Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Publicado por ynomegustaban... el 4 jun 2012, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy, estando en una tienda de bebés, y tras meses de supuesta ansiedad y depresión, he descubierto que lo que realmente quiero es tener un niño. Jamás pensé que mi reloj biológico se despertara así. TQD

50
Publicado por lavidaeensepia el 4 jun 2012, 12:01 / Salud

Queridas amigas, tenía que decir que si hago dieta soy una persona débil que se deja arrastrar por la moda; si como Burger king soy una gorda que no cuida nada su alimentación y si hago una dieta equilibrada, también lo criticáis. En serio os lo digo, por favor, CALLAOS . TQD

166
Publicado por guaja16 el 4 jun 2012, 10:02 / Comportamiento

Vascos y catalanes, tenía que decir que algunos de vosotros sois subnormales profundos. Si una amiga mía sube una foto a una red social con la bandera de España y no os gusta, no miréis y punto. No sois nadie para mandarle que la quite y andar insultándola. TQD

29
Publicado por kin el 4 jun 2012, 10:01 / Amistad

Amigos y amigas, tenía que decir, que la gasolina se paga, y bien cara. Si tanto queréis que os llevemos a sitios, tened alguna vez la decencia de aportar algo, que tener coche no significa tener que costear vuestros viajes. TQD

83
Publicado por lavidaeensepia el 4 jun 2012, 02:02 / Amor

Chicas, tenía que decir que es verdad que cuando llevas mucho tiempo con tu pareja dejas de preocuparte de estar perfecta las 24h del dia. Lo que ya me parece exesivo es "como llevo tanto con el novio ya no me depilo" o "me tiro unos pedos que ambientan la habitación"´. Una cosa es tener confianza y otra ser dejadas e incluso cerdas. Luego vendréis con "Mi novio se ha ido con otra". TQD

17
Publicado por josuesm el 4 jun 2012, 02:00 / Estudios

Carlos, tenía que decir que me parece bien que quieras hablar inglés, pero usar el traductor de google no te hace bilingüe. Estoy harto de esforzarme en descifrar tus mensajes. TQD

73
Publicado por allhopeisgone el 4 jun 2012, 00:01 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que en protesta en contra de la subida (del 66%) del precio de la matrícula, en algunas escuelas de la UPC se ha decidido no cerrar las actas, para que así no conste la matrícula del año siguiente y no haya ingresos. ¡A ver si así se nos escucha! TQD

113
Publicado por informarosantesdehablar el 4 jun 2012, 00:00 / Política

Gente en general, tenía que decir que no va haber una tercera guerra mundial. ¿Por qué? Tras la segunda guerra mundial, los países afectados se dieron cuenta del desastre provocado y las deudas a pagar, así que se acordó que no habría una tercera. TQD

97
Publicado por he_dit el 3 jun 2012, 22:02 / Amistad

Amigos, tenía que deciros que hace años que insistís para que estudie y haga algo con mi vida. Soy y siempre he sido camarera. Me gusta, me sienta bien y me da para comer. Por lo tanto, lo vivo e intento mejorar día a día. Puedo ser una vulgar camarera, pero sin moverme de casa y sin buscarlo, hoy en día me ofrecen trabajo. Es mucho más de lo que podéis decir vosotros, empezad a respetarme de una vez. TQD

86
Publicado por Pelillos a la mar el 3 jun 2012, 22:01 / Reflexiones

Chicas que se depilan por obligación social, tenía que decir que no me he depilado las piernas desde el sábado pasado. He ido a clase con pantalones cortos toda esta semana e incluso he ido hoy a la piscina con pelos en las piernas. Nadie me ha mirado mal ni he recibido ningún comentario sobre ello. Os sugiero que en vez de mandar TQDs conspiranoicos sobre lo molesto que es depilarse y como la sociedad os lo impone, le echéis ovarios. TQD

74
Publicado por mataal1% el 3 jun 2012, 22:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que si el 1% de la población mundial atesora la mayoría de las riquezas de este mundo y domina (subyuga) al resto. La solución a este problema es bien fácil: ¡matemos al 1%! TQD

104
Publicado por Anónimo el 3 jun 2012, 20:02 / Varios

Al que dice que deja el barco, tenía que decir que cobardes como tú nos sobran. Vete tranquilo, que muchos nos quedaremos levantando el país. TQD