Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Publicado por Batman es un científico. el 19 may 2012, 20:02 / Salud

Todos, tenía que decir que un porcentaje alto de grasa corporal está relacionado con el desarrollo de enfermedades como el cáncer y el Alzheimer. Ya que estas enfermedades son difíciles de tratar, lo mejor es hacer lo posible para prevenir su aparición. Sé que se habla mucho sobre esto pero no estoy seguro que con la seriedad que amerita. ¡A cuidaros! TQD

40
Publicado por klakaka el 19 may 2012, 20:01 / Amistad

Ana, tenía que decir que me parece de gilipollas, decirle a una rumana que se vaya a su país cuando tu novio es ecuatoriano. TQD

307
Publicado por lonbraj el 19 may 2012, 20:00 / Friki

Seguidores de esta nuestra página, tenía que decir que con el tiempo se conoce a los usuarios típicos por su forma de escribir. Los penes de @diplopia, las barbaridades de @hyte o @khc o la sensatez de @besbel u @onira son siempre característicos, así como los puntos suspensivos de @sombrafundida en cada frase o el gran carisma de @un_hueco_de_luz, entre muchos otros. TQD

39
Publicado por since1994 el 19 may 2012, 18:02 / Política

Todos, tenía que decir que, por culpa de los exámenes, no he podido ir ni un sólo día a las manifestaciones. Eso sí, este 22M pienso estar desde primera hora manifestándome contra los recortes. TQD

42
Publicado por lechugator el 19 may 2012, 18:01 / Estudios

Al de la inmortalidad, tenía que decir que en realidad sí que se podría conseguir, ya que las células dejan de reproducirse al acortarse sus telómeros, y esto se puede anular, como en el caso de los cánceres. TQD

25
Publicado por feel_it el 19 may 2012, 18:00 / Familia

Todos, tenía que decir que hoy han operado a mi madre de urgencia, y he estado en la sala de espera leyendo estas páginas. Me habéis sacado una sonrisa en uno de los momentos más difíciles de mi vida. Gracias. TQD

49
Publicado por haunteriii el 19 may 2012, 16:02 / Varios

Curiosos, tenía que decir que he leído que cuando alguien te habla a ti directamente y le prestas atención, inconscientemente dejas de respirar unos segundos. Me he sorprendido al comprobar que es cierto. TQD

53
Publicado por incomprendido el 19 may 2012, 16:01 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que hoy, mi profesora de matemáticas ha dicho "Las matemáticas están para usarlas, y esto no lo vais a usar, así que no lo damos". No todos los profesores son extraterrestres. TQD

132
Publicado por matildacreiamovercosasperoestabaciega el 19 may 2012, 16:00 / Política

Españoles, tenía que decir que me parece muy hipócrita que el gobierno proteste por la visita de la realeza británica al peñón de Gibraltar, cuando el rey Juan Carlos visitó Ceuta hace unos años, a pesar de las críticas de Marruecos. No hagamos a los demás, lo que no queremos que nos hagan a nosotros. TQD

129
Publicado por Anónimo el 19 may 2012, 14:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy harta de que me digáis 'al menos tienes trabajo' cada vez que me quejo de mi empleo. No me he pasado toda la vida estudiando con el fin de sacarme la carrera para al final acabar siendo cajera del mercadona, ¡coño ya! TQD

96
Publicado por CadaLocoConSuTema el 19 may 2012, 14:01 / Estudios

Mundo mundial, tenía que decir que después de dos años haciendo sin gusto ninguno un bachillerato de ciencias y a muy poco de entrar a la universidad, lo he decidido: hago Bellas Artes. Me ha costado debido a la desaprobación general, pero os animo a todos los que no hayáis elegido una carrera porque "no tiene salidas" a que hagáis lo que realmente os gusta y persigáis vuestros sueños. Nunca es demasiado tarde. TQD

68
Publicado por Anónimo el 19 may 2012, 14:00 / Comportamiento

Defensores de la gente obesa, tenía que decir, no me parece normal que digais que ser "obeso" está bien. No lo está, no es saludable. Obviamente no hablo de personas a las que le sobren unos kilos, si no de aquellas que no pueden dar ni dos pasos sin tener que parar a respirar. Así que dejad de decirles que están bien, no es por estética, es por salud. TQD

27
Publicado por Anónimo el 19 may 2012, 12:02 / Estudios

Mundo cruel, tenía que decir que dejes de hacer los mejores planes, eventos y cosas molonas en época de exámenes. Atentamente: todos los estudiantes. TQD

104
Publicado por raikone el 19 may 2012, 12:01 / Política

Usuarios, tenía que decir que tengo la esperanza de que en estas páginas (ADV, TQD...) haya alguna persona estudiando para llegar a ser político en un futuro y poder representar al pueblo español y apoyar a la educación y la ciencia en vez de pensar en uno mismo y el dinero. TQD

37
Publicado por AbsolutGirl el 19 may 2012, 10:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy mi alumno autista de 3 años, me ha saludado por primera vez con la mano y me ha tirado un besito. A veces, son estos pequeños gestos los que hacen perfecto un mal día. TQD