Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Publicado por GraciasPapá el 26 jun 2012, 16:02 / Familia

Gente, tenía que decir que el otro día descubrí que lo mejor que te puede decir un padre no es que te quiere ni que está orgulloso de ti. Lo mejor que te puede decir un padre es que te admira. TQD

77
Publicado por miau :( el 26 jun 2012, 16:01 / Reflexiones

Solitario George, tenía que decir que, desde que era pequeña y te vi en un documental, deseé que encontraras pareja y que se pudiese recuperar tu especie. Ahora que me he enterado de que te has muerto y que toda tu especie se ha extinguido, por algún motivo siento que te he fallado y que toda la humanidad te ha fallado. Perdónanos, por favor. TQD

46
Publicado por reneecarra el 26 jun 2012, 16:00 / Estudios

USAL, tenía que decirte que no es ni medio normal que no nos des la nota de la reclamación de la PAU hasta el 9 de Julio. Joder, que el periodo de presentar reclamaciones se acaba el 27. Hay gente que se juega mucho y va a estar hasta el 9 subiéndose por las paredes. TQD

89
Publicado por vargas17 el 26 jun 2012, 14:02 / Televisión

Arroz Brillante, tenía que decir, que no entiendo, como en el año 2012, tu anuncio imita a la mujer "perfecta" de la decada de los sesenta, donde unicamente se preocupaban por ser unas buenas amas de casa. Es realmente vergonzoso. TQD

38
Publicado por Salamancarules el 26 jun 2012, 14:01 / Comportamiento

Gordo de la biblioteca, tenía que decir que con todo lo que te paseas y mueves por la biblioteca, no entiendo cómo puedes estar tan gordo. Si vas a la biblioteca, deja de molestar, que parece que vayas a hacer vida social, coño. TQD

126
Publicado por Anónimo el 26 jun 2012, 12:01 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que, seamos realistas. La homofobia habrá desaparecido sólo cuando el Día del Orgullo Gay no sea necesario. TQD

71
Publicado por Altair el 26 jun 2012, 10:02 / Política

Gentecilla, tenía que decir que, ¿soy la única que piensa que la Merkel es una descendiente perdida de Hitler y lo que quiere es apoderarse del mundo? Porque yo lo veo así, sólo que en vez de matando gente, va comprando países. TQD

114
Publicado por mrmojorisin71 el 26 jun 2012, 10:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir, ¿soy en único al que no le gustan las vacaciones? Estás todo el día sin saber qué hacer y te levantas tarde para seguir tirado en el sofá. Sinceramente, prefiero ir a clase cada día y al menos tener algo que hacer. TQD

26
Publicado por pushpin el 26 jun 2012, 02:01 / Amistad

Amigo mío, tenía que decirte que me parece de hipócrita que te pongas a lloriquear por lo solitaria que es tu vida siempre que cortas con una chica, cuando no duráis más de 24 horas, no hablas ni has hablado con ellas más allá de los chats y, al poco de romper, ya estás saliendo con su amiga o la primera que pillas. A eso no le llamaría yo estar solo. TQD

34
Publicado por the_booster el 26 jun 2012, 02:00 / Familia

Abuela, tenía que decir que he perdido el respeto que te tenía cuando te oí decir que no ibas a comer de ese jamón, por muy de Guijuelo que fuera, porque "lo había cortado un negro, y te daba asco". TQD

78
Publicado por Gengarina el 26 jun 2012, 00:02 / Reflexiones

Testigos de Jehova, tenía que decir que yo no voy a vuestras casas a pediros que cambies vuestras creencias. ¿Por qué os empeñáis en venir vosotros a la mía? TQD

44
Publicado por Anónimo el 26 jun 2012, 00:01 / Amistad

Álex, tenía que darte las gracias. En un curso has conseguido lo que yo no he conseguido en todo una vida: me has hecho ver que soy alguien que merezco la pena y que, a pesar de mi defecto, soy una persona. No te doy las gracias por creer en mí, sino por hacer que yo crea en mi misma. TQD

52
Publicado por alex94pkfn el 26 jun 2012, 00:00 / Estudios

Amigos, tenía que deciros que, si de verdad queréis estudiar una carrera, no os resignéis porque no os da la nota en nuestra ciudad, echadle huevos a la cosa y salid de aquí. Me cansa ver como os quejáis, que fuera no os van a comer. TQD