Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Publicado por Anónimo el 29 may 2012, 12:01 / Comportamiento

Querido médico, tenía que decirte que porque sea bisexual no significa que sea una viciosa ni que vaya haciendo el salto del tigre al primero que pasa por la calle, tan sólo tengo otra orientación sexual. Y no, no necesito tratamiento, gracias. TQD

79
Publicado por ranagha el 29 may 2012, 10:01 / Amor

Todos, tenía que decir que es muy fácil hacer feliz a una chica. Yo simplemente fui a visitarla ya que estaba muy lejos de sorpresa y sin que lo esperase. Sólo por ver su cara al verme mereció la pena todo el esfuerzo que eso conllevaba. Con un poco de esfuerzo, se puede. TQD

47
Publicado por akane_kyuu el 29 may 2012, 02:02 / Dinero

Ex, tenía que decir que me da igual el dineral que hayas ganado en la lotería a la semana de dejarte. Te dejé porque no te quiero y seguiré sin quererte por muy llenos que tengas los bolsillos, así que deja de insistir, que no todas buscamos pasta. TQD

141
Publicado por chezzzire el 29 may 2012, 02:01 / Música

Metaleros, tenía que decir respeto y me gusta el metal, pero no soporto el Black Metal. En serio, son una panda de flipados con la cara pintada metiendo gritos incomprensibles. Dan pena. TQD

24
Publicado por uronas el 29 may 2012, 00:02 / Familia

Papá, tenía que decirte que, por mucho que te empeñes en cenar ligerito para adelgazar, si el resto del día te lo pasas zampándote todo lo que te encuentras en la cocina, no va a servirte de mucho. TQD

81
Publicado por Lusillo el 29 may 2012, 00:01 / Friki

Gamers, tenía que decir y avisaros que Sony ha patentado un sistema que interrumpe el videojuego cuando lo jugamos para poner anuncios publicitarios. Alguién aprendió de Antena 3 ¿eh? TQD

134
Publicado por Axel el 28 may 2012, 22:01 / Televisión

Gente, tenía que preguntar si soy la única persona a la que Juego de Tronos le parece una serie enormemente sobrevalorada. TQD

147
Publicado por hippie indignada el 28 may 2012, 20:02 / Comportamiento

Gente que sigue las modas, tenía que decir que la neva moda "hipster" en mi opinión, es una estupidez. Me refiero al creerse hippie por llevar el símbolo de la paz siendo una pija que no soporta los insectos y siempre va a la última. Si crees en la paz perfecto, pero ser hippie es tener unos ideales personales y vivir en harmonía con la naturaleza, no vestirse con ella. TQD

76
Publicado por lesbianrequestdenied el 28 may 2012, 20:01 / Salud

Papá, tenía que decir que no, no me da pena que tu amigo de toda la vida se haya muerto de cáncer de pulmón. Fumaba 2 paquetes al día, le metieron en una clínica de desintoxicación y a los 3 días de salir ya comenzó a fumar de nuevo, y cuando se enteró de que tenía cáncer siguió igual. TQD

52
Publicado por rockso el 28 may 2012, 20:00 / Amor

Pagafantas del Sonisphere, tenía que decir que la zona de acampada de un festival no es el mejor sitio para declararte a una amiga tuya que tiene novio y insistir varias veces tras la negativa con frases cursis y victimistas mientras ella se reía de ti, nos hemos estado descojonando toda la noche. TQD

59
Publicado por angelnegro el 28 may 2012, 18:01 / Friki

Todos, tenía que decir que en Estados Unidos han abatido a un hombre que le estaba comiendo la cara a otro. El apocalipsis zombi ya ha empezado. TQD

38
Publicado por elburromovie el 28 may 2012, 18:00 / Comportamiento

Mundo mundial, tenía que decir, que uno de los mayores placeres de la vida es volver de una boda o comunión y quitarte el engorroso traje para ponerte el chandal o pijama y las zapatillas, y tirarte en el sofá. TQD