Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Publicado por xgorn el 5 jun 2012, 18:01 / Salud

Niños fumadores de 13 años, tenía que deciros que hoy a mi abuelo le han diagnosticado un tumor, el cual le ha afectado a la espalda y puede quedarse paralítico. Mi abuelo fumó desde los 7 años hasta los 60, así que antes de empezar a fumar para ser los guais del parque, pensároslo porque pasa factura. TQD

57
Publicado por ucantrustmisslonely el 5 jun 2012, 16:02 / Salud

Pieles atópicas, tenía que decir que sufro alergia a la cera, la cuchillas me descaman la piel y pasarme la maquinilla me dolía horrores, incluso a veces me sangraba la piel. Para los que tengan problemas similares, usad hilo de algodón para depilaros. No duele nada y la piel ni siquiera se te pone roja. Tampoco cuesta dinero (sólo se usa un hilo). En youtube te enseñan perfectamente. TQD

39
Publicado por lacuadraturadelcirculo el 5 jun 2012, 14:01 / Comportamiento

Chico del metro de la la linea L10, tenía que decir o más bien preguntar: ¿Qué te pasa? Llevo una semana viéndote sobre las 8 de la noche, y cada vez que me miras, me miras con cara de cabreado. ¿Te he hecho algo? TQD

75
Publicado por belzyrus el 5 jun 2012, 12:01 / Política

Gente en crisis, tenía que decir que hay una frase muy interesante sobre el liderazgo que dice que los trabajadores piensan en problemas y los líderes en soluciones. Es muy fácil quejarse, pero no tanto proponer alternativas viables al problemón en el que nos hemos metido. TQD

54
Publicado por shock el 5 jun 2012, 10:02 / Televisión

A todos, tenía que decir que necesito saber si alguien es capaz de encontrarle algún sentido al último anuncio de Estrella Damm. Yo no lo pillo en absoluto. TQD

76
Publicado por sweetnightmares el 5 jun 2012, 10:01 / Amor

Chicos del mundo, tenía que decir que, como os veo un poco perdidos, os voy a dar un consejo sobre las mujeres. Cuando pegunten si algo les hace parecer gordas, contestadles con otra pregunta como "¿Cómo te va a hacer eso gorda?" y rematadlo con un cumplido como "Si estás perfecta". De nada. TQD

70
Publicado por advfeelings el 5 jun 2012, 02:02 / Amor

Novias indignadas, tenía que decir que ningún novio que se precie os dejará de lado por un juego (como se habla últimamente debido al Diablo III). Eso son tonterías y, si os pasa, vuestro novio es gilipollas, un friki consumado o no os quiere lo suficiente. TQD

41
Publicado por Clara15-06 el 5 jun 2012, 02:01 / Reflexiones

Criticones, tenía que decir que no me creo fotógrafa, pero algún día me gustaría llegar a serlo. Si mis amigas se ofrecen como modelos, ¿hay algún problema en que les haga fotos para practicar? TQD

31
Publicado por smarties el 5 jun 2012, 02:00 / Vecinos

Querido vecino, tenía que decir que ponerte a hacer reformas un domingo a las 7.30 de la mañana es de ser bastante tocapelotas. La próxima vez bajaré con mi taladro y te lo incrustaré por donde vea conveniente. Atentamente, la vecina de abajo. TQD

63
Publicado por roketto el 5 jun 2012, 00:02 / Varios

Usuarios, tenía que decir que si os informáis bien, el cambio llegó cuando a Ghandi le mataron y no antes. No, los cambios NO se logran con abrazos. TQD

41
Publicado por Anónimo el 5 jun 2012, 00:01 / Amor

Querida Lola, tenía que decirte que lo que te pasa no es que estés enamorada, sino que estás muy necesitada y que denominas novio al primero que te ha hecho un poco de caso. Te va a ir mal. Luego te quejarás, pero es que eres TONTA. TQD