Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Publicado por diasdeverano el 23 may 2012, 18:01 / Friki

Danone, tenía que decir que creo que la idea del yogur helado "Yolado" la has plagiado del "Yogulado" de Los Simpson. TQD

99
Publicado por Un_hueco_de_luz el 23 may 2012, 16:02 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir, ahora que empieza el verano, dejad la costumbre de pintaros los ojos para ir a la playa. Sí, las fotos al principio muy bonitas, pero después parecéis pandas. TQD

222
Publicado por eumani el 23 may 2012, 16:01 / Estudios

Monjas, tenía que decir sois unas frustradas sexuales que solo os dedicáis a reprimir a los niños pequeños para causarle traumas. Deberían prohibir a las monjas ejercer la docencia. TQD

115
Publicado por Anónimo el 23 may 2012, 14:02 / Política

Gente, tenía que decir que Rouco Varela acaba de decir que si le hacen pagar el IBI a la iglesia, ellos disminuirán drásticamente el dinero que destinan a Cáritas. Ahí tenéis la gran generosidad de esta institución. TQD

38
Publicado por Anónimo el 23 may 2012, 14:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que me parece increíble que a pesar de haber una cacerolada continua (potente, que desplegó antidisturbios y un helicóptero y todo) durante 4 días delante del edificio de CaixaBank en Barcelona, los medios no informen porque, al parecer, los de Caixabank amenazan con retirar su publicidad del que informe sobre ello. TQD

54
Publicado por Agradecida. el 23 may 2012, 12:02 / Comportamiento

Canis de mi barrio, tenía que decir que nunca me caísteis bien y prefería alejarme de vosotros, pero hoy, cuando ayudasteis a mi hermano pequeño que se cayó de los columpios fracturándose el brazo y esperasteis con él a la ambulancia para que estuviera tranquilo mientras llegaban mis padres y que, además, le visitarais en el hospital con un osito gigante, me ha echo darme cuenta de que estaba equivocada con vosotros. TQD

32
Publicado por xkitiarax el 23 may 2012, 12:01 / Política

Falsos perroflautas pagados, tenía que decir que los universitarios de Sevilla nos hemos enterado todos que el 22 hay huelga y manifestación, el 23 hay clases que cortarán para asambleas informativas y el parón es el 24. La próxima vez que vayáis de piquetes violentos un día que no es, les decís a los de La Razón, Intereconomía o quien narices os haya pagado que se informe mejor. TQD

149
Publicado por anónimos el 23 may 2012, 10:02 / Política

Señores presidente y ex-presidente del gobierno, tenía que decir que me habéis jodido, a mí y a un montón de jóvenes que estarán en mi situación. Gracias a vuestra subida de tasas no podré seguir estudiando, gracias por joderme el futuro y uno de los sueños de mi vida, que era terminar esta carrera que llevo queriendo estudiar desde los 10 años. Espero que estéis satisfechos, y que algún día el karma se cebe con vosotros. TQD

60
Publicado por Alex el 23 may 2012, 10:01 / Comportamiento

A quien le interese, el día siguiente de ganar el Atleti la final de la Europa League, me crucé con un niño con síndrome de Down con una camiseta "colchonera" como la mía. Levantó la mano para chocar los 5, me agaché y le dije: "Aupa Atleti". No sé si me gustó más la sonrisa que le saqué al chaval o la de su madre al vernos. TQD

89
Publicado por Yuriel el 23 may 2012, 02:00 / Reflexiones

Niñas pijas, tenía que decir que la bandera de Estados Unidos ha sido durante siglos símbolo de opresión sobre medio mundo, y todavía lo sigue siendo. Cualquiera que sepa un poco de historia verá que la inmensa mayoría de guerras ilegales (incluyendo una contra España en 1898), dictaduras y promoción de las multinacionales esclavistas se han fraguado en sus fronteras. Informaos, por favor. TQD

72
Publicado por jfenix el 23 may 2012, 00:02 / Política

Gente, tenía que decir que haciendo una huelga en educación, lo que conseguimos es quedar como unos vagos a ojos de muchos. Habría que tirarse una temporada no yendo a clase pero llenando las bibliotecas. Que se den cuenta de que queremos futuro, no hacer el vago. TQD

84
Publicado por rokven el 23 may 2012, 00:01 / Comportamiento

Vegetarianos, tenía que decir que si la naturaleza ha creado seres humanos omnívoros, por algo será. ¿O los animales carnívoros también son asesinos? TQD

338
Publicado por pequeña236 el 23 may 2012, 00:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que GRACIAS. En estos tres últimos meses he sufrido mucho en todas las áreas de mi vida, necesitando ayuda profesional para salir adelante y no solucionarlo todo por la vía más dramática y fácil. Vuestras anécdotas me han alegrado muchos días en los que todo era negro. Va por vosotros. TQD