Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Publicado por Anónimo el 14 ago 2012, 02:01 / Familia

"Querida" familia, tenía que decir que estoy decepcionada de vosotros. No puedo creer cómo cojones podéis abandonar a mi abuela después de su accidente a pesar de que ella os ha cuidado toda la vida. Espero que no vengáis luego a reclamar por su herencia. Ahora ella es feliz viviendo en mi casa con mi madre. Joderos. TQD

60
Publicado por alvy el 14 ago 2012, 00:01 / Varios

Curiosos y todos en general, tenía que decir que Kim Peek, fallecido hace menos de tres años, era capaz de leer a una velocidad de 8 segundos cada dos páginas (leyéndolas simultáneamente, cada una con un ojo) y recordaba el 98% de todo lo que leía. A pesar de rozar el retraso mental y ser una persona dependiente, tenía un conocimiento enciclopédico, con más de 12000 libros en su cabeza. TQD

32
Publicado por vrrb el 14 ago 2012, 00:00 / Amistad

Queridas amigas y esteticistas, tenía que decir que no entiendo que digáis que envidiáis mis ojos por ser más grandes de lo normal y que, sin embargo, a la hora de pintarlos me deis trucos para hacerlos parecer más pequeños. TQD

86
Publicado por costygs96 el 13 ago 2012, 22:02 / Amor

TQDeras, tenía que compartir con vosotras una frase de mi madre: "Es mejor ser normalita que una belleza, porque quién te quiera te querrá por tu corazón, tu inteligencia y tu personalidad, y no por un increíble par de mamas". Simplemente, cuánta razón. TQD

49
Publicado por rtq3310 el 13 ago 2012, 22:01 / Varios

Curiosos, tenía que decir que varios expertos en el tema afirman que Jack el destripador fue una mujer. De hecho, se encontraron varios objetos de mujer (que no pertenecían a las víctimas) en los lugares del crimen pero se ignoraron porque se presupuso que solo un hombre podía cometer un crimen de aquellas dimensiones. TQD

38
Publicado por eske ademas tods los tios ahi son dotados el 13 ago 2012, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

173
Publicado por . el 13 ago 2012, 20:02 / Amor

Gente, tenía que decir que conozco una pareja que empezó cuando ella tenía 12 y él 17 (Están casados ahora). Ella ha pasado por cosas que harían suicidarse a cualquiera, como ver morir a tu madre por cáncer y tener un padre maltratador. Él la ha apoyado toda su vida. Pero estoy segura de que si ella hubiera publicado algo en el Facebook sobre el amor, le diríais que no sabe qué es amar. TQD

39
Publicado por Anónimo el 13 ago 2012, 20:00 / Trabajo

Inditex, tenía que decir que siempre que me pruebo unos pantalones me quedan como si fuera a pescar. ¿Tanto os costaría hacerlos un poco más largos? Que no es un mito eso de que existen chicas que miden mas de 1,75. TQD

34
Publicado por ANANONIMA-.- el 13 ago 2012, 18:02 / Amistad

Lucía, tenía que decir que la cámara Reflex fue un regalo por MI cumpleaños porque me encanta la fotografía. No te pongas pesada cada vez que salimos con que quieres que la lleve. Tú sólo la quieres para salir guapa, cosa que, aún con la mejor cámara del mundo sería imposible. TQD

61
Publicado por quetequentintarantino el 13 ago 2012, 18:01 / Música

Gente, tenía que decir que me tenéis hasta el moño. Una persona es culta musicalmente cuando tiene un amplio conocimiento de la música, conoce muchos géneros, intérpretes, compositores, orquestas, piezas... Pero uno NO ES CULTO MUSICALMENTE sólo porque le guste Nirvana, Metallica, ACDC o cualquier grupo de esos que idolatráis. La cultura lleva mucho más. TQD

39
Publicado por tirititrán el 13 ago 2012, 18:00 / Trabajo

Familia, tenía que decir que a la primera a la que le jode haber cursado dos carreras (a la vez) y un máster para estar en el paro es a mí. Siento tener que volver a ocupar mi espacio en casa, pero comprenderéis que no puedo ir a otro sitio. Os aseguro que no es de mi agrado. TQD