Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Publicado por kikiper el 18 may 2012, 00:00 / Varios

Twitter, tenía que decir que estaría más que bien que dejases cambiar las tendencias a más ciudades que no fuesen sólo Madrid o Barcelona. Hay gente que quiere saber lo que se habla por su ciudad. TQD

97
Publicado por jjjder el 17 may 2012, 22:01 / Estudios

A todos, tenía que decir que en 1918, en Moscú, el gobierno comunista le hizo un juicio a Dios por todos sus delitos contra la humanidad como el diluvio. Sentaron a una Biblia en el banquillo, mientras que la defensa decía que era in-imputable porque sufría de demencia, pero lo condenaron a muerte. A la mañana siguiente, un grupo de ametralladores le dispararon tres cargadores de balas al cielo. TQD

26
Publicado por Esto ocurrió el 17 may 2012, 22:00 / Vecinos

Querida vecina, tenía que decirte que si vuelves a tirar toda tu basura por las escaleras simplemente porque estás tan gorda que no puedes ni moverte, recogeré toda la basura y te la meteré en tu buzón de correos. TQD

79
Publicado por arrivederci el 17 may 2012, 20:02 / Estudios

Usuarios, tenía que pediros un favor. Van a cerrar la Universidad donde estudio, después de 235 años activa. Si me publican el TQD pondré el comunicado que ha lanzado mi Universidad y una página para firmar por la causa (aquí no me cabe). Sé que todos juntos podemos luchar y conseguir que todo cambie. El pueblo unido jamás será vencido. Gracias a todos. TQD

31
Publicado por sigfriedj el 17 may 2012, 20:01 / Familia

Gente, tenía que decir que la frase "No es la carne ni la sangre sino el corazon lo que nos hace padres e hijos" nunca tuvo más razón. Entre mi novio y yo criamos al hijo de mi amigo fallecido y nunca nos hemos sentido más completos y felices. TQD

55
Publicado por frikibear005 el 17 may 2012, 20:00 / Música

Hermano pequeño, tenía que decir que ya que dices que te gustan los Guns N' Roses, deberías saber que Slash no es ni una canción, ni una banda, ni un cantante de reggaeton, es guitarrista de tu grupo "favorito". TQD

149
Publicado por Laura el 17 may 2012, 18:02 / Dinero

María, tenía que decir que dejes de quejarte de que los funcionarios lo tienen todo más fácil. Sí, tienen un sueldo fijo, pero fue a cambio de trabajar duro estudiando y ser los mejores de su promoción y sacarse unas duras oposiciones. Además, ésta va a ser la segunda bajada de sueldo drástica en un año, por dos gobiernos diferentes, cosa que al resto de trabajadores no les hacen. TQD

50
Publicado por samusamu1998 el 17 may 2012, 18:01 / Salud

Gente, tenía que decir que el otro día estaba en el médico y robé una de las hojas en las que apuntan las recetas. Hice un garabato y, por probar, lo entregué en una farmacia. Me han dado una caja de ibuprofeno. TQD

44
Publicado por grack el 17 may 2012, 18:00 / Varios

Curiosos, tenía que decir que la palabra "gringo" para referirse a los americanos viene de cuando EE.UU ocupó tierras mexicanas, a los que estos les respondía con "green go" (verdes fuera, debido a su color de uniforme). TQD

26
Publicado por la_naranja_mecanizada el 17 may 2012, 16:02 / Política

Gente, tenía que decir, que vivo en un pueblo de 3000 habitantes y aún así estamos organizando una manifestación para el 22-M. Piensa globalmente, actúa localmente. TQD

34
Publicado por El chico de tu clase el 17 may 2012, 16:01 / Amor

Maria, tenía que decirte, que después de dos años de tonteos, miraditas y sonrisas por las clases, va siendo hora de que lo digas claro o te dejes de tonterías. Que luego soy yo el que va caliente como un mono, joder. TQD

31
Publicado por AlumnaIndignada el 17 may 2012, 16:00 / Comportamiento

Profesores interinos de Murcia, tenía que decir que me parecéis la gente más idiota del mundo. No quiero generalizar, pero me parece de ser muy retrasado mental que os manden al paro el 30 de junio ''porque con esa medida se esperan recaudar 9 millones de euros'' y algunos no os molestéis en ir a una maldita manifestación porque os da igual. Allá vosotros. TQD

71
Publicado por miatos el 17 may 2012, 14:01 / Amor

Románticos, tenía que decir que mi ex ha sido la persona que más daño me ha hecho. Siempre decía que iba a cambiar pero no lo hacía. Cuando finalmente decidí echarla de mi vida, ella, paciente y sin rencor, no se rindió. En menos de un mes ha cambiado su actitud y me ha vuelto a enamorar tras acceder a verla. Un duro golpe hace cambiar a la gente cuando de verdad hay amor. ¡Dad oportunidades! TQD