Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Publicado por Bwahaha el 30 may 2012, 18:02 / Vecinos

Ex-compañera de piso, tenía que decir que a pesar de intentar no molestarte y limpiar siempre en mis turnos, te has comportado como una borde y una estúpida hasta que has conseguido que me vaya de casa. No me extraña que no tengas amigos, no hay quien te aguante. Amargada. TQD

137
Publicado por lara89 el 30 may 2012, 18:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que no entiendo por qué la Iglesia condena tanto la homosexualidad pero no la pederastia ni pedofilia. TQD

35
Publicado por xutyxd el 30 may 2012, 16:01 / Reflexiones

A todos, me aburro y quería compartir una frase de Luis Piedrahita: "Cuando me ducho, me gusta escuchar Intereconomía. Así, ademas de lavarme el cuerpo, me lavo el cerebro". TQD

105
Publicado por mannyiam el 30 may 2012, 14:02 / Reflexiones

RAE, tenía que decir que estoy hasta los mismísimos de que admitáis en vuestro diccionario cualquier estupidez que se os ocurra, como por ejemplo "güisqui". Aparte de producirme hemorragias en los ojos, me cuesta un montón entender qué pone ahí y relacionarlo con el concepto. ¿No es más fácil decir Whiskey? Dios. TQD

56
Publicado por chiko_del_maiz el 30 may 2012, 14:01 / Política

Gobernantes, tenía que decir que aunque vuestros medios de comunicación oculten información y perpetúen la ideología de la clase dominante, Twitter sigue hablando y contando la realidad. Jodeos. TQD

16
Publicado por Sito88 el 30 may 2012, 12:02 / Comportamiento

Amiga mía, tenía que decir que a los funerales no se "invita" a la gente, sólo se comunica hora y lugar. Así que si me dices riéndote que a ti te han "invitado" y a mí no, me parece una estupidez. Y si encima vas a ir, cuando te dije que sólo era para la familia del difunto, es de ser retrasada. TQD

33
Publicado por trollencio el 30 may 2012, 10:01 / Música

Mundo, tenía que decir que hace un par de horas me aposté con un amigo a ver quién era capaz de escuchar más tiempo "Cuando zarpa el amor" de Camela. Al minuto de empezar, el antivirus detectó una URL maliciosa. Creo que el antivirus es mi nuevo Dios. TQD

32
Publicado por Marga el 30 may 2012, 02:02 / Canis

Queridos canis, tenía que deciros con la de oro que lleváis encima... ¿en serio os hace falta pedirle un euro a mi hermano pequeño cada vez que vuelve a casa caminando por el barrio? TQD

44
Publicado por Alguien que ha visto más mundo que tu el 30 may 2012, 02:01 / Comportamiento

Hippie indignada, tenía que decir que no tienes ni idea. Hipster se acuñó en California para designar a los modernos gafapasta que van a la última tanto en tecnología como en moda, no a los hippies. Para los hippies ya existe un término: hippies. TQD

25
Publicado por marmotaconbotas el 30 may 2012, 02:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que me parece estupendo que quieras tenerme en casa para que eche una mano, pero despertarme de la siesta a gritos y no dejar de criticarme todo el día no ayuda a que tenga ganas de quedarme. Te lo dice una hija acostumbrada a vivir sola que ya está pensando en hacer las maletas. TQD

62
Publicado por catchup el 30 may 2012, 00:02 / Familia

Señores, tenía que decir, que mi abuela nunca ha entendido lo de la homosexualidad. Pero ayer, hablando con ella, me confesó que no le importa que mi primo sea homosexual. Al preguntarle el por qué, ya que siempre había esquivado ese tema, me dijo que le daba igual que fuera gay, seguía sin entenderlo, pero el hecho de verle feliz, le valía más que cualquier otro pensamiento. Señores, ¡ésa es mi abuela! TQD

45
Publicado por JabenX el 30 may 2012, 00:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que no entiendo cómo aun hay gente que se cree todo lo que encuentra por Internet y lo difunde como si hubiera encontrado la panacea. Por favor, un poco de rigor y pensamiento crítico. TQD