Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Publicado por ivf el 3 jun 2012, 18:01 / Televisión

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿soy la única que cree que el anuncio de Coca-Cola para la Eurocopa nos está demostrando que el fútbol sólo es para distraernos? TQD

94
Publicado por Jokexuz el 3 jun 2012, 18:00 / Política

Usuario Power_Ranger_Negro, tenía que decir, que si ningún cambio social se ha logrado con abrazos, entonces explícame cómo se independizó la India con simplemente gente sentada en la calle con un abogado hindú como líder. A veces hay que estar informado. TQD

170
Publicado por Anónimo el 3 jun 2012, 16:02 / Varios

Barceloneses, tenía que decir que hace unos días fui a vuestra ciudad. Y nunca había visto tanto iPhone ni Samsung Galaxy por metro cuadrado. Me da que pensar, no tenéis dinero para comer pero sí para smartphones. TQD

113
Publicado por Cojo un muelle, lo tiro por el.. hostia las 8 ya! el 3 jun 2012, 16:01 / Estudios

Estudiantes destacados, tenía que decir que es hora de que compartáis con el resto de pobres almas errantes que intentamos estudiar, vuestros secretos más valiosos para poder sacar este cuatrimestre de forma decente porque a estas alturas creo que más de uno no sabemos estudiar. TQD

149
Publicado por aitormenta el 3 jun 2012, 16:00 / Comportamiento

Argentinos, tenía que decir que con la expropiación de YPF lo único que habéis conseguido es que Repsol os suba los precios para arruinaros, y que los otros países vean que no pueden montar negocios sin riesgo de expropiación en tierras panchitas. TQD

81
Publicado por grrrr el 3 jun 2012, 14:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que me parece alucinante cómo la publicidad hace mella en la sociedad para "condenar" a las mujeres; por estar gordas, por tener celulitis, por no estar perfectamente depiladas, por no ir maquilladas, por tener arrugas y ahora hasta por no estar morenas antes del primer día de playa. TQD

34
Publicado por Anónimo el 3 jun 2012, 14:01 / Comportamiento

Diestros del mundo, tenía que decir que nunca jamás he estado más orgulloso de mi mano izquierda que ahora que tengo la derecha escayolada. TQD

89
Publicado por Vamosamorir el 3 jun 2012, 14:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que ya ni me asusto con los temas de la 3ª Guerra Mundial. La va a haber, y muy pronto, y sinceramente quizás sea lo único que haga que la gente despierte y actue por la regla de: No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. TQD

60
Publicado por iskariote el 3 jun 2012, 10:02 / Varios

A todos, tenía que decir que la alcaldesa de Elche ha prohibido la tradicional guerra de carretillas poniendo como excusa el coste económico. Mientras, esta semana ha montado una feria rociera. Nos quitan la pólvora para poner sevillanas. TQD

45
Publicado por herzel el 3 jun 2012, 10:01 / Comportamiento

Usuarios que comentan los TQD, tenía que decir que me encanta las pedazo historias que os inventáis a partir de un único comentario. Hay gente que se ofende como si les hubiesen dado un puñetazo, hay cachondos mentales y hay mediadores entre todos los "bandos". No, no me olvido de la inestimable presencia del tío que le pone nombre a su pene. Me hacéis pasar un buen rato. TQD

99
Publicado por Anónimo el 3 jun 2012, 02:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que la biblia fue en su época lo que la saga de Harry Potter en la actual. Y esa es la pura verdad. TQD

82
Publicado por quequedeclaroquenomegustapitbull el 3 jun 2012, 02:01 / Música

Gente que odia a Pitbull, tenía que deciros que dejéis de hacer el chiste fácil de que Pitbull no sabe contar hasta cuatro o que no sabe hacer canciones de verdad, porque en sus inicios, hizo canciones muy buenas. Pero ¿qué pasa? Que lo que vende es la música comercial y ahora es lo único que hace. Y está mal, pero no critiquéis sin saber. TQD

41
Publicado por Ashuf el 3 jun 2012, 02:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que la mejor manera de trollear a los de bachillerato artístico es decir que sabes algo de lo que va a salir en su examen de selectividad y inventártelo por completo, como pasa por aquí cada año. TQD

76
Publicado por Anónimo el 3 jun 2012, 00:02 / Friki

Frikis de los zombies, tenía que decir que ya estoy harto de oír hablar del caníbal zombi de Estados Unidos. No era un zombi, era una persona que había tomado una droga que se camufla como sales de baño que puede provocar el canibalismo. No es que haya empezado una plaga, que ya me tenéis harto del apocalipsis zombi, maldita sea. TQD