Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Publicado por Anónimo el 21 jun 2012, 12:02 / Política

Gente, tenía que decir que España era la décima potencia industrial del mundo. Pero, como condición para entrar en la UE, Alemania nos impuso un cambio de modelo productivo, para que ellos invirtieran en nuestro ladrillo sin sufrir las consecuencias mientras nosotros compramos productos de industria a su país. Y ahora encima consiguen que el pueblo español se sienta culpable de todo. TQD

26
Publicado por cocoloca el 21 jun 2012, 12:01 / Amistad

Amigos, tenía que decir que me molesta que cada vez que digo una palabrota os sorprendáis y me pidáis que la repita. Que sea educada y no vaya soltando tacos no significa que sea una monjita. TQD

96
Publicado por Cinéfilo confundido el 21 jun 2012, 10:02 / Reflexiones

Cinéfilos y cinéfilas, tenía que decir que no entiendo esta admiración por actores que no saben actuar. Un actor que interpreta siempre la misma expresión, los mismos tonos, los mismos movimientos y la misma personalidad en todas las películas donde ha trabajado no actúa bien, sólo repite. Aprended y no os dejéis llevar por las modas. TQD

29
Publicado por rtq3310 el 21 jun 2012, 10:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que si le dices a mi hermana de 4 años: " ¿Ves esa lechuguita de la maceta? Pues ahora mismo está viva y luego nos la vamos a comer, ¡Lechuguita fresca!" , es normal que se ponga a llorar y se niegue a comer ensalada. TQD

47
Publicado por neko_mai el 21 jun 2012, 02:02 / Comportamiento

Niña del autobús, tenía que decir que sí, me estaba comiendo un helado. No entiendo a que ha venido eso de: "¿No eres muy grande para comer eso?". ¿Qué pasa? ¿Ahora sólo los niños pueden comer helados? TQD

20
Publicado por Anónimo el 21 jun 2012, 02:00 / Televisión

Anuncio 11822, tenía que decir que si en mi casa entran 4 gilipollas vestidos con una túnica azul que parecen de una secta no me alegro sino que les echo a patadas. Pero, eh, llamadme especial. TQD

30
Publicado por Anónimo el 21 jun 2012, 00:02 / Comportamiento

Robert Downey Jr., tenía que decir que gracias. Mi mejor amigo es un fan tuyo y se metió en las drogas hace un año. Ha conseguido salir adelante pensando que "si su actor favorito pudo, él también". Gracias por ser un ejemplo para él aún sin saberlo. TQD

91
Publicado por Anónimo el 21 jun 2012, 00:01 / Reflexiones

Rastas, reggaes y demás, tenía que deciros que tenéis que aceptarlo: ahora sois una moda. Nunca se habían visto tantas rastas y tanto long como ahora, todas las canciones de anuncios tienen ese toque vuestro y en todo escaparate se ven los colores de vuestra "bandera". Qué curioso que no seáis comerciales. TQD

103
Publicado por battosay el 21 jun 2012, 00:00 / Comportamiento

Gente guay en general, tenía que decir que levo veinte años jugando a videojuegos y leyendo manga, probablemente antes de que muchos hubierais nacido, pero si a alguien se le ocurre llamarme "gamer" u "otaku" os aseguro que le muerdo la cabeza. TQD

37
Publicado por elemento27 el 20 jun 2012, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

155
Publicado por tatiman el 20 jun 2012, 20:02 / Reflexiones

Mujeres, tenía que decir que me suena un poco raro que hace 10 años, cuando en el fútbol eran todos feos, a ninguna os gustase y ahora que están Cristiano y todos ésos, seais las más forofas. ¿Me lo podéis explicar alguna? TQD

43
Publicado por centrado el 20 jun 2012, 20:01 / Reflexiones

Incultos y demagogos, tenía que decir que no entiendo por qué os parece mal que un agricultor tenga unos subsidios necesarios, pero, sin embargo, quien se quede sin trabajo cobre el paro y lo veis normal. Me parece terrible que digáis que se dedican estafar con ese tema, pero luego algunos estáis cobrando el paro y trabajando. Mucha hipocresía y desconocimiento es lo que hay en vosotros. TQD