Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

123
Publicado por Er Zippy el 4 jun 2012, 22:02 / Política

Gente que se queja de la clase política, tenía que decir que en tres pueblos de Cáceres dependientes del mismo consistorio se ha hecho un referéndum para decidir si quieren destinar 15.000 euros a fiestas de toros o a crear trabajo, todo ello propuesto por el alcalde. Han ganado los toros. No es que los políticos sean unos inútiles, es que la gente en general es gilipollas. TQD

87
Publicado por transformerburguer el 4 jun 2012, 22:01 / Dinero

Todos, tenía que decir que no entiendo dónde está la crisis. Cada vez que salgo a algún centro comercial, de bares y demás, veo a mi alrededor un consumismo desmesurado. La gente consume cosas que yo considero innecesarias. Y me pregunto, si esto es la crisis, ¿que es la bonanza? En serio no lo entiendo. TQD

40
Publicado por Si no os lo creeis googleadlo el 4 jun 2012, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir que Carlos Divar, presidente del tribunal supremo, conocido sobretodo por su extrema homofobia y catolicismo, ha sido pillado manteniendo un affair con un señor. Una vez más, resulta que la homofobia es el disfraz de la homosexualidad. Nada más que añadir. TQD

31
Publicado por niicole el 4 jun 2012, 20:01 / Comportamiento

Natalia, tenía que decirte que no entiendo porqué quieres ser profesora de primaria. Sí, eres muy inteligente y culta, pero ser profesora es algo más que eso. Tú odias a los niños, no sabes tratar con ellos y cuando tu hermano pequeño te pidió ayuda porque sufría acoso escolar pasaste de él. ¿Qué cojones te hace pensar que serás buena profesora? TQD

78
Publicado por Anónimo el 4 jun 2012, 20:00 / Política

Gente, tenía que decir que, en la antigua Mesopotamia, al morir el rey, el pueblo pasaba 5 días de anarquía para que, ante el caos reinante, fuese el mismo pueblo el que pidiese un rey. TQD

99
Publicado por cheseburger01 el 4 jun 2012, 18:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que los seres humanos estamos hechos para vivir 35 años, no 80. Vivid rápido, sed buenas personas pero no os comáis el coco, al final lo que cuenta es soportar la existencia consciente a la que nos condena nuestra capacidad de pensar. TQD

116
Publicado por SombraFundida el 4 jun 2012, 18:01 / Estudios

Curiosillos, tenía que decir que hoy se ha publicado en una prestigiosa revista sobre Física que se ha logrado cambiar, desde el presente, un evento del pasado. Quizás nos imaginéis como cuatro-ojos que no ven la luz del sol y nunca se divierten, y no es así siempre, pero por cosas como esta me siento orgulloso de ser físico. TQD

64
Publicado por Anónimo el 4 jun 2012, 18:00 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que me molestan las mujeres que dicen frases como "las mujeres de verdad tenemos curvas" y luego se quejan de la discriminación social hacia las personas corpulentas. ¿Acaso no están ellas discriminando a las personas con poco pecho? TQD

210
Publicado por pepepascual el 4 jun 2012, 16:02 / Reflexiones

A todos los que vais de modernos, tenía que deciros, más bien preguntaros: ¿por qué cuando os digo que quiero ser militar me miráis con desprecio y me tacháis de fascista? Es un trabajo tan necesario como cualquier otro. TQD

50
Publicado por forgivenprincess el 4 jun 2012, 16:01 / Política

Tío que dice que no habrá tercera Guerra Mundial, tenía que decir que desde que el mundo es mundo, la guerra es el negocio más rentable, y que se acordase que no fuesen a haber más no quiere decir que alguien no vaya a violar jamás el acuerdo. No es informarse, es ver cómo están las cosas, y no es catastrofismo, es saber que las grandes crisis acaban así, con guerra de por medio. TQD

62
Publicado por tanz21 el 4 jun 2012, 16:00 / Estudios

Amantes de la ortografía, tenía que decir que aunque todos sabemos que es importante escribir bien, aburre vuestra fascinación por corregir todo hasta en lugares tan informales como facebook, sobretodo cuando lo expresan con sus frases exageradas... A mí me gustan la ciencias, pero "no me sangran los ojos" cada vez que veo a alguien con un error en temas básicos. TQD

39
Publicado por Anónimo el 4 jun 2012, 14:02 / Familia

Todos, tenía que decir que estoy muy cansado de la gente que no para de quejarse de que sus parientes (abuelos, tíos, padres, etc.) no les dejen nada de herencia después de haberlos cuidado "tanto" tiempo. Yo he cuidado todo el tiempo que he podido a mi abuela y estoy orgulloso de ello y me da igual que no me haya dejado ni un duro. Lo hice porque la quería. TQD

37
Publicado por yug el 4 jun 2012, 14:01 / Comportamiento

Gente que se queja de los TQD respuesta, tenía que decir que si no llenaseis cada TQD con 300 comentarios sin sentido ni relacionados con el mismo, las respuestas SI que se enviarían en los comentarios, pero como sois unos cansinos, pues os jodéis. TQD

48
Publicado por pandapank el 4 jun 2012, 14:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que he ido a ver Men in Black 3 al cine y en la cartelera vi que en el reparto estaba Justin Bieber. Pensé que estaría todo perdido, pero no le reconocí en toda la película. Si no vais a verla por él, no temáis, os olvidaréis que existe y no os daréis ni cuenta. TQD