Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Publicado por Phoenix_JG el 7 jun 2012, 18:02 / Estudios

Compañera, tenía que decir que no entiendo por qué insultas de manera tan soez al profesorado por poner trabajos y por tener que estudiar para los finales. Coño, que estás en una carrera. ¿Que te crees que ibas a hacer, si no era estudiar? ¿Bailar una conga para aprobar las asignaturas? TQD

45
Publicado por NikitaWarehouse el 7 jun 2012, 18:01 / Televisión

Usuarios, tenía que decir que he visto en las noticias que una atleta ayudó a una compañera que se estaba desfalleciendo, la llevó hacia la meta y, antes de llegar a la meta, la puso a ella delante para que ganara la carrera. TQD

87
Publicado por qiike el 7 jun 2012, 16:02 / Salud

Gente, tenía que decir que nosotros estamos "diseñados" para vivir 120 años, y no 35 como se afirma por aquí. Lo escuché en una conferencia hace poco en mi Facultad de Medicina, pero el problema es la porquería que comemos a diario, que nos mata por dentro, al igual que fumar y beber. TQD

37
Publicado por chardo el 7 jun 2012, 16:01 / Política

"Querido" Rajoy, tenía que decir que, si no llega a ser por ti, no me hubiera puesto a estudiar en serio para no tener que pagar mi matrícula universitaria. Este año, invitas tú. De verdad, gracias. TQD

65
Publicado por momentosincómodos.com el 7 jun 2012, 14:02 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que encontrarse con un chico estando en ropa interior y que se empalme es vergonzoso para vosotras, pero más para nosotros. De hecho, tened en cuenta que si se empalma es porque hay una atracción física y eso os lo deberíais tomar como un halago. TQD

52
Publicado por adiis el 7 jun 2012, 14:01 / Dinero

Gobierno español, tenía que decir que, hoy viendo "El Hormiguero" con Jordi Évole, han dicho la cifra de deuda que tiene España; 3,97 BIllones de euros. Menos Olimpiadas y Eurocopa, y más asumir las deudas. TQD

42
Publicado por UnSubnormal el 7 jun 2012, 12:02 / Comportamiento

Gente que no me conoce, tenía que decir que aunque sea asiático, mi padre es español y llevo toda mi vida viviendo en España, por lo cual hablo perfectamente el español, así que no hace falta que me habléis como si fuera un retrasado mental. TQD

177
Publicado por xxxkeikoxxx el 7 jun 2012, 12:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿por qué no se hace un golpe de estado ya? ¿Queréis esperar a estar en la verdadera miseria? Aún estamos a tiempo de quitar la sanguijuela que está chupando la sangre de muchos españoles. TQD

348
Publicado por Futura aburrida eternamente agradecida el 7 jun 2012, 10:02 / Televisión

Todos, tenía que decir que ahora que van a acabar los exámenes, la mayoría tendremos mucho tiempo libre. Propongo que comentéis con alguna película que merezca la pena ver, y/o algún libro que queráis recomendar. TQD

69
Publicado por Anónimo el 7 jun 2012, 10:01 / Dinero

Esperanza Aguirre, tenía que decir que me parece fatal que, con la que está cayendo, les cobres a los del Athletic y a los del Barça 100.000€ por destrozos. ¿Qué destrozos? TQD

37
Publicado por Anónimo el 7 jun 2012, 02:02 / Comportamiento

Personas que me miran a la oreja, tenía que deciros que ya sé que tengo una peca en la oreja, pero prefiero que me miréis a la cara cuando me habléis y no a la oreja. En serio, no sabéis lo incómodo que es. TQD

37
Publicado por Anónimo el 7 jun 2012, 02:01 / Amistad

Helena, tenía que decir que vale que seas guapa, pero si vamos por la calle y un chico nos dice "¡Guapa!" no siempre tiene que ser por ti. Coño, no seas tan creída. TQD

22
Publicado por Mediiic el 7 jun 2012, 02:00 / Varios

Amistades, tenía que decir que sí, sé coser y hacer patronaje, pero eso no significa que os vaya a hacer prendas de ropa gratis. TQD

84
Publicado por solosequenotengoniputaidea el 7 jun 2012, 00:02 / Varios

Gente, tenía que decir que sí, me he cortado el pelo. Soy una chica a la que le gusta el pelo cortito, y no sé cómo se puede ser tan imbécil como para decir que soy lesbiana sólo por llevar el pelo así. La cara que se os ha quedado cuando mi "amiga" me ha tocado el trasero y me ha dado un beso en la mejilla ha sido para enmarcarla. Soy lesbiana, con el pelo corto o largo, gilipollas. TQD