Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Publicado por Gengarina el 1 ago 2012, 18:00 / Política

ADEAC, tenía que decir que lo de las banderas azules para las playas es muy buena idea, pero a ver si empezáis a ponerlas con criterio. Lo de atraer turismo está muy bien, pero es que en Galicia prácticamente las dais por instalar una duchas. TQD

52
Publicado por tralllgkgk el 1 ago 2012, 16:02 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que, puesto que la reina de Inglaterra ha rodado unas escenas con James Bond para los Juegos Olímpicos de Londres, si Madrid sale elegida, exijo ver a la reina Sofía en una escena de Torrente. TQD

56
Publicado por gerard_eb el 1 ago 2012, 16:01 / Comportamiento

Gente con smartphone, tenía que deciros que os bajéis una aplicación muy buena, se llama RESPETO. Lo necesitaréis para cuando estéis con una persona de verdad. TQD

91
Publicado por Si el coche de Batman se llama Batmóvil... el 1 ago 2012, 16:00 / Política

Mis queridos niños, tenía que deciros que esto es algo que no todo el mundo sabe y hoy vamos a romper una lanza: si un hombre pega a una mujer es violencia de género; en cambio, si pasa al revés, es violencia doméstica (una falta menor a penas castigada en el código penal). TQD

41
Publicado por Anónimo el 1 ago 2012, 14:02 / Reflexiones

A todos, tenía que decir una frase que escuche de niño en El Príncipe de Bel Air y de la que aún me acuerdo: "Si esperas a la Miss Universo te perderás todo el desfile". TQD

49
Publicado por lareinadelosmares el 1 ago 2012, 14:01 / Amistad

Amigos, tenía que decir que no os aguanto. En las fiestas lo único que os importa es sacaros buenas fotos para subirlas a Facebook y hacer creer a los demás que os desmadrasteis, cuando lo único que hicisteis fue posar para las fotos e iros a casita. Sois unos petardos aburridos, ahora sí, vuestras fotos son muy molonas. TQD

44
Publicado por Joim el 1 ago 2012, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que Elvira Rodríguez, ex-ministra del medio ambiente de Aznar y diputada del PP por Jaén tiene cinco pisos en Madrid en propiedad y cobra la dieta por alojamiento, cuyo importe asciende a 1.823,86 euros. Eso es de no tener vergüenza ninguna. TQD

84
Publicado por LM el 1 ago 2012, 12:02 / Música

Gente de por estas páginas, tenía que decir, que la cancion de Paulina Rubio, ''Boys will be boys'', dice, claramente en el estribillo: ''Boys will be boys, se la chupé a Ralph''. Escuchadla bien. TQD

87
Publicado por yinasuka el 1 ago 2012, 12:01 / Friki

Chicos, tenía que decir que no me miréis mal por ir por vuestras secciones en busca de camisetas. No me gusta llevar estampados corazones con brillantes, yo quiero Los Simpson y grupos como Nirvana o AC/DC. TQD

36
Publicado por SeñorEquis el 1 ago 2012, 10:02 / Varios

Tiendas de ropa, tenía que decir que si compro tallas de pantalón grandes es porque estoy gordo, no porque sea un gigante. Es una lastima gastar tanto en ropa para tener que recortarla de las piernas. TQD

131
Publicado por PaisDeTontos el 1 ago 2012, 10:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que el Máximo mandatario de Corea del Norte ha dicho a los Norcoreanos que han ganado todas las medallas Olímpicas y Occidente está celoso y por eso no transmiten los juegos en su país. En serio, ¿qué coño les pasa a los países comunistas? TQD

40
Publicado por Sirenida el 1 ago 2012, 02:01 / Comportamiento

Agricultores, tenía que deciros que el éxodo rural y el desapego al campo viene simplemente porque se paga mal, no porque a la gente le de repelús trabajar la tierra. TQD

90
Publicado por Anónimo el 1 ago 2012, 00:02 / Familia

Papá, tenía que decir que estoy muy orgullosa de ti: en menos de 1 año has aprendido a leer y escribir y te has sacado el carnet de conducir a tus 50 años. En serio, felicidades. TQD

67
Publicado por jebi66 el 1 ago 2012, 00:01 / Comportamiento

Seres que habitan estos lares ultimamente, tenía que decir que hace algo más de un año me llegaban varios privados por semana con chistes, o tonterías que mandaba la gente a otros usuarios con el fin de animarles el día. Era más divertido que tanta bordería sin gracia. TQD