Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Publicado por arcansky el 14 jun 2012, 00:01 / Familia

Abuelita querida, tenía que decir siempre te he tomado por una persona tolerante, pero el otro día demostraste que no lo eres tanto al decir: "Antes, a los maricones los metían en la cárcel y ahora van por ahí como si fueran gente decente". TQD

80
Publicado por qazwsxedcrfvt el 14 jun 2012, 00:00 / Política

Señor Rajoy, tenía que decir que en cuanto alguien se convierte en presidente su país pasa inmediatamente a ser "su bebé". Un hijo al que debe cuidar y mimar, asegurarse de que crezca sano, feliz y educado. Que sepa usted que este "hijo" suyo no ha tenido peor padre en su vida. Si por mi fuera, le daría una apuñalada en la espalda. TQD

74
Publicado por catwoman666 el 13 jun 2012, 22:02 / Salud

Gente, tenía que decir que cuando comencé la carrera de canto, pasé el primer mes aprendiendo a respirar, pues aparentemente, si respiras mal, te puedes herniar o reventar las cuerdas vocales y morir ahogado con tu propia sangre. ¿Quién dijo que la ópera es para niñitas? TQD

126
Publicado por nunca_es_tarde el 13 jun 2012, 22:01 / Comportamiento

Feministas, tenía que decir que considero que las mujeres somos lo suficientemente capaces de defendernos y luchar solas. Sois vosotras las que nos hacéis sentir inferiores, haciendo creer que necesitamos ayuda de un colectivo. TQD

37
Publicado por barbieisabitch el 13 jun 2012, 20:02 / Amor

Queridas amigas, tenía que decir que el hecho de que mi novio y yo tengamos piques en plan broma y nos retemos para ver quién hace una cosa u otra no es que no nos queramos, es que tenemos momentos para todo, para estar pastelosos, para el sexo y para divertirnos. Si vuestros novios sólo os quieren para follar y deciros cuatro cosas bonitas no es nuestra culpa. Respetad todo tipo de relaciones. TQD

82
Publicado por Frungitwittera el 13 jun 2012, 20:01 / Canis

Gente que quiere que desparezca Tuenti, tenía que deciros que me parece bien que queráis que desaparezca esta red social por los chonis, canis y demás escoria social; pero pensad que se empezarían a crear cuentas en Twitter, lo cual jodería a mucha gente y demás redes no habitadas por canis. Además si no os gusta que estén en Tuenti, no los agreguéis. TQD

33
Publicado por Anónimo el 13 jun 2012, 20:00 / Comportamiento

Conocidos y demás, tenía que decir que no tengo síndrome alguno, ni estoy loca ni nada parecido: sencillamente, si necesito una estantería y la hay en la calle la cogeré, al igual que un tendal o cosas así. Es barato y ecológico. No todo debe ser comprar, tirar, comprar. TQD

135
Publicado por elektropervert el 13 jun 2012, 18:02 / Amor

Chicos con novias bisexuales, tenía que preguntaros, ¿por qué si vuestra chica se lía con otro tío lo consideráis cuernos pero si se lía con otra chica os da igual o lo consideráis incluso erótico? Iluminadme. TQD

36
Publicado por rilion el 13 jun 2012, 18:01 / Reflexiones

Gente que manda frases, os voy a dar un consejo propio: "Por muchos conocimientos que adquieras, la verdadera inteligencia está en pensar por sí mismo". Si no, aunque sigáis un movimiento anti-sistema, seréis marionetas. TQD

33
Publicado por Anónimo el 13 jun 2012, 16:02 / Amistad

Queridas "amigas", tenía que decir que me parece asqueroso que, sabiendo que mi padre lleva en paro cerca de dos años y a mi madre le han recortado el sueldo y puede ser despedida en cualquier momento, os molestéis porque vayamos a una cafetería y no me pida nada mientras vosotras sí lo hacéis. Qué poca sensibilidad, coño. TQD

148
Publicado por amy_skywalker el 13 jun 2012, 14:02 / Política

Españoles, tenía que decir que jamás comprenderé por qué tanta adoración hacia Aznar. Era un lametraseros de Bush, nos metió en una guerra que no queríamos y, además, aprobó una ley que abarató el suelo para fomentar la construcción, lo que hizo que la crisis nos golpeara más fuerte que a otros países. ¿Dónde coño le veis el encanto? TQD

24
Publicado por miau el 13 jun 2012, 14:01 / Estudios

Queridas amigas, tenía que decir que dejéis de decirme que estudie menos. Es mi primer año de universidad, y necesito cierta media para que me den beca el año que viene. Igual a vosotras os sobra el dinero, pero a mí no. Madurad. TQD

63
Publicado por Anónimo el 13 jun 2012, 14:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que yo voy a una escuela católica y la mayoría de mis profesores son ateos. Además mi profesor de religión es gay. TQD