Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Publicado por Anónimo el 14 may 2012, 10:02 / Amor

Muchachos, tenía que decir que no os engañéis: Los piropos se han de administrar con cuentagotas y sólo en cierto momento. Si los decís nada más entrarle a una chica, quedáis como unos pringados. TQD

66
Publicado por maurostm el 14 may 2012, 02:02 / Varios

Gente que cree que el mundo se acaba en 2012, tenía que decir que hoy he visto en las noticias que han encontrado un calendario maya mucho más antiguo que el anterior que le da a la tierra millones de años de vida más. TQD

75
Publicado por Bumblenight el 14 may 2012, 02:00 / Amor

Gente en general, tenía que decir que llevo enamorada del mismo hombre desde los 14 años y tengo 23. Cada vez que lo veo, aunque son pocas veces al año, tartamudeo, a pesar de ser siempre la típica chica dura. No me dirige la palabra desde que tengo 15. TQD

66
Publicado por Prospector el 14 may 2012, 00:02 / Amor

Andrea, tenía que decir que me alegro de que no te asustaras con mi mensaje privado. Aunque no nos hayamos conocido fuera de Internet, puedo afirmar que te quiero. Sé que puede sonar raro, pero lo sé. TQD

52
Publicado por sergi70 el 14 may 2012, 00:00 / Música

Vecina del 2º, tenía que decir que me encanta que cuando me pongo a tocar Mr Brownstone con la guitarra, te pongas a tocar tu la segunda guitarra de la canción desde tu piso. TQD

79
Publicado por mateod el 13 may 2012, 22:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decirles del caso de el hombre de las dos caras. Edward Mordrake tenía una cara extra en la nuca que, según él, le susurraba cosas horrendas durante la noche, y Edward estipulaba que era un demonio. Pidió a los médicos que le extirparan el rostro, y como no quisieron arriesgarse, se suicidó. Saquen sus conclusiones. TQD

32
Publicado por artemisa237 el 13 may 2012, 22:00 / Higiene

Cremas depilatorias, tenía que decir que dejéis de engañarnos con eso de "Agradable aroma floral" o "Intenso olor a lavanda". Todas tenéis el mismo olor a podrido. TQD

85
Publicado por bellfiore el 13 may 2012, 20:02 / Familia

Gente, tenía que decir que que te hagan bullying es duro, pero hay algo mucho más duro, y es ver que tu hermano pequeño lo está sufriendo y no poder hacer nada por defenderle. TQD

34
Publicado por Bumblenight el 13 may 2012, 20:01 / Política

Excompañeros de instituto, tenía que deciros que no me importa que me trateis de "zumbada" porque me haya sentado a hablar con un señor que pedía comida en la calle para él y sus dos perros. Lo que me importa es que ese hombre es una persona mil veces más sensible e inteligente que vosotros y no tiene ni dónde vivir. TQD

92
Publicado por ichliebekatzen el 13 may 2012, 20:00 / Política

Amigos, tenía que decir que si pasáis el finde en Expomanga y en las fiestas de San Isidro no podéis decir que no habéis ido al 12-M "porque no teníais tiempo"; no os ha salido de los cojones y ya está. Eso sí, luego no os quejéis de que os suben las tasas de la uni, o mi próxima manifa será para pedir que os tripliquen el precio. TQD

96
Publicado por chicodelagorra el 13 may 2012, 18:02 / Amor

A todos los que siguen enamorados de sus ex, tenía que decir que por mucho que vuestros ex os digan que nunca lo volverán a intentar con vosotros, no perdáis la esperanza, porque del mismo modo que un día estuvieron dispuestos a salir con vosotros, quizás algún día quieran volver a intentarlo. TQD