiátrico, además de que habían cometido delitos años anteriores. ¿Cómo, a dos personas así, se les permite comprar armas? A la sociedad americana no se le ocurre buscar otro culpable que Marilyn Manson, en vez de culparse a sí mismos. TQD

38
Publicado por Tía Gilita el 9 ago 2012, 20:01 / Familia

Gente, tenía que deciros que mi hermana siempre fue muy fan de los dibujos del Pato Donald y sus sobrinos: Jaimito, Jorgito y Juanito. La semana pasada tuvo trillizos. Adivinad cómo los ha llamado. TQD

19
Publicado por -.-' el 9 ago 2012, 20:00 / Reflexiones

Querido ordenador, tenía que decirte que si me dices ''su teclado no funciona, pulse cualquier tecla para continuar'' o ''No se puede acceder a Internet, consulte esta página para informar de su error'' no me arreglas nada. TQD

17
Publicado por gepett el 9 ago 2012, 18:02 / Vecinos

Querido vecino, tenía que decirte que esa tradición tuya de tirar petardos durante la madrugada para avisar a la gente de que empiezas tus vacaciones se hace cada año más insoportable. Siento decirte que tanto a mí como al resto del vecindario (pájaros de los alrededores incluidos) nos importa una mierda. TQD

69
Publicado por Anónimo el 9 ago 2012, 18:01 / Estudios

Analfabetos feminazis, tenía que decir que cuando se escribe "el Hombre" con hache mayúscula, hace alusión a toda la especie humana, a todas las personas; no solamente a los varones. Aún me sorprende que muchos de vosotros aprobarais Lengua. TQD

44
Publicado por generalfeldmarschall el 9 ago 2012, 18:00 / Amor

Inma, tenía que decir que si después de ponerme los cuernos, jurarme que despues de eso borrarías a los tíos de tu Tuenti y descubro que te hiciste otro para agregar a los tíos que borrabas a mis espaldas, no te quejes de que no confíe en ti. TQD

42
Publicado por gotthard el 9 ago 2012, 16:02 / Friki

Curiosos y demás, tenía que decir que, según un estudio, el 90% de los usuarios se inventan citas célebres y curiosidades para publicarlas en TQD. El otro 10% se inventa los resultados de los estudios. TQD

57
Publicado por iruko el 9 ago 2012, 16:01 / Amistad

Queridas "amigas", tenía que decir que sí, prefiero pasarme toda una fiesta de risas con mi novio y sus amigos antes que estar con vosotras de botellón, dar vergüenza ajena, abrirme de piernas al primero que pase y al día siguiente arrepentirme de todo. Siento ser así de aburrida. TQD

79
Publicado por Quiero irme de vacaciones sin que me llamen japuta el 9 ago 2012, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo soy catalana NO independentista, hablo español fuera del instituto y TODOS mis familiares son de Andalucía. Aún así cada vez que visito otra parte de España me miran como si fuera la reencarnación del mal. Me parece absurdo que aún se aplique el "dime de dónde eres y te diré quién eres". TQD

78
Publicado por Anónimo el 9 ago 2012, 14:02 / Vecinos

Sociedad, tenía que decir que, tal y como va el país, me siento tentada a comprarme un pueblo fantasma (sí, existen y algunos cuestan menos que un piso normal) y vivir con toda persona que quiera unirse y ayudar a reparar las casas. Seguro que sobreviviremos mejor que hasta ahora y sin estrés. TQD

65
Publicado por bollobuenaspocas el 9 ago 2012, 14:01 / Reflexiones

A todas las lesbianas en general, tenía que decir que está muy bien que seáis defensoras de derechos, igualdades, tolerancia, etc, pero me parece un poco hipócrita que discriminéis con asco a otras mujeres por su aspecto masculino o por ser bisexuales. Sois un poquito contradictorias: si queréis respeto, respetad a todas las mujeres de condición homosexual sea cual sea su estilo de vida. Firmado: una lesbiana que pasa de falsas. TQD

40
Publicado por gtasp el 9 ago 2012, 14:00 / Varios

Curiosos, tenía que decir que el personaje de videojuegos Pac-Man, originalmente se llamaba Puck-Man, pero los vándalos cambiaban la P por F con grafitis en las máquinas arcade, para que pusiera "Fuck-Man", por lo que Namco le cambió las letras U y K. TQD

57
Publicado por lowenbrau el 9 ago 2012, 12:02 / Familia

Queridas tía y abuela, tenía que decir que ya sé que me he desarrollado bastante bien, pero por favor, dejad de tocarme las mamas cada vez que voy a vuestra casa. TQD