Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Publicado por sakhup el 1 jun 2012, 18:01 / Televisión

Actor que hace de Mr. Krujidor, tenía que decirte que entiendo que lleves máscara. A mí también me daría vergüenza que me reconocieran por ser ese personaje. TQD

35
Publicado por Anónimo el 1 jun 2012, 18:00 / Dinero

Españoles, tenía que deciros que desde el Fondo Monetario Internacional ya preparan un rescate a España. Ya podemos ir agarrándonos donde podamos. TQD

31
Publicado por obviamenteobvio el 1 jun 2012, 16:02 / Política

Gente, tenía que decir que anoche tuve un largo pero interesante debate político con una amiga. Entre nosotras apenas existen coincidencias ideológicas, pero nos hemos sabido respetar sin interrumpirnos ni alzar la voz ni insultarnos. Me gustaría poder ver eso en el Congreso de los Diputados. TQD

45
Publicado por paucano el 1 jun 2012, 16:01 / Varios

Usuarios, tenía que decir que, según la RAE, cederrón (CD-ROM) es una palabra correcta en español. TQD

104
Publicado por sarukacardcaptor el 1 jun 2012, 14:02 / Reflexiones

TQDeros curiosos, tenía que deciros que el próximo 5 de junio pasará un acontecimiento único, Venus se interpondrá entre el Sol y la Tierra y no lo volveremos a ver de nuevo hasta dentro de 243 años, allá por el año 2255. TQD

39
Publicado por alemuá el 1 jun 2012, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no a todos los hombres les molesta que una mujer les diga que deben madurar, igual que no a todas las mujeres les molesta que un hombre les diga que estaría bien que bajasen algunos kilos. La cuestión es saber ser realista y dejar el orgullo de lado cuando es innecesario. TQD

58
Publicado por Anónimo el 1 jun 2012, 12:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que cuando un chico o una chica os dice que no quiere nada serio, en realidad es que no quiere nada serio con vosotros. Lamento decirlo pero es verdad. TQD

232
Publicado por rutca el 1 jun 2012, 12:01 / Salud

Chicas, tenía que decir, ahora que llega el verano, ¿tenéis algún remedio para el roce de muslos? Y no, "abrirlas" más a menudo no me vale. Atentamente, una chica con las piernas gorditas. TQD

31
Publicado por hamster el 1 jun 2012, 10:01 / Vecinos

Querida vecina Luisa, tenía qué preguntarte que qué te hace pensar que si tú nos oyes hablar a mi mujer y a mí a las 23:00 cuando nos metemos en la cama, nosotros no te oímos a ti cuando te traes a tu novio cubano el domingo a las 6:00 y os ponéis dale que te pego. Por lo menos ten educación y vergüenza y no te enfades. Por cierto, ¿estás bien? Tanto gemido no es normal. TQD

49
Publicado por kebabconfalafel el 1 jun 2012, 02:02 / Dinero

Gobierno, tenía que decir que yo también necesito ser rescatado. Me conformo con 10.000 euros, para que veáis que salgo barato. TQD

81
Publicado por guaja16 el 1 jun 2012, 02:01 / Varios

Gente que se queja del fútbol, tenía que decir que sí, a los jugadores les pagan millonadas, pero el fútbol también da trabajo a mucha gente, como los cuidadores del césped, limpiadoras, camareros en el bar, los que cobran las entradas... No todo es tan negro como lo veis. TQD

129
Publicado por igriego el 1 jun 2012, 02:00 / Varios

Españoles, tenía que decir que la letra "y" en España se sigue llamando "i griega" (y no "ye" como en Latinoamérica). La prensa difundió a bombo y platillo el cambio de nombre cuando todavía se estaba debatiendo, pero al final se rechazó la propuesta. TQD

85
Publicado por no os dejéis engañar el 1 jun 2012, 00:02 / Estudios

A quien le interese, tenía que decir que ya existen alternativas a la experimentación en animales, tanto para cosméticos como para medicina. Se trata de tejidos artificiales creados que, a parte de servir para la investigación científica, pueden utilizarse médicamente para otras dolencias. Es, a la larga, mucho más fiable (al no ser un metabolismo distinto) y más ético que hacerlo en animales, pero no interesa. TQD