Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Publicado por Anónimo el 29 may 2012, 22:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que allá por el año 2000, cuando todo era prosperidad y el futuro pintaba bonito para unos jóvenes futuros licenciados, mi padre se opuso a vender las fincas familiares donde cultivamos por placer alegando que "aunque no lo creyéramos, cultivar esas tierras nos iba a salvar de pasar hambre" refiriéndose a mis primos, hermanos y a mí. Todos nos reímos. Hoy no me río tanto. TQD

59
Publicado por kira_adv el 29 may 2012, 22:01 / Televisión

Jordi Évole (El Follonero), tenía que decir que con cada programa te estás superando: desenmascarar los trapos sucios de la Iglesia y los partidos, explicando las crisis bancarias y del ladrillo con explicaciones de expertos y finalmente dar minutos a la olvidada y última esperanza de salir de la crisis, la ciencia. Enhorabuena. TQD

72
Publicado por elqueavisanoestraidor el 29 may 2012, 22:00 / Estudios

Adriana, tenía que decir que estudiar medicina no es ser un superhéroe con una bata blanca que salva vidas y folla mucho. En cuanto entres en la carrera, te vas a tener que enfrentar a una torre de apuntes y a un suspenso detrás de otro. Y nada de salir de fiesta. Es una carrera dura y vocacional. No te metas en ese mundillo si te basas en los criterios de Anatomía de Grey y otras parodias televisivas. TQD

25
Publicado por Sweeeet el 29 may 2012, 20:02 / Familia

Abuelo, tenía que decir que me da igual que hables en sueños, ya que mi padre también lo hace, pero, por favor, deja de amenazar de muerte a quien sea todas las noches, que ya me está dando miedo. TQD

55
Publicado por Anónimo el 29 may 2012, 20:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que no entiendo esa afición por hablar de cómo fue el examen tras terminarlo. Lo único que se consigue con eso es amargarte porque no cuadran tus respuestas con las de los demás o alegrarte porque coinciden, lo que muchas veces hace más duro el suspenso. Un examen terminado, es un examen menos y que le den. TQD

45
Publicado por malsonando el 29 may 2012, 18:02 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que ya sé que me has visto desnuda, pero si me tengo que cambiar mientras estén mis padres, no lo voy a hacer contigo delante por respeto a ellos. No creo que sea tan difícil de entender. TQD

33
Publicado por abraham92 el 29 may 2012, 16:01 / Política

Españoles, tenía que decir que vivimos en un país en el cual una familia gestiona mal su dinero y pierde su hogar. En cambio, un banquero gestiona mal nuestro dinero, dimite y le regalan un millón de euros en concepto de indemnización. TQD

16
Publicado por Telodigoalacarayahoraporaquí el 29 may 2012, 16:00 / Comportamiento

Rebeca, tenía que decir que no existe un complot del mundo para hacerte la puñeta. Tus amigos estamos hartos de que vengas con tus victimismos y tus lloros. Madura de una vez, y aprende a asumir tu parte de la responsabilidad en los problemas, que no siempre el fallo lo han tenido otros. TQD

40
Publicado por timpanosdestrozados el 29 may 2012, 14:02 / Comportamiento

Querida compañera de habitación, quiero que sepas que hasta yo, que odio a Justin Bieber, pienso que él canta mejor que tú. Deja de soñar con ser famosa y por favor, cállate la puta boca ya. TQD

28
Publicado por inmi el 29 may 2012, 14:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que en Canal Sur hay un programa llamado "Tiene arreglo" en el se exponen problemas de personas que están si nada y la gente llama para darles dinero y/o muebles, electrodomésticos, etc... para que puedan vivir. Aún queda gente con corazón. TQD

54
Publicado por Anónima el 29 may 2012, 12:02 / Varios

Kiss FM y otras emisoras de radio, tenía que deciros que, ¿por qué no os esperáis para hablar a que acaben las canciones? Que estoy harta de que salga "Livin' On a Prayer" y nunca la dejéis acabar sin que la cortéis o que me contéis vuestras vidas, joder. TQD