Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

112
Publicado por asucar es malo el 21 may 2012, 18:02 / Varios

Gente, tenía que decir que a la margarina que tanto se utiliza para cocinar sólo le falta una molécula para llegar a ser plástico puro. Yo me lo plantearía. TQD

39
Publicado por Seño el 21 may 2012, 18:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que siempre se ha dicho que lo que es bello está impuesto por la sociedad, pero al parecer hay algo más. Yo soy profesora de guardería e incluso entre los niños se produce que los más "populares" son los que, según los cánones de belleza actuales, son los mas guapos. Son niños pequeños, pero repiten nuestros patrones de forma inconsciente. TQD

39
Publicado por azumichie el 21 may 2012, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que dejéis de confundir las situaciones. Soy atea, pero mi familia es católica y mi prima, por decisión propia, quería hacer la comunión. Que vaya a la ceremonia no implica que deje a un lado mis ideales, sólo que comparto un momento especial en su vida con ella. TQD

59
Publicado por Miniseseito el 21 may 2012, 16:02 / Friki

Internautas de todo el mundo, tenía que decir que acabo de leer en una noticia que Megaupload está recuperando sus servidores y a punto de volver a la carga. Megaupload, te esperamos con muchas ansias. TQD

74
Publicado por farmijo el 21 may 2012, 16:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que José Mota está sobrevalorado. Mucho. Poneos Paramount Comedy si queréis ver a buenos humoristas. TQD

193
Publicado por dearribaabajo el 21 may 2012, 14:02 / Amor

Gente en general, tenía que decir que el amor esta sobrevalorado. Tenemos la idea de encontrar a nuestra media naranja y por eso sufrimos tanto. Si tuviésemos asumido que las relaciones son algo temporal no lo pasaríamos tan mal y seríamos más realistas. TQD

28
Publicado por blablan00b80 el 21 may 2012, 14:01 / Comportamiento

Al empleado licenciado del McDonald's de Pelayo, tenía que decir que se agradece que seas tan divertido mientras trabajas. De verdad, nunca me lo he pasado tan bien mientras realizaba el pedido. Sigue así. Por cierto, ya he resuelto la integral que me pusiste en el pedido. TQD

35
Publicado por misssusu el 21 may 2012, 14:00 / Varios

Querido Facebook, tenía que decir que odio la nueva biografía. Como buena inútil informática que soy, me costó bastante entender el Facebook antiguo y ahora otra vez a empezar de cero. La madre que te parió. TQD

125
Publicado por lunitaxd el 21 may 2012, 12:02 / Amor

Monjas de mi colegio, tenía que decir que a la próxima vez que engañéis a mi hermana pequeña diciéndole cosas como: "Si te besas con alguien te quedarás embarazada" o "Si besas a alguien, irás al infierno" juro que os denuncio. Sólo tiene 7 años y tiene todo el derecho del mundo a darse picos con su pequeño novio . TQD

75
Publicado por araushnee el 21 may 2012, 10:02 / Comportamiento

Fumadores, tenía que decir que cuando tiréis las colillas al suelo, las apaguéis, por favor. Hoy he visto como un niño de 2 años se caía encima de una y se quemaba la mano. TQD

28
Publicado por Anónimo el 21 may 2012, 10:01 / Varios

Profesor, tenía que decir que mi nombre es procedente de Letónia (Mirjama) en honor a un viejo amigo de mis padres de allí. Puedo aceptar cambiarlo un poco, pero no pienso escribirlo en español porque a ti te parezca menos choni. Me llamo Miriaam, con dos "A" y con la cabeza bien alta. TQD

98
Publicado por fuckoriginality el 21 may 2012, 02:02 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que tengo una duda que me corroe desde hace tiempo: si ahora las niñas pijas cuelgan en sus habitaciones banderas de los EEUU, ¿en los Estados Unidos colgarán banderas españolas? TQD

80
Publicado por Anónimo el 21 may 2012, 02:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.