Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Publicado por colch el 25 may 2012, 20:01 / Trabajo

A todos, tenía que decir que si en España se legalizara la marihuana y su venta, a parte de crear empleo con plantaciones en muchas ciudades, la crisis pasaría en 2 días. TQD

33
Publicado por karol el 25 may 2012, 20:00 / Comportamiento

Nieto de la señora desorientada, tenía que decir que me parece vergonzoso dejar a tu pobre abuela en mitad de la calle, con claros síntomas de alzheimer, mientras tú te vas de fiesta. Menos mal que pasábamos por allí y la ayudamos a llegar hasta su casa. Por cierto, nos debes 10 euros de la pizza que tuvimos que comprarle, porque, de los nervios que tenía tu abuela, se le cayó la que le compraste con su dinero. Cabrón. TQD

85
Publicado por Anónimo el 25 may 2012, 18:02 / Familia

Gente del mundo, acabo de descubrir que la ley 155 del código civil dice que los hijos DEBEN contribuir equitativamente, según sus posibilidades, al levantamiento de las cargas de la familia mientras convivan con ella. Es decir, que según la ley, están obligados a encontrar trabajo y ayudar en la casa. Padres, no dejéis que os vacilen, la ley os ampara. TQD

71
Publicado por reneecarra el 25 may 2012, 18:00 / Comportamiento

Mundo en general, tenía que deciros que creo que deberíamos poner más en práctica la doctrina Hakuna Matata, esa que dice vive y deja vivir. Parece mentira que algunos todavía no hayan captado un mensaje que nos enseñaron cuando éramos niños. TQD

277
Publicado por umarxtchaikovsky el 25 may 2012, 16:02 / Política

Obsesionados con las muertes del comunismo, tenía que decir que el capitalismo mata cientos de miles de personas cada día sólamente en África. Si queréis informaros debidamente, leed "El libro negro del capitalismo" y dejaos de estadísticas falsas y verdades a medias. TQD

40
Publicado por lisbethsalander619 el 25 may 2012, 16:01 / Amor

Querido ex, tenía que decir que si vuelvo a recibir un mensaje privado tuyo amenazándome "sutilmente" para que vuelva contigo, no pienso denunciarte. Yo misma te partiré la cara. Sabes que soy capaz. TQD

91
Publicado por ichliebekatzen el 25 may 2012, 14:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que estudio Psicología. Eso significa que cuando me gradúe tendré conocimientos de neurología, fisiología, filosofía, inglés, estadística, investigación, pedagogía, farmacología y antropología. ¿He mencionado alguna asignatura de cómo ser un superhéroe? Pues eso, que a leer mentes NO me enseñan. Dejad de insistir ya. TQD

26
Publicado por Anónimo el 25 may 2012, 14:01 / Amistad

Queridos amigos, tenía que decir que os agradezco las horas pasadas juntos de fiesta o en mi piso. Lo que me gusta todavía más es que desde que no tengo dinero para esas cosas no os vea el pelo a la mayoría. TQD

23
Publicado por Elena el 25 may 2012, 12:02 / Comportamiento

Todo el mundo, tenía que decir que hoy, estando en una situación horrible (económicamente hablando), en el colegio de mi hermano han reunido 200 euros para ayudar a mi familia, sin que nosotros pidiéramos nada. Es la primera vez que he visto a mi padre llorar. Gracias, de verdad. TQD

36
Publicado por electricfeeling el 25 may 2012, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy, mi profesor de Historia dijo: "La Movida madrileña surgió en época de crisis, cuando los jóvenes comenzaron a reivindicar sus ideales. Vosotros sois los jóvenes ahora y la situación es similar. Podríais y deberíais ser la nueva generación". Cuanta razón. TQD

69
Publicado por darckita el 25 may 2012, 10:01 / Vecinos

Querida y lograda apariencia mía, tenía que decir que dejes de asustar a la gente, que a pesar de tener el pelo extraliso y largo, la cara pálida y vestir de negro, también quiero tener amigos. Que hoy hemos asustado hasta a la señora de la limpieza que nos conoce desde los 10 años, joder. Algo va mal aquí. TQD

38
Publicado por tekilazo el 25 may 2012, 02:02 / Familia

Mamá, tenía que decirte, con todo el cariño del mundo, que entiendo que te gusten los caracoles, y entiendo que aproveches cuando llueve y los cojas, pero, por favor, guárdalos bien en la caja. Hoy me he levantado y había un ejército caracolero invadiendo cada trozo de cocina, casi desfilando y preparándose para atacar. TQD

24
Publicado por radiofonista el 25 may 2012, 02:01 / Vecinos

Querido compañero de piso, tenía que decir que si la harina con la que estás haciendo los pasteles para tu novio huele a vómito, tus pasteles olerán a vómito. Y si no te ocupas de tirar pronto la basura, el resto de la casa olerá a vómito, así que ya sabes. TQD