Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

213
Publicado por andetua el 2 jun 2012, 22:02 / Política

Gente de Cataluña, tengo curiosidad sobre como os sentís, si os considerais catalanes dadle a cuanta razón, si os considerais catalanes y españoles a la vez dadle a te jodes, no hay para tanto y si os considerais españoles dadle a menuda chorrada. TQD

55
Publicado por Uh y uh ah ah, chim pam, barrabarrabimBAM! (8) el 2 jun 2012, 22:01 / Estudios

Profesores que visitan éstas páginas, tenía que preguntaros: ¿Por qué para los trabajos podemos copiar de cualquier libro, pero no de internet? TQD

33
Publicado por shotgunning el 2 jun 2012, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que este fin de semana, a sus 78 años, mi tío-abuelo se casa con el gran amor de su vida, otro anciano al que conoció a principios de los 90 en la escuela de adultos. Puede que quede un poco cursi, pero él me ha demostrado que nunca es tarde para nada, y mucho menos para ser feliz. ¡Enhorabuena tío Antonio! TQD

191
Publicado por yolyy el 2 jun 2012, 20:01 / Reflexiones

Ateos, tenía que decir que ya estoy hasta los huevos de que pidais tolerancia, cuando sois los primeros que os reis de cualquier persona que crea en una religión, yo os respeto, pero exijo que se me respete a mí también. TQD

34
Publicado por Anónimo el 2 jun 2012, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si algunos piden una categoria que sea flechazos en el metro yo pido una categoría que sea "zombis" simplemente por joder a la gente que se queja tanto y no aguanta algunas pequeñas obsesiones, capullos. TQD

165
Publicado por Power_Ranger_Negro el 2 jun 2012, 18:02 / Política

Gente, tenía que decir que yo soy el primer indignado con la situación de este país. Pero hay que ser realistas, con caceroladas, gritos silenciosos y sentadas pacíficas sólo conseguimos que se rían de nosotros. Ningún cambio social se ha logrado con abrazos, triste pero cierto. TQD

153
Publicado por creation el 2 jun 2012, 18:01 / Política

Gente que se queja de los inmigrantes en España, tenía que decir que precisamente esa gran afluencia nos permite aumentar los fondos de la Seguridad Social y la natalidad. Sin ellos, seríamos muchos menos jóvenes y ya veríais cómo subían la edad de jubilación de verdad, ya que no habría suficientes personas trabajando para mantener a los jubilados. TQD

28
Publicado por blackandpurple el 2 jun 2012, 18:01 / Comportamiento

Tío del metro de ayer, tenía que decir que a pesar de que seguramente sólo estabas mirando mis pintas de friki, las miradas de reojo, por el motivo que sea, animaron el día más asqueroso de toda mi vida, así que simplemente gracias. TQD

106
Publicado por smash7 el 2 jun 2012, 14:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que como dice Nach: "la tecnología que proporciona abundancia nos ha dejado en la indigencia, nuestra ciencia no ha hecho cínicos, nuestra inteligencia, duros y vacíos hemos empezado a pensar, pero hemos dejado de sentir, nos hemos convertido en esclavos del destino". TQD

250
Publicado por markobar el 2 jun 2012, 14:01 / Dinero

Humanos, tenía que decir que el sexo y el dinero es lo único en este universo que hace que levantéis el trasero de vuestros sillones. Pensadlo y veréis que es así. Puedo rebatir todos y cada uno de vuestros contra argumentos. TQD

127
Publicado por centrado el 2 jun 2012, 12:02 / Música

Oyentes de radios musicales, tenía que decir que escuchar ciertas cadenas es encadenarse. Jamás escucharás música variada, sino que escucharás una y otra vez los mismos hits, ya sean actuales o antiguos. M80, KissFM, 40 principales, Europa FM y demás son basura comercial. Tenéis una cadena, sin publicidad, con programas de pop, electrónica, metal, rap, indie, clásicos y todo lo que os pueda gustar, se llama Radio 3. TQD

51
Publicado por smash7 el 2 jun 2012, 12:01 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que cuando pase el tiempo, el físico estereotipado basado en el consumo que lleváis encima, morirá, y lo que perdurará será vuestra personalidad, la sabiduría que os hayáis esforzado por aprender, vuestros ideales, experiencias, actos, palabras y aquellos seres que os hayáis dignado a apreciar y conservar, así que ya sabéis. TQD