Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Publicado por monkey26 el 27 may 2012, 00:01 / Comportamiento

Personas de mi pueblo, tenía que decir que el chico que venía conmigo el otro día por la calle no es un delincuente ni mucho menos. Que por ser negro sacrificáis a todo el que se pone delante. Joder, parece que estemos en la edad de piedra. TQD

74
Publicado por Anónimo el 26 may 2012, 22:02 / Amor

Todos, tenía que decir que hace tres años decidí dejar a mi novia. Ese mismo día tuvimos un accidente de tráfico por culpa de un imprudente y ella quedó en silla de ruedas de por vida, así que decidí seguir con ella un tiempo para apoyarla. Durante ese tiempo me volvió a enamorar. Hoy aceptó casarse conmigo. TQD

30
Publicado por lolitalola el 26 may 2012, 22:01 / Dinero

Rouco Valera, tenía que decir se sabe que la financiación de Cáritas se debe a los donativos particulares en un 99% y a vuestra institución un 1%. Y que en los balances de cuentas de la Iglesia no aparece Cáritas, de insignificante que es vuestra aportación. Menos amenazar y más pagar impuestos, que no estamos en la Edad Media. TQD

45
Publicado por elmundocadavezestapeor el 26 may 2012, 20:02 / Dinero

Queridos usuarios de TQD, tenía que decir que la crisis ha llegado a su punto más alto. Hoy de vuelta a casa he visto un grupo de canis que entraban en una tienda de vender oro, esto es, sin duda, el más claro señal de la crisis española. TQD

56
Publicado por Battman el 26 may 2012, 20:00 / Política

Gobierno de España, tenía que decirte, ¿en serio no hay dinero para educación y sí lo hay para Olimpiadas? TQD

29
Publicado por fontanero_real el 26 may 2012, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ha muerto la persona que ha hecho que nuestras vidas sean más cómodas y seamos más vagos: Eugene Polley, el inventor del mando a distancia. TQD

61
Publicado por Anónimo el 26 may 2012, 18:01 / Dinero

Amigos, tenía que deciros que debido a la crisis actual, no puedo comprarme ropa muy a menudo. Así que por favor, no me miréis con cara rara porque lleve ropa de hace dos años. Nos soy cateto, simplemente tengo cabeza, y me lo gasto en cosas más necesarias. TQD

36
Publicado por güilesmid el 26 may 2012, 18:00 / Televisión

Pablo Motos, tenía que decir que ya basta. Cada vez que va Will Smith al Hormiguero actúas como un completo lametraseros y aprovechas para sacar la guitarra. En serio, para. TQD

47
Publicado por Anónimo el 26 may 2012, 16:02 / Política

Gente, tenía que decir que hoy los antidisturbios de Frankfurt que vigilaban al movimiento Occupy, se han quitado los cascos y se han unido a la manifestación. TQD

44
Publicado por Joim el 26 may 2012, 16:01 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que un pueblo segoviano se ha ahorrado 50.000 al suprimir las corridas de toros de sus fiestas, eso sí, manteniendo el resto de las festividades. Si de verdad queremos, podemos conseguir resultados. TQD

67
Publicado por mememememememe15 el 26 may 2012, 16:00 / Amistad

Miguel, tenía que decir que a mí también me fastidia que no puedas venir a Mallorca. Pero asúmelo, no es culpa del sistema jurídico por ponerte el juicio ese día, sino tuya por haberte cargado unos servicios públicos. TQD

105
Publicado por prietywoman el 26 may 2012, 14:02 / Reflexiones

Adoradores de Japón, yo incluida, tenía que decir que tenemos que reconocer que son unos enfermos. Hoy buscando sólo un poco he encontrado un cómic de un chico que se tira a su madre y un montón sobre niñas pequeñas a las que les encanta ser forzadas, incluida una hermana. Hay material pedófilo a patadas y es completamente legal. TQD

26
Publicado por Anónimo el 26 may 2012, 14:01 / Comportamiento

Enamorados que se declaran en esta página, tenía que decir ¿alguna vez vuestros chicos/as del metro ha dado señales de vida? Es una duda que me come por dentro. TQD