Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Publicado por Laevenganzasesirveenfrío el 13 may 2012, 18:01 / Amor

Gente, tenía que decir que aun a riesgo de parecer rencorosa, uno de los momentos más satisfactorios de mi vida fue encontrarme con el chico por el que que hace años lo di todo, al que ayudé a luchar contra una enfermedad y que me dejó por otra porque yo "no era suficiente", sabiendo que esa chica le puso los cuernos, y darme la satisfacción de presentarle a mi guapo novio mientras él me pedía volver. TQD

26
Publicado por nifunifa el 13 may 2012, 18:00 / Vecinos

Vecino de enfrente, tenía que decir que me caes bien, pero por favor, para de llamar a la puerta cada vez que estoy con mi novio. Es que no fallas. TQD

37
Publicado por meeepicaunpie el 13 may 2012, 16:02 / Comportamiento

Amigo que se me declaró, tenía que decirte que me pereció muy valiente por tu parte que lo hicieras habiendo llevado una relación de amistad tan duradera,pero te rechacé para poder seguir siendo amigos, no que me "restregases" lo bien te va con tus numerosas novias que dejas y me vengas llorando.Eso es ser del género tonto. TQD

33
Publicado por unknown666 el 13 may 2012, 16:01 / Estudios

A quien le interese, tenía que decir que hace tiempo en una clase de óptica, el profesor explicó que en algunas tiendas de ropa como Massimo Dutti, entre otras utilizaban espejos cóncavos, los cuales te hacen parecer más delgado, y por lo tanto te ves mejor con la ropa y compras. TQD

53
Publicado por lawoogirl el 13 may 2012, 16:00 / Amistad

Gente atrapada en la friendzone, tenía que decir que un reciente estudio demuestra que aunque haya amistad entre un chico y una chica siempre habrá un mínimo de atracción sexual. No desesperéis, aún queda esperanza. TQD

62
Publicado por comopuedenosermantequilla el 13 may 2012, 14:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me acabo de dar cuenta de que este año es el último en el que habrá "días demonio" es decir, donde coincida el día, el mes y el año. El 12/12/12 haré una fiesta en honor a esta tontería, pues hasta el siglo que viene no se repetirá. TQD

125
Publicado por maineim el 13 may 2012, 14:01 / Estudios

Gente que desprecia la carrera de magisterio, tenía que decir que no sé cómo alguien puede llegar a convertirse en ingeniero, médico o economista si cuando era pequeño nadie le enseñó a leer, escribir y sumar. Si fuerais tan listos valoraríais la labor de los profesores como se merece. TQD

49
Publicado por 99s el 13 may 2012, 14:00 / Trabajo

Usuaria MamiOrgullosa, tenía que decir que 1500€, lo que tú ''apenas'' ganas, es lo que ganan mis padres juntos en un mes. TQD

34
Publicado por kebabconfalafel el 13 may 2012, 10:02 / Dinero

Gente que quiere dejar de fumar, tenía que deciros que en un mes que hace que dejé de fumar he ahorrado aproximadamente unos 120 euros. Lo digo por si eso os anima aún más. TQD

34
Publicado por Anónimo el 13 may 2012, 10:01 / Varios

Chica de la cafetería, tenía que decir que tienes un valor increíble. Cuando entró la otra chica y te escupió en la cara y después empezó a insultarte a gritos y tú no hiciste absolutamente nada nos dejaste a toda la terraza atónitos. Sinceramente, espero que te vaya bien, gente con tanta paciencia hay muy poca en esta ciudad. TQD

39
Publicado por Anónimo el 13 may 2012, 02:02 / Política

Gente, tenía que decir que mi abuelo dijo una frase que nunca olvidaré: lucha por tu propio bien y te saldrán muchos amigos, lucha por el bien de los demás y estarás rodeado de enemigos. TQD

47
Publicado por noatronball el 13 may 2012, 02:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy un chaval de mi clase ha dicho una frase que merece un aplauso. En clase de filosofía teníamos que explicar si considerábamos que los hombres somos libres o no, cuando le ha tocado el dijo que no lo había escrito y la profesora le pregunto por qué y todo lleno de razón añadió: "Porque soy libre y he decidido no hacerlo". TQD

24
Publicado por Anónimo el 13 may 2012, 00:02 / Comportamiento

Chico que pasea a su perro, tenía que decirte que me sentí verdaderamente poderosa cuando llegué a la conclusión de que pasarte una hora bajo mi ventana todos los días sin dejar de mirar el móvil no era casualidad. La cara que se te quedó cuando conseguí poner contraseña al wifi mientras buscabas señal fue épica, listillo. TQD