Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Publicado por lovemosphere el 8 ago 2012, 18:02 / Varios

Gente, tenía que decir que cuando era niño y me enseñaban que no hay que decir mentiras, pensaba que el mundo de los adultos era muy serio y que nadie mentía. Ahora me doy cuenta de que, salvo en contadas excepciones, es el mundo más asquerosamente falso y retorcido que pueda existir. TQD

79
Publicado por chulopantanos el 8 ago 2012, 18:01 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que me gustaría compartir con vosotros una frase que leí recientemente, dice así: "El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva". Me gustaría saber la opinión de los grandes pensadores que andáis por éstos lares al respecto. TQD

62
Publicado por Anónimo el 8 ago 2012, 18:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que sí, el PP manipula TVE echando a los periodistas que no les "convenga", pero seamos sinceros, cuando llegó Zapatero también se echó a Urdaci y compañía. La televisión pública está manipulada y siempre lo estará, por unos y por otros. TQD

18
Publicado por NeverWasAndNeverWillBe el 8 ago 2012, 16:00 / Comportamiento

Ex-novio, tenía que decirte que desde que te juntaste de nuevo con ese gran "amigo" tuyo del que tanto te habías reído y criticado, te has vuelto en alguien peor que él. Felicidades, te has convertido en todo aquello que siempre habías odiado y criticado. ¿Te crees guay por haberte convertido en otro capullo más del planeta? Pues que te den bien. TQD

31
Publicado por aaaa el 8 ago 2012, 14:01 / Comportamiento

Amigos, tenía que decir que estoy harta de que me ridiculicéis diciéndome que no intente hacerme la guay por utilizar palabras en inglés cuando hablo. Soy inglesa, ¿no os acordáis? y me cuesta pensar en español aunque lo parezca, así que si se me cuela alguna que otra palabra en tal idioma espero que me podáis perdonar. TQD

76
Publicado por lochek el 8 ago 2012, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo a los que se lían a puñetazo limpio con el amante de su novio/a. El que te ha puesto los cuernos es tu pareja, el otro lo único que ha hecho es acostarse con un tío/a. TQD

82
Publicado por badlove el 8 ago 2012, 12:02 / Reflexiones

A los que abandonais a vuestros perros, tenía que decir que no sé como se puede ser tan mala persona como para abandonar a alguien que te quiere incondicionalmente y hagas lo que hagas. No tenéis corazón. TQD

28
Publicado por buscaddor el 8 ago 2012, 12:01 / Televisión

Antena 3 & company, tenía que decir que me parece de mentes malvadas y retorcidas poner los anuncios en todos vuestros canales al mismo tiempo. TQD

37
Publicado por Vanessa el 8 ago 2012, 10:02 / Salud

Ecografista, tenía que decirte que gracias por decirnos que el bulto que tiene mi abuela en el cuello es cáncer. Hoy la hemos llevado al otorrinolaringólogo y ha dicho que es un cáltrasero en una glándula salival y que en 10 días con tratamiento desaparece. Pero gracias a la sutileza con la que lo dijiste, mi abuela, que es diabética, hizo un pico de glicemia y casi se queda ciega. De verdad, gracias. TQD

29
Publicado por buscaddor el 8 ago 2012, 10:01 / Televisión

Personajes de películas, tenía que decir que no sé vosotros, pero yo cuando termino de follar nunca tengo una prenda que tape mis partes íntimas. TQD

110
Publicado por Anónimo el 8 ago 2012, 02:02 / Varios

Chicos, tenía que decir que ya basta de compartir en redes sociales la foto de Marilyn diciendo que eso era una mujer y no lo de ahora. Sois unos hipócritas, después os vais detrás de la primera flacucha y ni miráis a una con curvas. TQD

42
Publicado por nanoniano el 8 ago 2012, 02:01 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que últimamente se está poniendo de moda tachar a la gente de hipócrita. Me parece de idiota hacerlo cuando no hay nadie que se salve de haberlo sido alguna vez. No está bien señalar tus defectos en otros. TQD