Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Publicado por Corazón Partío el 7 ago 2012, 16:00 / Amor

Cerebro, tenía que pedirte que te reconciliaras con ese compañero tuyo, el Corazón. No sé por qué os lleváis mal, pero os ha dado por querer a cada uno una cosa. Y yo estoy en medio. A ver si lo ayudas a elegir mejor de quién enamorarse, que a ti te hará más caso. TQD

76
Publicado por Anónimo el 7 ago 2012, 14:02 / Estudios

Gente curiosa, tenía que decir que la famosa ''letra de médico'' se debe a que los estudiantes de esta carrera se ven obligados a coger tal cantidad de apuntes, anotaciones y esquemas durante toda la carrera, que para poder escribirlo todo al tiempo deforman la letra de manera que se escriba así más rápido. TQD

48
Publicado por Gilthoniel el 7 ago 2012, 14:01 / Televisión

Publicistas de Cola Cao, tenía que decir que, si según vosotros, ahora al Cola Cao Cero le habéis añadido cacao, ¿qué cojones llevaba antes? ¿mierda? TQD

28
Publicado por Anónimo el 7 ago 2012, 14:00 / Política

Dictadores del mundo, tenía que decir que si algún día queréis reconciliaros con la sociedad os recomiendo venir a España, comprar un equipo de fútbol y hacer negocios. Os ganaréis el perdón del pueblo ignorante. TQD

21
Publicado por baldellou el 7 ago 2012, 12:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que hay un empleado de un banco que se ha dedicado a robar y estafar a ancianos y personas con una enfermedad terminal para seguir llevando el nivel de vida que tenía antes de que le bajaran el sueldo. ¿A esto hemos llegado? TQD

92
Publicado por ac123 el 7 ago 2012, 12:01 / Canis

Alumnos de 2º de bachiller, tenía que decir que sé que ahora odiaréis la selectividad y eso, pero cuando la paséis os daréis cuenta de su verdadera y maravillosa función como filtro de canis. TQD

155
Publicado por salgar el 7 ago 2012, 10:02 / Trabajo

Gente que generaliza, tenía que decir que estoy cansada de que se "meta en el mismo saco" a todos los maestros. Como en todas las profesiones, hay auténticos PETARDOS, pero también hay gente muy brillante. Un respeto para los que educamos y enseñamos. TQD

35
Publicado por josedlcm el 7 ago 2012, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir que si queréis acostaros con más de una persona, quedaos solteros. Follad todo lo que queráis pero, por favor, sin joder a vuestras parejas. TQD

84
Publicado por surf3rin el 7 ago 2012, 02:02 / Música

Gente, tenía que decir que por supuesto que la música de Juan Magan y similares no lleva grandes mensajes en sus letras. No está hecha para eso, sino para ser alegre, bailable y pegadiza. Es como decir que un destornillador es malo porque no sirve para cortarse las uñas. TQD

65
Publicado por gtasp el 7 ago 2012, 02:01 / Varios

Gente, tenía que decir que Walt Disney, supuestamente, era andaluz, precisamente de Mojácar (Almería). Su madre cuando estaba embarazada de él, huyo a Chicago por las malas lenguas, y allí lo dio en adopción ya que no podía mantenerlo. Como homenaje, Disney Land lo iban a construir en la Costa del Sol, pero como a los constructores no les trataron bien, se lo llevaron a París. Ya sabéis dónde buscar más. TQD

32
Publicado por kurkur el 7 ago 2012, 02:00 / Friki

Tienda Game, tenía que decirte que en Eroski están vendiendo todas las expansiones de World Of Warcraft, incluyendo la de "Cataclysm" y el pack inicial a 9,90€ y vosotros a 29,95€. Ya son 20€ que me ahorro, y que vosotros perdéis, timadores. TQD

62
Publicado por HasinWarrior25 el 7 ago 2012, 00:02 / Canis

Chicos deportistas, tenía que deciros que echaros fotos del abdomen y subirlas al Facebook para ligar con tías con álbumes llamados "Abdominales de Fuego" y cosas así no es en absoluto tan de machotes como a vosotros os parece. TQD

43
Publicado por winnie el 7 ago 2012, 00:01 / Varios

Gente, tenía que decir que el mayor Summerford, oficial del ejercito británico, fue tocado 3 veces por un rayo: en 1918, 1924 y 1930. Cuatro años después de su muerte, un rayo destruyo su tumba. TQD

43
Publicado por javierflti el 7 ago 2012, 00:00 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir en especial esos que se quejan de que a ellos no les publican los TQDs y a las demás personas se los publican todos, yo cuando modero no veo qué usuario los ha escrito y supongo que los demás moderadores tampoco, por lo tanto no se publica porque está mal redactado o porque no interesa, no porque exista algún tipo de conspiración contra vosotros. TQD

61
Publicado por Anónimo el 6 ago 2012, 22:02 / Reflexiones

Gente de TQD, tenía que decir, ¿soy la única que piensa que, pese a que el mundo jamás ha estado tan poblado y comunicado, es ahora cuando la gente se siente más sola? TQD