Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Publicado por soloquierovivir el 15 jun 2012, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que sí soy una mujer, y no, no me gustan los niños, y tampoco es uno de mis mayores deseos formar una familia. ¿Tan difícil es de entender? TQD

50
Publicado por soylentgreen el 15 jun 2012, 10:01 / Reflexiones

Antiprogres, tenía que decir que si tanto os molesta la "intolerancia" de estas páginas no entréis. Está en vuestra libertad no leerlas y buscar otras que os convenzan más. TQD

32
Publicado por openyourworld el 15 jun 2012, 02:02 / Dinero

Querido Ministerio de Educación, tenía que decir que hoy he hecho mi último examen y sigo esperando una resolución de la beca general para este curso. Ya no sé si echar la del próximo año o ya esperar a cobrar la jubilación. TQD

176
Publicado por Anónimo el 15 jun 2012, 02:01 / Varios

TQDeros, tenía que decir que os voy a contar una historia. Había un padre, una madre y un hijo. El padre pegaba a la madre y el niño, que es pequeño lo ve y se da cuenta del sufrimiento que pasaba su madre. El niño se hace mayor tiene novia y le pega, aún sabiendo lo que sufría su madre. Bien pues, el nombre del niño es Israel. TQD

19
Publicado por domokun33 el 15 jun 2012, 02:00 / Estudios

Usuarios y en concreto darkyandrak, tenía que decir una cosa para completar vuestra información sobre los "empollones". Este término surgió en la universidad de Alcalá de Henares. Los más ricos cuando asistían a clase querían su silla caliente porque tenían frío así que les daban dinero a los pobres por "empollar" (calentar) su silla y estos se podían costear sus estudios. TQD

118
Publicado por ucantrustmisslonely el 15 jun 2012, 00:01 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que no estoy confundida. No soy lesbiana, asexual, heterosexual, ni bisexual aunque lo parezca. No me enamoro de una polla o unas mamas. Lo que me gusta es la persona en sí, independientemente de su sexo. Así que no intentéis catalogarme, que muchos vais de rollo progre liberal y antisistema pero sois los primeros en seguir al rebaño berreando y con los ojos tapados. Joder. TQD

24
Publicado por Anónimo el 15 jun 2012, 00:00 / Comportamiento

Propietario del macbook de la UA, si tras haberlo dejado en la mesa de la biblioteca y marcharte lo sigues teniendo al volver, considérate la persona con más suerte del mundo. Durante los 45 minutos que he estado, te lo podrían haber robado unas cuantas veces sin que nadie se enterase. TQD

69
Publicado por Anónimo el 14 jun 2012, 22:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir, que existen tradiciones que deberían ser eliminadas. Por el hecho de ser tradiciones no tienen por qué ser respetadas ni mucho menos buenas. TQD

23
Publicado por autónoma el 14 jun 2012, 22:01 / Familia

Papá y mamá, tenía que deciros que si os habéis pasado toda la vida prestándonos tanta atención como hace Homer con sus hijos, no esperéis que porque un día os levantéis iluminados vamos a tener una relación chupi-guay como esas familias de la tele de series americanas que tanto criticáis. TQD

65
Publicado por nunca es tarde hasta que lo es el 14 jun 2012, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que hoy he reencontrado a la que fue el amor de mi vida y me he dado cuenta de que sigo enamorado de ella. Se casa. Yo sigo con la persona por la que la dejé por comodidad y costumbre. No seáis tan idiotas como yo. TQD

80
Publicado por niot el 14 jun 2012, 20:02 / Salud

Gente, quería compartir esta frase (bastante bruta, eso sí) que oí hace tiempo: "Un coma etílico no es una tragedia, es selección natural. Si es tan estúpido como para beber hasta ese punto, la humanidad está mejor sin él". TQD

59
Publicado por sdcorp el 14 jun 2012, 20:01 / Política

Catalanes, tenía que decir, una revista llamada Cafeambllet ha destapado un caso importante de corrupción en Cataluña, CiU les ha enviado a juicio y el sistema se les esta tirando encima, ayudadles. TQD