Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Publicado por Indignada el 23 jul 2012, 10:02 / Amor

Adrián, tenía que decir que entiendo que seáis muy celoso, pero eso no te da derecho a darme un bofetón porque le he sonreído a un pobre chico que repartía publicidad. Espero que te haya encantado el hostiazo que te dio aquel chico, con el cual por cierto estoy saliendo ahora. Te jodes, maníaco. TQD

86
Publicado por elthessar el 23 jul 2012, 10:01 / Reflexiones

Revolucionarios, tenía que decir que a pesar de vuestras altas expectativas, en general, las revoluciones por buenas que sean a largo plazo, destrozan las vidas de todas las personas de un país a corto. No sólo seáis idealistas. Valorad todas las consecuencias. TQD

39
Publicado por Noah el 23 jul 2012, 02:02 / Amistad

Laura, tenía que decir que no eres la más indicada para quejarte de que no te sientes integrada trabajando en Alemania porque hasta hace bien poco te pasabas el día diciendo ''estos inmigrantes vienen aquí a quitarnos el trabajo, que se vayan a su país''. TQD

31
Publicado por No estoy seguro si es verdad, pero suena factible el 23 jul 2012, 02:01 / Varios

Los que celebran ser el espermatozoide mas rápido, tenía que decir que en realidad serías el espermatozoide más oportunista o con más suerte, porque los primeros espermatozoides que logran llegar al óvulo, sólo logran dañar su capa protectora que otro logra atravesar después. TQD

45
Publicado por izant_922 el 23 jul 2012, 02:00 / Política

A los contrarios a una revolución violenta, tenía que decir, que si queremos cambiar algo, deberíamos cambiar la ley de Hont (por la cual un partido con más votos pero más distribuidos geográficamente se lleva menos escaños que un partido con menos votos y más concentrados en una única zona) para evitar el reparto injusto de los votos. TQD

52
Publicado por tiodeloscereales el 23 jul 2012, 00:02 / Amistad

Gente, tenía que decir que las relaciones se acaban, sea por lo que sea. Si tenéis miedo a liaros con un amigo/a por miedo a perderles no es una excusa, porque luego puede pasar cualquier tontería y perderles de la misma forma. Así que puestos a perder, mejor si lo hacemos saliendo por la puerta grande. TQD

45
Publicado por ella20 el 23 jul 2012, 00:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que sinceramente pienso que los/las chicos/as que salen en el programa Hermano Mayor que se emite en cuatro, son actores. No me explico que, siendo tan agresivos, se dejen grabar por las cámaras de un programa de TV. TQD

137
Publicado por sickofit:::::::///(= el 22 jul 2012, 22:02 / Política

Gallardón, tenía que decir que me parece indignante que hayas tomado la decisión de que una malformación en el feto no sea motivo de aborto. Dime, ¿luego quién se encargará de mantener a ese hijo con problemas, tú? TQD

37
Publicado por alekstyle el 22 jul 2012, 22:01 / Comportamiento

Españoles en general, tenía que deciros que la equipación de España en los Juegos Olímpicos ha sido encargada a unos rusos. Aquí en España tenemos una de las mayores industrias textiles del mundo. Luego nos preguntamos qué pasa con nuestra economía. TQD

33
Publicado por izant_922 el 22 jul 2012, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que antes de subir el impuesto a las grandes fortunas, deberíamos cambiar la ley para evitar la evasión fiscal de éstas. Se recaudaría bastante más y ya no habría impedimentos del tipo "es anticonstitucional". TQD

28
Publicado por Anonimo el 22 jul 2012, 20:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que si después de que te separaste de mi padre, pasaste por relaciones violentas, engañosas y que te afectaron tanto a ti como a tus tres hijos, ¿Por qué ahora que encuentras un hombre bueno, trabajador y que te aceptó a ti y a nosotros en su casa, le eres infiel? Antes pensaba en ti como un ejemplo de mujer, ahora me das vergüenza. TQD

88
Publicado por Cada uno es como es el 22 jul 2012, 20:01 / Reflexiones

Solteros y emparejados, tenía que decir que un estudio determina que las personas que llegan a los veinte años habiendo estado siempre solteras (o poco tiempo emparejadas) sabrán ser más independientes y libres durante toda su vida, y las personas que se han acostumbrado a tener pareja estable desde jóvenes siempre van a necesitar a alguien con ellas para sentirse completas. TQD

41
Publicado por hipatia_ el 22 jul 2012, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los cruceros están sobrevalorados. Lo único que haces es estar días en un barco con espacio limitado, lleno de críos insoportables y casi lo único que ves es mar. Si quiero estar en un lugar con piscina, restaurantes,etc. me voy a un maldito hotel que es más barato, se tiene más autonomía y puedo explorar muchos kilómetros a la redonda de donde se encuentra. TQD

35
Publicado por Leo el 22 jul 2012, 18:02 / Amistad

Gente de mi pandilla, tenía que decir que, aunque seamos dos chicos gays en el grupo, no queremos ser pareja. No nos gustamos mútuamente y tan sólo nos vemos como amigos. ¿Acaso todos los heteros sois pareja entre vosotros? Dejadnos un rato tranquilos, que ya buscaremos cada uno alguien que nos guste. TQD