Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Publicado por mfabreg3 el 6 ago 2012, 22:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nunca entenderé por qué el agua del grifo nunca sale tan fría como la de la ducha. A veces quiero beber agua del grifo y sale caliente mientras en la ducha sale fresca y buena. TQD

47
Publicado por The_Spooky_Girl el 6 ago 2012, 20:02 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir que tras lo sucedido en Columbine, Marilyn Manson redactó una carta, titulada: ''¿De quién es la culpa?''. En ella explica su postura ante las acusaciones que le habían hecho los medios por de la matanza protagonizada por Eric Harris y Dylan Klebold. Además, reflexiona sobre la sociedad americana y el uso de las armas al tenerlas a su disposición. Os recomiendo que la leáis. TQD

60
Publicado por NoSoyRacista el 6 ago 2012, 20:01 / Varios

Queridos musulmanes de mi pueblo, tenía que decir que no os quejéis de que no os integráis si cada vez que paso por delante decís que me ''dais lo mio''. Sí, habláis árabe, pero yo hice un curso y entiendo perfectamente lo que decís. TQD

34
Publicado por Racsonian el 6 ago 2012, 20:00 / Comportamiento

Fiesteros asquerosos, tenía que decir que está bien divertirse en la fiesta del pueblo, pero ir a mear encima de la cosecha de mis abuelos, y encima quejarse diciendo que no hacéis nada malo, me parece de gente que no tiene sentido común. Cerdos. TQD

106
Publicado por gera1009 el 6 ago 2012, 18:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que si cada iglesia hubiese sido un colegio, cada catedral una universidad y cada cura un maestro, seríamos la primer potencia mundial. TQD

24
Publicado por Lury el 6 ago 2012, 18:00 / Comportamiento

Queridos ancianos en Benidorm, tenía que deciros que las calles no son vuestras. Si alguien se acerca caminando hacia vosotros no es necesario pegarle un codazo, podéis apartaros un poco como hace el resto de gente, que luego vais diciendo que los jóvenes no respetan nada. TQD

43
Publicado por María el 6 ago 2012, 16:02 / Vecinos

Queridos vecinos, tenía que decir que llevo todo el verano despertándome a las 9 de la mañana por culpa de vuestros hijos y sus insufribles gritos. El lunes mis padres se van tres semanas de vacaciones. No vais a descansar ni a la hora de la siesta. TQD

58
Publicado por Yovoyaserreyleon el 6 ago 2012, 16:01 / Varios

Gente en general, tenía que decir que no porque te hagas mayor debes dejar toda tu infancia atrás. No hay nada de malo en que alguna vez veas una serie de dibujos o algo así. Estoy harta de ver a gente amargada que no deja a los demás recordar porque "eso no es propio de un adulto". Dejad a los demás en paz. TQD

135
Publicado por partyrocking el 6 ago 2012, 16:00 / Música

Chico del metro de Valencia, tenía que decir, que levantarte y poner "Rape me" de Nirvana cuando un hombre de la tercera edad ha dicho ''que los jóvenes de hoy en día no entienden de música'', ha sido lo mejor que he visto en mi vida. Mis respetos. TQD

76
Publicado por Rosa el 6 ago 2012, 14:02 / Familia

Gente, tenía que deciros que hace un mes me diagnosticaron cáncer de colon. Hoy mi hija de 15 años se ha rapado al cero porque quiere que vayamos las dos igual de monas por la calle. Me he quedado sin palabras. TQD

33
Publicado por Joim el 6 ago 2012, 14:01 / Comportamiento

Señora del metro, tenía que decir que me parece bien que no tenga nada más que hacer en todo el viaje que estar una hora entera leyendo lo que escribo, supongo que no es normal ver a alguien con un portátil por esos lares, pero estando el vagón vacío comprenda que es un poco molesto que se siente a mi lado. Me gusta ir ancho y a gusto si existe la posibilidad. TQD

78
Publicado por nathanKPOP el 6 ago 2012, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ayer llevé a la niña con cáncer que estoy cuidando este verano a una iglesia porque tenía que hablar con un cura. Al llegar a la iglesia, la niña me preguntó apuntando a la estatua de Jesús crucificado: "¿Por qué han colgado a Tarzán?" No me reí tanto en mi vida. TQD