Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Publicado por Anónimo el 1 jun 2012, 00:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, que me da miedo nuestro futuro. Nos mean encima y no hacemos nada. Recortes y más que recortes en cosas esenciales. Si nos quitaran el fútbol seguro que las calles se llenarían de quejas. En cambio está muy bien quejarse de la crisis desde el sofá. TQD

70
Publicado por Anónimo el 31 may 2012, 22:02 / Amor

Conocidos y gente en general, tenía que decir que sí, tengo novio, pero si veo un tío que está bueno, me fijo en él, y lo mismo le pasa a mi novio cuando ve una tía potente. Y no tenemos ningún problema con ello, es más, creo que es incluso sano que lo hagamos, nos ahorramos miraditas incómodas, desconfianzas y tonterías, y no por ello nos queremos menos. TQD

66
Publicado por madeleu el 31 may 2012, 22:01 / Reflexiones

A todos los que os quejáis por ello, tenía que decir que es normal que se vayan añadiendo y aceptando nuevas palabras, si no las lenguas no evolucionarían. Si todo el mundo escribiese igual y no hubiese cultismos y vulgarismos todavía hablaríamos en latín o peor todavía. TQD

38
Publicado por amy_skywalker el 31 may 2012, 22:00 / Estudios

Estimado William Shakespeare, tenía que decir que antes de estudiar Traducción e Interpretación te adoraba y tus obras me parecían brutales. Ahora que me enfrento a tus textos en clase, maldigo el día en el que te dio por coger una pluma y escribir. Cabrón. TQD

54
Publicado por Anónimo el 31 may 2012, 20:02 / Estudios

Alumnos de la Comunidad Valenciana, tenía que deciros que trabajo en la Universidad de Alicante y que pude ver una de las fotos de una de las opciones del examen de Historia del Arte de Selectividad mientras los transportaban: "Retrato de Ambroise Vollard" de Pablo Picasso. De nada, chicos. TQD

47
Publicado por klinvert el 31 may 2012, 20:01 / Trabajo

Querido padre, tenía que decir que te hice caso y, en vez de ponerme a currar a los 21 cuando estaba recién diplomada, como todos mis amigos que ahora están fijos y con un puesto que quería, continúe con una licenciatura. Ahora tengo 25 años, dos carreras, tres idiomas, y estoy muy bien preparada para la larga cola del paro que aún me espera. TQD

175
Publicado por Demyx el 31 may 2012, 18:02 / Salud

A todos, tenía que decir independientemente de si sois creyentes o no, existen investigaciones de verdadero rigor científico en las que personas con cáncer que eran creyentes tenían una mayor esperanza de vida que las no creyentes y las personas por las que se rezaba (independientemente de lo que fueran) también vivían más. ¿Curioso, no? TQD

48
Publicado por Metáfora el 31 may 2012, 18:01 / Reflexiones

Gente, tenía que compartir mi visión de cómo interaccionan el poder y la Iglesia. Me imagino al poder como una cucaña y a la Iglesia como un pulpo. Cuando la cucaña está tranquila, el pulpo, aferrado fuertemente a ella, se acerca al suelo donde está el pueblo. Si la cucaña quiere separarse un poco del pulpo, éste se aferra más fuertemente. TQD

64
Publicado por Anónimo el 31 may 2012, 16:02 / Salud

Viejetes deportistas, tenía que decir para que vuestros "paseítos" contasen como ejercicio tendríais que caminar 15 km al día. TQD

36
Publicado por sunna el 31 may 2012, 16:01 / Comportamiento

Marta, tenía que decirte que tenía mis dudas sobre tu inteligencia, pero cuando te he dicho que dejaras de mirarte el ombligo un segundo y me has contestado: "Eh, que yo no soy ninguna epicéntrica de ésas" las has resuelto todas. Eres toda una lumbreras. TQD

75
Publicado por 30stm el 31 may 2012, 14:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, más bien compartir una frase más que alentadora, aunque no es de ningún familiar, ni de ningún filósofo, ni persona célebre, es de una película y dice así: "El valor no es la ausencia del miedo, sino la sabiduría de que hay algo más importante que el miedo". TQD

61
Publicado por theverve el 31 may 2012, 12:02 / Amor

Gente, tenía que decir que los chicos que más putadas me han hecho son los que todo el mundo te vende como buenísimas personas, de esas que deberías dar gracias por encontrar. Así que... cuidado. TQD