Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Publicado por iamsexyandallthepeopleknowit el 5 ago 2012, 16:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por iamsexyandallthepeopleknowit el 5 ago 2012, 16:01 / Dinero

Todos, tenía que decir que las pizzas de horno están buenísimas, no hace falta dejarse una pasta en empresas como Telepizza para disfrutarlas, probad a comprar una margarita en el supermercado y tunearla un poco. Os sorprenderéis. TQD

96
Publicado por virtualboy el 5 ago 2012, 16:00 / Estudios

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, tenía que decir que a lo largo de mi vida he hecho cosas muy extrañas y sin explicación física, por lo que creo que puedo ser un mago de verdad. El problema es que tengo casi veinte años y todavía no he recibido la invitación para la escuela, así que envío este TQD para que las autoridades mágicas pertinentes contacten conmigo. Por favor, esto va en serio y pido discreción, corro un grave peligro. TQD

84
Publicado por Kill 'em all el 5 ago 2012, 14:02 / Reflexiones

Fabricantes de memorias USB, tenía que decir que estoy indignada. Estaba metiendo unas películas en el Pen Drive (3,78Gb), y resulta que no hay espacio suficiente. Si tiene 4Gb de memoria, ¿por qué resulta que sólo caben 3'67Gb? He pagado por los 4Gb ¡COMPLETOS! TQD

35
Publicado por uno de ciudad el 5 ago 2012, 14:01 / Amistad

A todo el mundo, tenía que decir que si por mi fuera les pondría una estatua a todos aquellos amigos de pueblo que año tras año esperan a sus amigos de ciudad para pasar veranos inolvidables. TQD

64
Publicado por Pechopollo el 5 ago 2012, 14:00 / Política

Gente, tenía que decir que Elda (Alicante) se ha convertido en la primera ciudad gobernada por el PP que va a cobrar el IBI a la Iglesia. ¡Que no sea la única! TQD

63
Publicado por Les_fraises_rouges el 5 ago 2012, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

152
Publicado por TinoCasalera el 5 ago 2012, 12:00 / Reflexiones

Habitantes de TQD, tenía que decir que me pone enferma que a las víctimas de bullying se les tache de asociales. ¿No os habéis planteado que son los propios abusadores los que nos bloquean? TQD

48
Publicado por Anónimo el 5 ago 2012, 10:02 / Comportamiento

Gente que habla de mí a mis espaldas, tenía que decir que no, no soy inglés ni sueco, ni suizo ni de ningún país nórdico. Soy albino, lo que no es un gentilicio, sino una discapacidad visual y cutánea que tengo de nacimiento, así que si os reís de mi por lo menos hacedlo en voz baja, que hablo español. TQD

66
Publicado por bryanvrl el 5 ago 2012, 10:01 / Familia

Querida madre, tenía que decir que creo que ''no me sale de los huevos ser médico'' significa que no voy a estudiar medicina, así que por favor, deja de contarle a todo el mundo que voy a dedicarme a eso. Voy a ser militar, te guste o no. TQD

28
Publicado por winnie el 5 ago 2012, 10:00 / Varios

Gente, tenía que decir que en 1920 la escritora Anne Parrish estaba en París, recorriendo librerías. Allí encontró uno de sus libros favoritos de la infancia: Jack Frost. Se lo mostró al marido contándole los recuerdos que le traía y éste abrió el ejemplar, descubriendo con asombro que en la primer página decía “Anne Parrish, 209 N. Weber Street, Colorado Spring”. Era exactamente el mismo libro. TQD

128
Publicado por zyaree el 5 ago 2012, 02:02 / Amor

Hombres del mundo, tenía que deciros que cuando vuestras novias os dicen "no pasa nada" aunque notéis que les pasa algo, y no os quieren decir el qué, es porque consideran que vosotros deberíais saber qué les pasa. Así que menos tacharlas de incomprensibles, y más revisar qué habéis hecho mal, y no habrán tantas confusiones. De nada. TQD

20
Publicado por arctic_monkey el 5 ago 2012, 02:01 / Familia

Madre, tenía que decirte que si mi habitación no está tan ordenada como la de un catálogo, es porque vive gente en ella, concretamente yo. Si te vas a quejar cada vez que veas libros encima de mi escritorio, cierra la puerta y dejarás de verlos. Gracias. TQD

50
Publicado por Edgar_Allan_Poe el 5 ago 2012, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.