Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Publicado por souks el 2 ago 2012, 22:01 / Comportamiento

Señor@s mayores, tenía que decir que ni el carril bici es para que os paseéis, ni la escalera de la piscina para que os sentéis, ni tenéis preferencia en todas las colas. Mucho decir que los jóvenes no tenemos educación pero la mayoría de los ancianos os pensáis que podéis hacer lo que os dé la gana y luego encima exigís respeto. TQD

18
Publicado por Becca el 2 ago 2012, 22:00 / Dinero

Mujer de mi hermano, tenía que decirte que me parece muy rastrero que le hayas quitado a mi hermano el dinero que el iba a emplear en un cursillo para mejorar en su empleo para gastártelo tú en un capricho. Si hubiese sido al revés ya lo habrías matado. TQD

98
Publicado por nuuu el 2 ago 2012, 20:02 / Varios

Señores comerciantes, tenía que decir que si a final de temporada sólo quedan tallas S y XS, será porque no hay tantas mujeres con caderas de 50cm. Traed tallas más variadas y normales que venderéis más y tendréis a una cabreada menos, cojones. TQD

109
Publicado por gpmcis el 2 ago 2012, 18:02 / Comportamiento

Modernillos, tenía que decir que muchos de vosotros defendéis valores cómo la república. Luego muchos lleváis la bandera de Gran Bretaña en camisetas y demás. Por si no lo sabéis Gran Bretaña es una monarquía antiquísima y defendida a muerte, donde la reina está por encima de todo. Quizá haya que pararse a pensar primero que representa algo antes de ponérselo aunque sea "guay". TQD

44
Publicado por TeamRocketGirl el 2 ago 2012, 16:02 / Familia

Querida progenitora, gritarme a mi porque no tienes a quien gritarle lo entiendo, pero me tiene hasta los cojones. En cuanto termine la carrera te daré lo que te debo y no me vas a ver más que en determinadas fechas. Te quiero, pero la convivencia contigo es insoportable. TQD

190
Publicado por pepet19 el 2 ago 2012, 14:02 / Comportamiento

Gente bajita, tenía que decir que estoy hasta los huevos de que digáis que queréis ser altos. Yo, sin serlo excesivamente (1,90m) no lo veo tan bonito. No os quejaríais tanto si os dieras contra los marcos de las puertas antiguas, no cupieseis en las camas, tuvieseis problemas de espalda casi seguros u os dieran claustrofobia los techos bajos, por ejemplo. TQD

107
Publicado por Grundy el 2 ago 2012, 14:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee vive sólo una. TQD

52
Publicado por Phoenix_JG el 2 ago 2012, 12:02 / Comportamiento

Renfe, tenía que decir que cada día cojo el mismo tren que llega 10 minutos tarde a mi destino. Los suficientes como para joderme, hacerme llegar justa al trabajo y, además, no dejarme reclamar el billete. Hoy, extrañada, he vivido ese día en el que ha llegado a su hora. Estoy atónita. No sé si os tengo que felicitar por hacer vuestro trabajo, o insultar por el mierda servicio que prestáis. TQD

46
Publicado por sleepless el 2 ago 2012, 12:01 / Comportamiento

Cajera del otro día, tenía que decir que parece mentira que gente como tú tenga trabajo. Te tuve que esperar 10 minutos porque estabas ligando con el de la frutería, me cobraste de mala gana y me tiraste el ticket y la bolsa girándote y explotando tu pompa de chicle para volver a tu rollo. Ojalá te despidan, por maleducada y golfa. TQD

37
Publicado por yurei el 2 ago 2012, 10:02 / Comportamiento

Gente de las playas, tenía que decir que soy fumadora, y a mí no me cuesta nada apagar bien la colilla y tirarla a la basura. No entiendo qué os mueve a dejarla encendida sobre la arena sabiendo que la gente podría quemarse. TQD