Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Publicado por Anónimo el 19 may 2012, 10:01 / Reflexiones

A quién le pueda interesar, tenía que deciros que el otro día, en clase de genética, el profesor nos hizo una pregunta a los alumnos que creo interesante comentar: Si lo que le interesa a una especie es la variabilidad genética, ¿por qué parece que nos gusta a todos el mismo tipo de mujer? TQD

42
Publicado por colocon_de_realidad el 19 may 2012, 02:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que el otro día mi padre me dijo algo que me hizo pensar y quería compartirlo con vosotros: "El problema es que antes se llegaba al deseo a través del amor, y ahora, pretendéis llegar al amor a través del deseo.". TQD

46
Publicado por pillada el 19 may 2012, 02:01 / Amor

Gente en general, tenía que decir que dejéis de crearos prototipos del/la chico/a perfecto/a. Luego nunca se cumplen. Ahora mismo, estoy pillándome de un tío que es todo lo contrario a mí (friki, perforado y tatuado hasta la médula) y que nunca creí que me gustaría. Además, por culpa de que el "no es mi tipo" no me atrevo a contarle lo que me está pasando. TQD

29
Publicado por chicafffuuu el 19 may 2012, 02:00 / Política

Gobierno "del pueblo", tenía que decir que me parece indignante que, a la hora de repartir el dinero, las provincias que maman de la polla de tu partido político, reciban 5 VECES más que el resto. TQD

35
Publicado por MsEternalDream el 19 may 2012, 00:02 / Varios

TQDeros, tenía que decir que, aunque muchos probablemente lo habréis visto ya, pero pasaréis un rato entretenido si ponéis en Google "un trabajo digno con un sueldo fiable", "un candidato convincente" o "una vivienda digna a un precio razonable" y le dais a "Voy a tener suerte". Sé que hay más, pero a alguno le sonará de algo lo que dice. TQD

120
Publicado por fiercewomanwarrior el 19 may 2012, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que una guerra civil en Grecia, se queda en Grecia, tranquilizaros. Si ni siquiera participamos en las mundiales con Franco, ¿qué os hace pensar que vamos a ir ahora a una civil ajena? TQD

51
Publicado por samarkanda el 19 may 2012, 00:00 / Estudios

Humanos, tenía que decir que me gustaría saber qué misterioso mecanismo neuronal os impele a responder "Pues me tienes que regalar un cuadro, ¿eh?" cada vez que digo que estudio Bellas Artes. TQD

41
Publicado por Soñadoraa el 18 may 2012, 22:01 / Varios

Todos, tenía que decir que mi sueño es ganar una pequeña fortuna escribiendo para irme a Australia de viaje, y de vuelta trabajar como cartera en mi comarca y vivir en un ático pequeño. No todos soñamos con ser millonarios, así que dejad de decirme que no tengo ambiciones. TQD

45
Publicado por Joim el 18 may 2012, 22:00 / Política

Usuarios, tenía que decir que el primer decreto del recién electo Hollande, socialista Francés, aprobará la rebaja en un 30% del salario tanto del Jefe del Estado como de su ejecutivo, cuyos miembros deberán suscribir un código de conducta e incompatibilidades. TQD

114
Publicado por pedro el 18 may 2012, 20:02 / Salud

Curiosos, tenía que decir que por mucho que avance la medicina, el ser humano nunca podrá ser inmortal. Hay un número máximo de veces que nuestras células pueden reproducirse: el límite de Hayflick. TQD

23
Publicado por guaja16 el 18 may 2012, 20:01 / Familia

Papá, tenía que decir que eres único. Tras más de un año en paro no dejas de buscar todos los días trabajo y no pierdes la esperanza. Incluso empezaste a cocinar cuando nunca lo habías echo, ayudas a la abuela en todo y a mí en los estudios. Gracias a ti puedo sonreír por tener a alguien tan grande a mi lado. TQD

89
Publicado por cacerolo el 18 may 2012, 18:02 / Canis

Canis de mi clase, tenía que decir que, ahora que se ha puesto de moda el vídeo ese de "Yo soy cani", que tanta gracia os hace y que tanto tiempo pasáis tarareando la canción, os merecéis un detector de sarcasmo. El tipo que hizo el vídeo se está cachondeando de vuestro comportamiento social y vuestro estilo en vuestra jeta y vosotros os reís de eso como si no fuerais canis. TQD

68
Publicado por troll_mom692 el 18 may 2012, 18:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que hoy, en mi clase de religión, la profesora estaba preguntando a todos los alumnos cuál era su religión. Al preguntarle a una compañera nueva de clase, su respuesta fue: "No necesito que nadie piense por mí, soy libre". TQD