Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

416
Publicado por Anónimo el 10 jun 2012, 22:02 / Varios

Gente de estas páginas, tenía que decir que creo que todos, cuando éramos pequeños, teníamos alguna extraña paranoia. La mía era que creía que a las doce de la noche, si no estabas durmiendo, venía el diablo y se te llevaba (sé que es rarísimo, pero era mi mente infantil la que lo pensaba). ¿Cuál era la vuestra? TQD

131
Publicado por HipHop el 10 jun 2012, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que pertenezco a la cultura del Hip Hop y los que son como yo, sentimos este movimiento cultural como algo casi espiritual, como la gente religiosa en la semana santa de sevilla. Por favor respetadlo y no lo ridiculiceis con gestos raros, gorras a los lados y confundiéndonos con canis. TQD

27
Publicado por Gengarina el 10 jun 2012, 22:00 / Estudios

TQDeros, tenía que decir que, ya que estamos en plena época de exámenes, quería compartir con vosotros esta frase de Confucio: "Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender es peligroso." ¡Buena suerte a todos! TQD

51
Publicado por MisterCroqueta el 10 jun 2012, 20:02 / Reflexiones

Gente con problemas para expresar lo que sienten, tenía que decir que lo mejor que podéis hacer es escribir todos los pensamientos negativos que tengáis en una hoja. Os sentiréis mucho mejor. Atentamente, alguien como vosotros. TQD

48
Publicado por mupako el 10 jun 2012, 20:01 / Política

Equipos de Primera, tenía que decir que sigáis el ejemplo del Granada cuyo ayuntamiento empezará a cobrarle por su uso del estadio, a ver si por fin, el fútbol es realmente "legal". TQD

93
Publicado por zzz19 el 10 jun 2012, 20:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que es cierto que los perros y gatos de raza son preciosos, pero en las perreras hay montones de animales que pueden acabar siendo sacrificados y que serían unas mascotas perfectas. Mi perra salió de la perrera hace dos años y no he conocido animal más cariñoso y atento. Además es muchísimo más barato. Adoptar no cuesta tanto. TQD

22
Publicado por neipo el 10 jun 2012, 18:02 / Comportamiento

A todos los que hablan de "noticias no publicadas", tenía que decir que deberíais molestaros en informaros un poco antes de decir algo así. Siempre habláis de cosas que, en efecto, se publican en las noticias y periódicos. No sé qué noticias y que periódicos seguís pero a mí, esa información siempre me llegó, a veces, meses antes de que habléis vosotros de ello. Sólo digo que para criticar hay que conocer. TQD

217
Publicado por Coherencia el 10 jun 2012, 18:01 / Reflexiones

Progres, tenía que decir que acepto que respetéis las culturas y que luchéis por los derechos de las mujeres, pero decir que el Islam hay que respetarlo ya que es una cultura cuando el Corán dice que la mujer es inferior al perro me parece una incongruencia y una gilipollez. Yo no respetaría una cultura que dice que mi madre es inferior a un perro. TQD

25
Publicado por 1000 el 10 jun 2012, 18:00 / Estudios

Nuevos coordinadores de química de la UPV, tenía que decir que ningún extremo es bueno. Los anteriores coordinadores ponían exámenes difíciles y la gente pidió un examen más fácil,pero el vuestro ha sido tan fácil que daba incluso pena verlo. Gracias por hacernos parecer los tontitos del país. TQD

75
Publicado por Pesicola el 10 jun 2012, 16:01 / Salud

Ópticas, tenía que decir que no comprendo por qué las personas que realmente necesitan gafas por su elevada graduación se tienen que gastar mucho más dinero en ellas, que las personas que simplemente las usan por "moda". Att. Una muy miope que no se puede permitir renovar las gafas. TQD

28
Publicado por viictorschumann el 10 jun 2012, 14:02 / Comportamiento

Decathlon, tenía que decirte que me parece muy bien que dejes probar tus productos, pero que me compre unos zapatos y huelan a pies antes de que me los ponga, ya es pasarse. TQD

108
Publicado por peopeopeopeo el 10 jun 2012, 14:01 / Varios

Curiosos, tenía que decir que, según estudios y estadísticas, en el año 2045 no habrá comida suficiente para alimentar a la población mundial. Y todo gracias a las personas que tiran su comida a la basura. Por favor, poned vuestro granito de arena y evitad esta catástrofe. TQD

80
Publicado por Anónimo el 10 jun 2012, 12:02 / Amor

A todos, tenía que deciros que mi novio vuelve la semana que viene de su Erasmus y seguimos juntos. Querer es poder. TQD