Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Publicado por beer! el 28 may 2012, 16:00 / Higiene

Carmen, tenia que decirte que me parece perfecto que te hagas fotos sólo a la boca y las cuelgues en las redes sociales, pero aféitate el bigote que pareces mi padre, cerda. TQD

36
Publicado por evilscientist el 28 may 2012, 14:02 / Familia

Hermano, tenía que decir que no es de "trolls" entrar en mi habitación tirarte un pedo e irte, es de cerdos. Empieza a comportarte como un adulto, que tienes 20 años. TQD

56
Publicado por wachusay el 28 may 2012, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que acabo de ver a un hombre paseando a su hija. Sí, y digo paseando, porque este sujeto llevaba atada a su hija mediante un cordel mientras ésta tiraba de él intentando correr más deprisa. Patético. TQD

43
Publicado por Miniseseito el 28 may 2012, 14:00 / Varios

Curiosos, tenía que decir que hace poco he estado de vacaciones en la Amazonia, y en las expediciones te dan una serie de medidas de seguridad. Una de ellas es que si un mono te quita algo (por ejemplo, una cámara), no intentes recuperarla, ya que puede venir toda su manada y darte de hostias hasta que mueras. TQD

187
Publicado por jordihostalets el 28 may 2012, 12:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que los catalanes, que todo el mundo critica de ser unos ratas, hemos echo una maratón televisiva para recaptar dinero contra la pobreza. Aprended a no criticar. TQD

16
Publicado por littlerainbow el 28 may 2012, 12:01 / Comportamiento

Chica del anuncio de Bezoya, tenía que decir que si me encuentro el ascensor averiado por la mañana no pienso "será que me hace falta hacer ejercicio" lo que realmente pienso es "joder está roto otra vez". TQD

114
Publicado por Lady_in__red el 28 may 2012, 10:02 / Comportamiento

Alicia, tenía que decirte que siempre estás insultando a los pijos, a los de derechas, a los capitalistas y a cualquiera que, según tú, tenga pasta tildándolo de clasista. ¿No te das cuenta que tú eres la primera que discrimina por diferencia social? Eres la más clasista de todos aunque tus ingresos no den ni pa pipas. TQD

44
Publicado por nonphixion el 28 may 2012, 10:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir un ex-cura del Vaticano ha reconocido que hace años el Vaticano secuestró una adolescente para montarse orgías. Sé que suena a película, pero si buscáis información veréis que no miento. TQD

45
Publicado por claufinguer el 28 may 2012, 02:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

48
Publicado por nomelotrago el 28 may 2012, 00:02 / Reflexiones

Anónimo que dijo ser cateto por llevar ropa vieja, tenía que decirte que me parece triste que exista gente como tú. La moda es sólo un negocio y realmente da igual la ropa que lleves, lo que importa es la personalidad y que lleves la adecuada en el momento adecuado. Que digas eso me afirma que hay demasiados esclavos de la moda. ¿No os dais cuenta que es para sacaros dinero? TQD

49
Publicado por Diego el 28 may 2012, 00:01 / Amor

Vane, tenía que decir, que no es tu culpa que te hayan engañado dos años, pero es tu culpa que lo perdones. Te tienen como un segundo plato y parece que no te importe. Reacciona. TQD

58
Publicado por apollo88 el 28 may 2012, 00:00 / Política

Gente, tenía que decir que si tenemos los mismos terrenos de cultivo que antes, la misma mano de obra, la misma capacidad productiva, las mismas casas, las mismas materias primas y las mismas infraestructuras, es un sinsentido que ahora haya más gente sin comida, sin casa o sin los lujos de antes, simplemente porque el dinero haya cambiado de manos. Algo está fallando en lo más básico del sistema. TQD

111
Publicado por pezluminoso el 27 may 2012, 22:02 / Friki

Aquellos que se consideran frikis, tenía que decir que ése término se empezó a utilizar para describir a gente con aficiones "no comunes". Lo siento, pero hoy en día, que te gusten los videojuegos, el manga o el anime es demasiado común como para denominaros así. TQD

22
Publicado por Iwantmyusername el 27 may 2012, 22:01 / Estudios

Internet, tenía que decirte que me encanta la relación que tenemos, pero quiero un poco más de libertad. Entiéndeme, estamos en época de exámenes y como no apruebe tendré que prescindir de ti para pagarme los estudios del año que viene. Por favor, no intentes atraerme para que vuelva, lo haré a su debido tiempo. TQD