Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Publicado por sofi_8 el 22 may 2012, 12:01 / Familia

Gente, tenía que decir que lo peor no es tener una hija, hermana o prima choni, lo peor es tener una madre choni. Por favor mamá, vuelve a comparar los precios de los supermercados y déjate de "foto Facebook". TQD

95
Publicado por Efstaquio el 22 may 2012, 10:02 / Amor

Pseudo-filósofos del amor, tenía que decir que no entiendo esa frase de "Darle pan a quien tiene sed es como darle amistad a quien quiere amor". Yo vivo un amor no correspondido, y vale que lo que yo querría es amor, pero el hecho de que sea mi amigo también lo valoro y muchísimo. No os entiendo. TQD

95
Publicado por Anónimo el 22 may 2012, 10:01 / Comportamiento

Chinos del mundo, tenía que decir que me parece totalmente asqueroso que escupáis por la calle. Dejad de llamarme racista por cantaros las cuarenta cuando lo hacéis. No es racismo, es higiene, y si un español lo hiciera se llevaría una bronca igual. En serio, además escupís con mocos de reserva, dais mucho asco. TQD

78
Publicado por dave_throat el 22 may 2012, 02:02 / Salud

Científicos del todo el mundo, tenía que decir que sí, las fórmulas de la inmortalidad molan y serían una guapada, pero tened en cuenta que millones de personas mueren de cáncer al año. Dejad ese rollo de la inmortalidad a Jordi Hurtado y buscad una maldita cura antes de que sea tarde. TQD

75
Publicado por Marisa el 22 may 2012, 02:00 / Familia

Papá y mamá, tenía que deciros, más bien preguntaros ¿Cómo es posible, que siendo tan increíblemente atractivos los dos, hayáis parido a la reina de los orcos? Atentamente, una hija muy indignada con la genética. TQD

37
Publicado por Anónimo el 22 may 2012, 00:02 / Estudios

Querido profesor, tenía que decir que es una incoherencia que nos animes a reivindicar nuestros derechos, pero que, cuando te pidamos que nos cambies la fecha de una presentación para poder ir a la mani del 22, nos digas que como faltemos a clase, y a pesar que te justifiquemos la falta, nos pones un 0 de tu asignatura. ¡Aclárate coño! TQD

82
Publicado por reack2 el 22 may 2012, 00:01 / Política

Usuarios Raikone y Besbel, tenía que decir que yo quiero hacer política y quiero hacerla bien. Soy de centro derecha, pero pienso que la ideología hay que dejarla aparte y aplicar el sentido común cuando todo va de trasero. Ojalá algún día consiga hacer algo importante. Si lo hago pienso romper con la imagen demagoga que tienen los políticos de hoy en día. TQD

46
Publicado por coco_loco el 22 may 2012, 00:00 / Amistad

Eva, tenía que decir que ya está bien. Es la tercera vez que te tatúas el nombre del chico con el que estás saliendo. Las dos veces anteriores tuviste que hacerte un cover como pudiste y esta vez, por mucho que él se haya tatuado tu nombre también, todo pinta que acabarás igual. ¿No aprendes o qué? TQD

77
Publicado por Señoroptimista el 21 may 2012, 22:02 / Salud

Todos, tenía que decir que dejéis de decir que si se puede ser inmortal o que tal científico afirma que no se puede por tales razones. Por si no os acordáis, la ciencia y todos sus derivativos están basados en TEORÍAS que con el tiempo se quedan obsoletas. ¿O acaso no recordáis que antes de que se descubrieran los fósiles se pensaba que la tierra sólo tenía 6000 años? TQD

211
Publicado por JAVIERA, joder, JAVIERA! el 21 may 2012, 22:01 / Comportamiento

Gente que acabo de conocer, tenía que deciros que sí, me llamo Javiera. Es el femenino de Javier y un nombre precioso. No por eso quiere decir que yo sea un tío, estoy harta de que me vaciléis con eso. Además, es un nombre vasco, no chileno, por mucho que yo haya nacido allí. Imbéciles. TQD

104
Publicado por abel93 el 21 may 2012, 22:00 / Dinero

Metro, tenía que decir que gracias por subir los precios del abono. Debido a eso dejé de usarlo a principios de mes, me he comprado una bici y la verdad, para 5 paradas tardo 10 minutos menos en llegar, y hago ejercicio. Gracias, en serio. TQD

71
Publicado por luzeonarc el 21 may 2012, 20:02 / Reflexiones

Gamers que desatienden a sus novias, tenía que decir que sois gilipollas. Cuando un gamer dice que tiene novia parece como si hubierais descubierto Atlantis, pero cuando vosotros tenéis novia la desatendéis por un videojuego. Yo soy tan gamer como el que más, pero yo no dejo a mi novia tirada por un juego, por algo estamos saliendo. Apreciad lo que tenéis, que luego lloráis. TQD

54
Publicado por alcoholisnotgood el 21 may 2012, 20:01 / Reflexiones

A mi Yo borracho, tenía que decirte que más vale calidad que cantidad. Si te lías con tres tías y te arrepientes de dos no ha sido una buena noche. Simplemente has hecho el imbécil. TQD

19
Publicado por felipezurbaran el 21 may 2012, 20:00 / Política

Usuaria 94LoveCalimero y resto del mundo, tenía que decir que la SGAE no tiene derecho a cobraros derechos de autor si la obra que realizáis es gratuita, te lo digo por experiencia propia ya que tuvimos el mismo problema el grupo de teatro de mi instituto cuando representamos la obra "Picnic" y "El Triciclo" de Fernando Arrabal y la SGAE no nos pudo decir nada. TQD