Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Publicado por Anónimo el 16 may 2012, 00:02 / Trabajo

A todos, tenía que decir que España está fatal. Hoy en la obra en la que trabajo se ha colado una persona vestida de trabajo, como todos los que estamos allí. El jefe, al ver que no era un trabajador, lo ha echado. Él decía que quería estar allí porque echa de menos trabajar y no quiere estar más días parado, que prefiere hacer que trabaja que estar en el sofá. TQD

30
Publicado por Luna el 16 may 2012, 00:01 / Comportamiento

Prima, tenía que decirte que lo tuyo no es estar enamorada, es ser gilipollas. Salir con un tío que te manda callar aún reconociendo que tienes razón porque "a las buenas chicas se las ve, no se las oye", y que para más inri, escribe "genial" con j, no es digno ni de mi perro. Déjate ya de "lo nuestro es amor" y abre los ojos, que ya tienes una edad. TQD

70
Publicado por Anónimo el 16 may 2012, 00:00 / Amistad

Amigo, tenía que decir que las chicas y los chicos no buscamos un conjunto de cualidades, buscamos personas. Estás en la friendzone porque no me gustas, no porque esté "ciega". No eres la persona que busco, aunque tengas las cualidades perfectas. TQD

253
Publicado por bioluminiscente el 15 may 2012, 22:02 / Comportamiento

Quienes critican las manifestaciones por violentas, tenía que decir que, si os apetece e interesa, podéis buscar en youtube "Policías infiltrados en manifestaciones" y ver el primer vídeo. Creo que deja bastante claro quiénes son los verdaderos agitadores. TQD

36
Publicado por newbie1080 el 15 may 2012, 22:01 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy he ido a la acampada del 15-M de Barcelona, en plaza Cataluña. La verdad es que he quedado sorprendido, tienen una buena organización, no tienen las tiendas en medio, no obstaculizan el paso y no han tenido problemas con la policía. Además, hacen asambleas muy interesantes. Que siga así y este movimiento servirá. TQD

40
Publicado por mireelcocotero el 15 may 2012, 22:00 / Dinero

Gente, Tenía que decir que si marcáis *#06# en vuestro móvil sin presionar a llamada os aparecerá en la pantalla el código IMEI. Con él podéis bloquear el teléfono si os lo roban. Si todo el mundo activase este código no robarían móviles ya que les serian inútiles. TQD

29
Publicado por elphaba85 el 15 may 2012, 20:00 / Dinero

Estimado gobierno, tenía que decir que participé en un concurso de la universidad ya que el premio en metálico me venía muy bien. Espero que a vosotros también os haya venido bien ese 21% del premio que me habéis quitado sin comerlo ni beberlo. TQD

42
Publicado por enamoradadelavida el 15 may 2012, 18:02 / Amistad

Todos, tenía que deciros que cuando iba al colegio había una chica que siempre me puteaba. Ahora es una de mis mejores amigas y no quiere que le recuerde nada del pasado porque se arrepiente de como fue. De verdad, la gente a veces merece una segunda oportunidad. TQD

23
Publicado por MeGustaCCB el 15 may 2012, 18:01 / Varios

Fabricantes de lonchas de queso, tenía que decir que si ponéis separadores entre las lochas, hacerlos para que la cubran entera, siempre se queda pegada a la loncha de abajo la parte a la que no llega el separador. No creo que cueste tanto. TQD

38
Publicado por laurian el 15 may 2012, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que desde siempre, mi padre es muy atractivo y las mujeres suelen mirarle. Hoy, mientras paseábamos, una mujer se ha quedado mirando a mi padre y él (viendo la cara que puso mi madre) le dijo: "Cariño, deberías de aprender de las leonas, que comparten al macho". Mi madre le ha contestado: "A ver si te voy a sustituir por un macho más joven". TQD

30
Publicado por desastree el 15 may 2012, 16:02 / Amistad

Amigos míos, tenía que deciros que me alegro mucho de que confiéis en mí y que significa mucho que la mayoría de vosotros me tengáis como vuestra confidente pudiendo elegir a otro, pero quería recordaros que yo también tengo problemas. Me conformo con que me preguntéis qué tal estoy de vez en cuando. TQD

35
Publicado por Groovy el 15 may 2012, 16:01 / Trabajo

Enfermer@s que visitan estas páginas, tenía que decir que me parece muy bien que os quejéis de que los médicos os miren por encima del hombro y os tengan poco respeto, pero antes de quejaos, predicad con el ejemplo y no nos hagáis lo mismo al resto de sanitarios (técnicos de laboratorio, técnicos de rayos, auxiliares de enfermería, celadores, etc…). Aunque no hayamos sido universitarios, también tenemos nuestra dignidad. TQD

48
Publicado por kazadora el 15 may 2012, 16:00 / Comportamiento

Canis y demás maleantes, tenía que decir que las navajas ya están pasadas de moda. Un vecino se cansó de ellas y probó con varios objetos contundentes hasta descubrir el arma más mortal, la azada. Aunque los policías agredidos se llevaron un buen susto, ahora es "el chiste" local. TQD