Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Publicado por aribeth el 31 may 2012, 12:01 / Amor

Ex de mi chico, tenía que decir por favor pares de llamarle para que vuelva contigo ahora que es feliz y se ha recuperado de la ruptura. Cuando te tirabas a tu compañero de piso no te acordabas ni de que existía, así que ahora no vengas diciendo que te mueres de amor. TQD

102
Publicado por deberíaestarestudiando el 31 may 2012, 10:02 / Amor

Gente, tenía que decir que las chicas no nos enamoramos de gilipollas. Nos enamoramos de tíos normales que se vuelven gilipollas progresivamente. TQD

51
Publicado por mmebaudelaire el 31 may 2012, 10:01 / Varios

TQDeros, tenía que decir que a partir del TQD del chico que reivindicaba decir "papa" en vez de "patata" descubrí una incongruencia entre la etimológica de estas dos palabras en el Diccionario de la RAE. Les escribí y me contestaron que remitirían mi observación a su Instituto de Lexicografía. Es una tontería, pero me siento como un superhéroe de la lexicografía española. TQD

49
Publicado por sukubo el 31 may 2012, 02:01 / Salud

Gente de mi alrededor, tenía que decir que no, no es caspa lo de la cabeza, ni lepra lo de los codos y demás partes de mi cuerpo. Es psoriasis y, tranquilos, que no se pega, así que dejad de mirarme mal e incluso señalarme cuando paso. TQD

59
Publicado por anonimo el 31 may 2012, 02:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que tengo una duda existencial, si ponemos dos personas de frente y una bosteza y la otra lo repite... ¿Se crearían bostezos infinitos? TQD

38
Publicado por la_trini el 31 may 2012, 00:02 / Reflexiones

Ciudadanos, tenía que decir que tras el desastre de Bankia, un exdirectivo se va a llevar 14 millones de euros de indemnización. Creo que me he quedado anticuada, pero en mis tiempos únicamente se premiaba el trabajo bien hecho. TQD

42
Publicado por enmendador el 31 may 2012, 00:01 / Canis

Subnormal de la moto, tenía que decir que quitarle el tubo de escape al cacharro no te va a hacer más molón, sino que sueltas más humo que una central térmica y haces que los transeúntes nos acordemos de tu familia al oír el estruendo que armas. TQD

47
Publicado por Conductor el 31 may 2012, 00:00 / Varios

Conductores y peatones, tenía que decir que ya sé que llevo las luces encendidas, os agradezco que os preocupéis, pero no se pueden apagar. Se llaman luces de día y su misión es hacer al coche más visible para evitar accidentes, ¡que ya estoy cansado de que me hagáis "pajaritos" para apagarlas! TQD

28
Publicado por Anónimo el 30 may 2012, 22:02 / Música

Anónimo de la radio, tenía que decir que la verdadera razón por la que la mayoría de las emisoras hablan por encima de la canción es porque, según al ley, se considera que una canción que ha sido alterada durante más de X segundos, no es la misma canción y por tanto no tiene que pagar derechos de autor. Sólo las emisoras que pagan derechos dejan las canciones completas. Es así de simple. TQD

62
Publicado por chiko_del_maiz el 30 may 2012, 22:01 / Reflexiones

Madrileños, tenía que decir que Esperanza Aguirre ha censurado retirando la licencia a dos cadenas autonómicas, TeleK y Canal33. No han dicho nada en las noticias, pero es un atentado contra la libertad de expresión. No más tijeras ni bozales. TQD

40
Publicado por Ella paga los viajes al pasado de la del Neutrex. el 30 may 2012, 22:00 / Vecinos

Vecina, tenía que decirte que te veo TODOS los días haciendo la colada y, a veces, más de dos veces en un día. Mi pregunta es: ¿qué cojones haces para manchar tanto? TQD

70
Publicado por haunteriii el 30 may 2012, 20:02 / Política

Todos, tenía que decir que el rescate a Bankia (24.000.000.000€) es más caro que la construcción del LHC (el acelerador de partículas) que, con un coste de 2.400.000.000€, es la mayor instalación científica de la historia. TQD

53
Publicado por flashdecocacola el 30 may 2012, 20:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que dejéis de reíros o cuchichear cuando a alguien se le escapa un pedo en un lugar público. Hay mucha gente que tiene gases y que lo pasa fatal y, a veces, es inevitable (lo sé por amigas mías). Con vuestras burlas sólo los avergonzáis más y hacéis que lo pasen peor. TQD

21
Publicado por iaf_5 el 30 may 2012, 20:00 / Estudios

Estimado traductor de Google, tenía que decirte que, de todos ya es sabido que, a pesar de estar bien hecho, te falta muchísimo para ser un traductor fiable. Pero aún así, no estaría mal que si tengo dudas de cómo escribir un número en alemán y me molesto a escribir «cuarenta y siete mil tres cientos cincuenta y cinco» no me contestes 47355, porque, lo creas o no, eso ya lo sé. TQD