Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Publicado por almadepapel el 11 jun 2012, 16:15 / Comportamiento

Gente de mi entorno, tenía que decir que terminé la carrera hace un año y si no tengo trabajo es porque no lo he buscado todavía. Me estoy pegando un año sabático viajando, saliendo, leyendo y haciendo el vago a más no poder. Si tanto os pica os rascáis, pero ya está bien de criticarme por ello. TQD

185
Publicado por souks el 11 jun 2012, 14:02 / Política

Todos/as, tenía que decir que los israelíes están robando a los palestino su tierra, encerrándolos en guetos en los que se mueren de hambre y tratándolos como animales. Algo muy parecido a lo que hicieron los nazis, pero si se critica a los israelíes te tachan de antisemita. ¡Basta de hipocresía! Que los judíos sufrieran en la 2ª Guerra Mundial no les da inmunidad para hacer lo que quieran. TQD

24
Publicado por Anónimo el 11 jun 2012, 14:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy he visto como un vagabundo iba dejando a su perro, mugriento y oloroso, en una perrera. Al dejarlo ha gritado 'Volveré por ti algún dia ¡Lo juro!'. Mi corazón está roto. TQD

91
Publicado por Coño ya el 11 jun 2012, 14:00 / Amor

Chicos, tenía que decir que tratar bien a una mujer no hace que mágicamente se enamore de vosotros. Asumidlo ya. TQD

80
Publicado por tally el 11 jun 2012, 12:02 / Friki

Interesados, tenía que decir que para cuando se os acabé la batería del móvil, todos tienen una reserva de carga en sus baterías que al marcar 3370# automáticamente se activa, dándote hasta un 10% de carga adicional. Probadlo. TQD

75
Publicado por Phoenix_JG el 11 jun 2012, 12:01 / Dinero

Españoles, tenía que decir que me parece una enorme burrada estar construyendo el AVE sabiendo lo que cuesta, cuando disponemos de 58 aeropuertos que nos conectan a cualquier ciudad (y el viaje es más barato). ¿Es que existe algún concurso entre políticos a ver quien gasta el dinero más tontamente? Decidme que es así y lo entenderé todo. Gracias. TQD

30
Publicado por Phoenix_JG el 11 jun 2012, 12:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

28
Publicado por amoratada el 11 jun 2012, 10:02 / Varios

Ayuntamiento de Málaga, tenía que decir que los Tipuana serán muy bonitos, pero prefiero árboles feos que no lancen florecillas asesinas al asfalto. Que dejan las aceras de pena y ya es la quinta vez que patino con la bici, carajo. TQD

22
Publicado por lovemosphere el 11 jun 2012, 10:01 / Política

Rajoy, tenía que decirte que tienes razón, España no está al borde de ningún precipicio. En realidad lleva ya tiempo cayendo y le queda poco para estamparse contra el suelo. Aunque, por nuestro bien, ojalá se haya estampado ya. TQD

108
Publicado por Chaplin el 11 jun 2012, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me parece un poco triste la actitud de aquél que alardea de no tener sentimientos y ser "de hielo". El ser humano intrínsecamente tiende a sentir emociones y a tener diferentes estados de ánimo, que a su vez conllevan a las relaciones afectivas con sus iguales. Así que el que crea que ser insensible es "guay", posiblemente acabe más solo que la una. TQD

97
Publicado por hanontornaidior el 11 jun 2012, 02:01 / Comportamiento

A todos los chicos, tenía que decir que, cuando voy al WC a orinar, me siento en la taza del retrete. ¿Soy el único tío que lo hace? TQD

22
Publicado por locacomounaoca el 11 jun 2012, 02:00 / Vecinos

Queridos vecinos, tenía que decir que me estáis tocando un poco la moral. Si vuestra hija a las doce y media de la noche se pone a dar gritos por toda la casa, no deberíais reíros de sus tonterías. Deberíais mandarla a la cama, que tiene cuatro años y hay gente que está de exámenes y necesita dormir. TQD

20
Publicado por espermatogonia el 11 jun 2012, 00:02 / Reflexiones

Mundillo, tenía que decir que yo también tenía pensado salir con una prenda del revés el día 8, pero entonces vi el anuncio del día SOMOS en Telecinco (Mediaset, Berlusconi) y se me pasaron las ganas. No me creo que "demos la vuelta a las cosas" de la mano de los más interesados en que nada cambie. TQD

85
Publicado por simbad5 el 11 jun 2012, 00:01 / Estudios

Estudiantes de ingenierias, tenía que decir que cada uno de los exámenes finales que hagáis en la universidad serán muchísimo más complicados que toda la selectividad. Bienvenidos a la universidad. TQD

98
Publicado por r0xann3 el 11 jun 2012, 00:00 / Reflexiones

Gente que no cree en el amor virtual, tenía que decir que hace unos años empecé a salir con un chico por internet y cuando nos conocimos en real, decidimos salir en serio. A día de hoy me caso con ese mismo chico. Que os den, pesimistas. TQD