Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

185
Publicado por Anónimo el 12 jun 2012, 00:01 / Varios

TQDeros, tenía que decir que visto el éxito del TQD de los traumas infantiles, propongo un tema nuevo: las paranoias u obsesiones actuales. La mía es que me lean la mente, no me ocurre muy a menudo, y aunque se que es una chorrada, no os imagináis los líos mentales que me llego a montar intentando modificar lo que pienso. TQD

149
Publicado por Elaustero el 12 jun 2012, 00:00 / Reflexiones

A las personas que opinan mal del ejército, tenía que decir que estoy hasta los cojones de que la gente se piense que los soldados del Ejército Español son unos retrasados con un CI por debajo de la media, todos los que opinan igual os equivocáis. Seguro que la mitad del ejército os superan en inteligencia. TQD

24
Publicado por Anónimo el 11 jun 2012, 22:02 / Comportamiento

Compañeros de mesa de la biblioteca, tenía que deciros que si no conocéis la diferencia entre estar aquí o estar en una cafetería, la aprendáis. Gracias. TQD

56
Publicado por raven_vader el 11 jun 2012, 22:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que estoy harto de que todo el mundo se queje de la Eurocopa y los eventos deportivos en época de crisis. No pasa nada si alguien se distrae durante una hora y media de la situación que puede tener en casa. Que también necesitamos desconectar de vez en cuando, y no por ello somos menos conscientes de la situación actual. TQD

62
Publicado por Mogwai el 11 jun 2012, 20:03 / Varios

Spotify, tenía que decir que en épocas de exámenes, diez horas de música semanales no son suficientes para los usuarios normales. Ya llevo gastadas las cuentas de todos los miembros de mi familia; y me quedan aún tres días de selectividad. TQD

105
Publicado por noneonazi el 11 jun 2012, 20:02 / Política

A todos, tenía que decir que todos los que han votado al partido neonazi, tendrían que encerrarlos en capos de concentración, solo para ver qué es lo que se siente, y ver si así seguirían pensando en ir a favor de las ideas de Hitler. TQD

114
Publicado por bolleria el 11 jun 2012, 20:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

81
Publicado por dethator el 11 jun 2012, 20:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que por si no os habéis enterado han rescatado a España. Vosotros seguid animando a la selección y salid a la calle si ganan. Pero eso sí, ni se os ocurra reclamar lo que es vuestro. TQD

42
Publicado por verderojo el 11 jun 2012, 18:02 / Comportamiento

Tíos, que dicen: "Voy a sacar a mi novia a cenar o voy a sacar a mi novia a que le de el aire", tenia que deciros que en lugar de novia os compréis un perro. TQD

217
Publicado por terrainblack el 11 jun 2012, 18:01 / Política

Españoles, tenía que decir que pedís respeto a los independentistas por no compartir una unidad española que en realidad no existe, es similar a una creencia religiosa, y los independentistas son los ateos. Respeto para ambos puntos de vista, por favor. TQD

65
Publicado por lagartoverde el 11 jun 2012, 18:00 / Varios

Chicas, tenía que decir, más bien preguntar, ¿soy la única que cuando conoce a una chica y ésta lleva sandalias le mira los pies para ver cómo los tiene? TQD

60
Publicado por Papapanatasquenoseubican el 11 jun 2012, 16:17 / Reflexiones

TQDeros insoportables, tenía que deciros que TQD es una página de humor. No busquéis verdades, no entréis buscando palabras lapidarias sobre la actualidad, tampoco intentéis convertir esto es un debate político. Aquí se viene a reír, a buscar entretenimiento. Si queréis seriedad, os invito a escribir en un blog personal. TQD

73
Publicado por Anónimo el 11 jun 2012, 16:16 / Canis

Tuenti, tenía que decirte que mejor sería que desaparecieras, eres la principal fuente de: canis, chonis, gilipollas y varios. TQD