Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

338
Publicado por qazwsxed91 el 8 jun 2012, 12:01 / Reflexiones

Pro-abortistas , tenía que decir que no estoy en contra de vosotros, pero no vayáis diciendo que el feto no sufre porque no es consciente y que los animales sí porque sienten dolor. Los fetos tienen el sentido del dolor desarrollado a partir de la novena semana y los métodos no son para nada indoloros. Usad los argumentos que queráis, pero sed coherentes. TQD

61
Publicado por psyqueamane el 8 jun 2012, 10:02 / Reflexiones

Gente de TQD, tenía que deciros que hace mas de un año iban a sacrificar a un cachorro de Husky sólo por estar abandonado en la basura y no lo querían cuidar ya que son perros muy difíciles y caros de mantener pero me lo quedé. Ahora ese perro es lo que más feliz me ha hecho nunca, me ayuda todo lo que puede y siempre se alegra de verme. Gracias Thor, has sido la mejor decisión de mi vida. TQD

76
Publicado por spykerxxx el 8 jun 2012, 10:01 / Reflexiones

Gente de estas páginas, tenía que decir que, aunque sea difícil de creer, hay padres que han hecho mucho daño a sus hijos a lo largo de sus vidas y, por eso, cuando nosotros (los hijos) somos mayores, no queremos saber nada de nuestros progenitores y no es por niñerías. TQD

49
Publicado por marc_s el 8 jun 2012, 02:02 / Varios

D.G.T., tenía que decir que retirar la custodia a padres sancionados tres veces por no llevar la sillita de seguridad adecuada a la edad de su hijo y, a la vez, permitir que aún puedan circular coches sin cinturón de seguridad en asientos traseros, es un puto despropósito. TQD

167
Publicado por Asturiana indignada el 8 jun 2012, 02:00 / Dinero

Mineros de Asturias, tenía que decir que no tenéis vergüenza. Lleváis una burrada de años chupando subvenciones, prejubilándoos antes de tiempo con un sueldo envidiable, viviendo como marqueses y tenéis la cara de quejaos. Con los que cobran mineros conocidos que tengo, viven tres familias y les sobra, no os quejéis si os recortan. TQD

44
Publicado por Anónimo el 8 jun 2012, 00:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que la casilla de la Iglesia en la Declaración de la Renta es un timo, no les dan el dinero de quien marque esa casilla, sino que calculan cuántas casillas marcadas hay para saber cuánto dinero deben darle a la Iglesia; dinero que sale de todos y nunca ha bajado de 250 millones de euros. TQD

46
Publicado por Nordic Man el 8 jun 2012, 00:01 / Estudios

Gente que ha hecho selectividad en la UAM, tenía que decir que me parece muy bien que estéis contentos y los celebréis por haber acabado, pero habéis dejado el campus que da pena verlo con vuestras latas, botellas y envases tirados por ahí. Me parece fatal. TQD

71
Publicado por Cobarde pecadora el 8 jun 2012, 00:00 / Amistad

Pesados, tenía que decir que sé que mi mejor amigo está enamorado de mí, y yo de él. Lo sabemos, pero ninguno quiere empezar una relación porque somos demasiado jóvenes y, lo que empieza a nuestra edad, no suele ser definitivo. ¿Tan malo es que queramos esperar o quedarnos igual? TQD

103
Publicado por kebabconfalafel el 7 jun 2012, 22:02 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

48
Publicado por miyuko7 el 7 jun 2012, 22:01 / Estudios

Chicas de clase, tenía que decir que no entiendo por qué diferenciáis a vuestros amigos homosexuales de los heterosexuales, diciendo cosas como "Mi amigo gay...". Es un amigo, a secas. ¿O es que por decir que tenéis un amigo gay os sentís más guays? TQD

52
Publicado por kahosh el 7 jun 2012, 22:00 / Política

Curiosos, tenía que decir que el abuelo paterno de George W. Bush poseía empresas que fabricaban y vendían armamento a la Alemania nazi antes y durante la guerra, y su abuelo materno fue el fundador del satanismo moderno. Se ve que la mala leche y el ansia de poder le vienen de lejos. TQD

47
Publicado por avgeos el 7 jun 2012, 20:02 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que hace un tiempo fui al veterinario a poner unas vacunas a mi perrita. El veterinario me mostró muchos cachorros que no tenían hogar. Yo escogí uno que era ciego. Le he estado mimando y tratando durante estos 3 años y hoy, al llevarlo al mismo veterinario para una revisión, me ha dicho que su ceguera está desaparecido. Me siento Dios. TQD

34
Publicado por marc_s el 7 jun 2012, 20:01 / Televisión

Tampax pearl, tenía que preguntaros... ¿Para qué tres Patricias Conde en vuestro nuevo spot, si a lo que dice la tercera no le hacéis ni puto caso? TQD

75
Publicado por joderquepesados el 7 jun 2012, 20:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué no puede existir un término medio entre follamigos o pareja estable. Que cuando empiezas con alguien se puede ir poco a poco, disfrutando del sexo, y sin tener que hacer vida de casados. TQD