Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Publicado por escorpio89 el 9 jun 2012, 00:01 / Varios

Gente, tenía que decir que aquí, en Asturias se está "montando" una buena: los mineros en huelga cortando carreteras con barricadas y demás y a parte de esto la huelga de transporte. ¿Habéis visto algo en las noticias o en periódicos? Yo tampoco. TQD

65
Publicado por rockefeller94 el 9 jun 2012, 00:00 / Estudios

Organizadores de la Selectividad de la UPV, tenía que decir que no cuesta tanto organizar bien las clases para los exámenes. En todos los exámenes hasta ahora, siempre metéis a más alumnos por clase de los que debería haber, por lo que tienen que ir a otra clase. Eso me ha pasado hoy a mí, y gracias a eso me he puesto nervioso y el examen me ha salido fatal. Gracias, inútiles. TQD

55
Publicado por ascodemadre el 8 jun 2012, 22:02 / Amor

Hombres en general, tenía que decir que todos los chicos con los que he salido, antes de cumplir los 3 meses de relación ya me habían hablado de tener hijos y de matrimonio. Por favor, comprended que las chicas tambien podemos tener miedo al compromiso. No sé vosotros, pero yo necesito más de tres meses para elegir al padre de mis hijos. TQD

63
Publicado por bionda22 el 8 jun 2012, 22:01 / Friki

Fabricantes de Smartphones, tenía que deciros que es imposible usar uno de ellos sin que a la media hora se haya consumido toda la batería. Sabemos que son posibles, así que... ¡Queremos baterías infinitas ya! TQD

60
Publicado por Anónimo el 8 jun 2012, 22:00 / Comportamiento

Iglesia Católica, tenía que decir que soy cristiano practicante, pero creo que si Jesucristo hubiera nacido en el siglo XXI sentiría asco de vosotros. Corrupción, pederastia, xenofobia, homofobia... Y cuando hubo un papa, Albino Luciani, dispuesto a hacer las cosas bien, "murió repentinamente". TQD

34
Publicado por SairaWay el 8 jun 2012, 20:02 / Varios

Amigos, tenía que decir que me da igual si al perro al que di de beber hoy es un perro callejero. Hacía un calor mortal y el pobre se moría de sed. ¿Qué pasa, que ahora los perros deben ser de raza para tener derecho al agua? TQD

90
Publicado por Y que conste que soy de izquierdas el 8 jun 2012, 20:01 / Política

Todos, tenía que decir que mucho criticar a Esperanza Aguirre, pero es la única política que ha propuesto lo que muchos pedimos: reducir el sueldo de los políticos de Madrid un 10% y el número de políticos de ciento y pico a 64. TQD

39
Publicado por mrmojorisin71 el 8 jun 2012, 20:00 / Política

Españoles, tenía que decir que me he estado informando sobre el tema del rescate. Lo que más me ha llamado la atención han sido los requisitos para que un país sea rescatado. El país debe tener, como máximo, 1 millón y medio de funcionarios. Tenemos 3 millones 800 mil. Un rescate provocaría el despido a 1 millón 300mil. Por si no estábamos suficientemente mal. TQD

70
Publicado por patalomita el 8 jun 2012, 18:02 / Política

TQDeros, tenía que decir que se lleva produciendo desde hace unos años una matanza indiscriminada de delfines en Japón sólo para vender su carne (que tiene 200ppm de mercurio, lo que la convierte en tóxica) y para comerciar con delfinarios. Dad a conocer este hecho, por favor. TQD

51
Publicado por Reflexiones el 8 jun 2012, 18:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

88
Publicado por centrado el 8 jun 2012, 14:02 / Varios

Señor de la moto (por no llamarlo viejo de mierda), tenía que decir: si usted no tiene aprecio por su vida, ¿cree que lo tendré yo? Si te has caído por evitar chocar conmigo mientras te saltabas un ceda el paso es tu culpa. Aprende que si vas a entrar a una rotonda, TÚ frenas. Yo no lo haré aunque tengamos un accidente. Yo tengo preferencia y paso de ceder ante gilipollas como tú. TQD

59
Publicado por Ni.racista.ni.idiota. el 8 jun 2012, 14:01 / Dinero

Mundo en general, tenía que decir que en España, los deportes, las convenciones religiosas y taurinas... son de las actividades que más empleo y dinero generan para el estado. Ya sé que cuesta dinero, pero tened en cuenta que eso ayuda a nuestra economía. Dudo que todos los camareros que contrataron en los bares para la visita al Papa fuesen devotos católicos. TQD

48
Publicado por teckdeck el 8 jun 2012, 12:02 / Salud

Carla, hermana, tenía que decir que no vayas diciendo a la gente que tu obesidad es debida a una enfermedad. Tu obesidad es debida a que, nada más llegar a casa, te pones ciega de cosas que llevan chocolate y bollería industrial. Me pone enfermo ver como mientes a tus amigos y a tus compañeros y te quedas tan a gusto. TQD