Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Publicado por fiercewomanwarrior el 20 may 2012, 14:01 / Familia

Gente, tenía que decir que para entrar a mi habitación, mi madre ha aprendido a llamar primero y esperar a que conteste. No sé cómo lo he conseguido, pero es que además también lo hacen mi padre y mi hermana. Me siento Dios. TQD

68
Publicado por Marina_19 el 20 may 2012, 14:00 / Trabajo

Gente que pone verde a los empresarios, tenía que deciros que me parece una absoluta estupidez tildar a TODOS los empresarios de ladrones y aprovechados, soy hija de empresarios y mis padres jamás se han aprovechado de nadie. Pero como comprenderéis no pueden seguir manteniendo asalariados si la empresa tiene pérdidas, no es que quieran utilizar a nadie. Por favor informaros antes de criticar, que no todas las personas somos iguales. TQD

79
Publicado por Anónimo el 20 may 2012, 12:02 / Estudios

Profesores de la universidades, tenía que decir que si de verdad queréis fastidiar al Gobierno lo que hay que hacer no es no enviar actas, sino poner un diez a todos los estudiantes a final de curso. Así estarían obligados a darnos becas por nuestro buen expediente y eso sí les jodería. No conseguiremos nada hasta que no les toquemos el bolsillo. TQD

68
Publicado por Anónimo el 20 may 2012, 12:01 / Familia

Compañeros de la Universidad, tenía que decir que sí, mi familia tiene pasta. Por otro lado, mis padres ni se hablan, mi hermano mayor se ha largado de casa sin decir nada y mi hermana lleva un año luchando contra un cáncer. Así que, antes de criticarme y hablar de la suerte que tengo de ser rico, informáos. TQD

29
Publicado por científica el 20 may 2012, 10:02 / Salud

Pedro, tenía que decir que no hace falta que la medicina avance para que tengamos células inmortales, se han tenido desde siempre. Lo malo es que son células tumorales y te acaban matando. Las células HeLa por ejemplo son células de cáncer de Henrietta Lacks, que murió de esta enfermedad en 1951. Sus células siguen vivas y se utilizan muchísimo en ciencia. TQD

21
Publicado por Sexonthebitch el 20 may 2012, 10:01 / Comportamiento

Marta, tenía que decir que no, no soy homófobo. Sólo que no me da la gana que David me ande sobando todo el dia porque sea gay. Cuando me dejes sobarte las mamas, yo le dejaré que me toque lo que quiera. Igualdad para todos, maja. TQD

41
Publicado por fiercewomanwarrior el 20 may 2012, 10:00 / Estudios

Amiga, tenía que decir que como sé que te conoces el truco de escribir a boli verde para no fotocopiar, voy a subrayar todos mis apuntes de fosforescente azul. Verás que risa cuando te salga todo negro, gorrona. A ver cómo te las apañas en el examen de dentro de dos días sin una sola anotación. TQD

51
Publicado por aaacccppp el 20 may 2012, 02:02 / Política

Gente, tenía que decir la justicia española es la cosa más estúpida que puede existir. Acabo de ver que han condenado a un etarra a más de 800 años de cárcel, pero sin embargo, no se le puede condenar a la cadena perpetua, que serían 50 años como mucho (lo que viviera). Con esta justicia no durará ni 5 años en la cárcel. TQD

71
Publicado por elena el 20 may 2012, 02:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que sí, que es muy triste que con sólo 17 años tenga cáncer y que tú estés llorando todo el día es lo normal, pero me queda poco tiempo y me voy a ver mundo, asúmelo y déjame ir o vente conmigo. TQD

40
Publicado por 94LoveCalimero el 20 may 2012, 02:00 / Política

Al mundo, tenía que decir que suelo hacer teatro. Hace dos semanas hicimos la obra "Un marido de ida y vuelta" de Jardiel Poncela. Ayer nos enteramos que, o cambiamos el nombre de la obra, o la SGAE nos cobrará por haberla hecho y por querer representarla de nuevo. Simplemente tenía que decir que la situación está pasando de castaño oscuro. TQD

51
Publicado por rtq3310 el 20 may 2012, 00:02 / Política

Angela Merkel, tenía que decir que me parece una verdadera vergüenza que te hayas aumentando el sueldo un 5,7% sabiendo cual es el estado actual. Te cogí manía con la tontería de los pepinos pero esto es la gota que colma el vaso. TQD

70
Publicado por lovemosphere el 20 may 2012, 00:01 / Comportamiento

José Mota, tenía que decirte que has caído muy bajo fichando por Telecirco. La cadena donde no dan series, no dan películas y no dan programas de entretenimiento (porque no me sale de los huevos calificar Sálvame y Gran Hermano como entretenimiento). Sinceramente, no sé donde encajas tú ahí. TQD

53
Publicado por allb el 19 may 2012, 22:02 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que ha terminado la séptima temporada de HIMYM, la quinta temporada de The Big Bang Theory y a la segunda temporada de Juego de Tronos no le queda mucho. Es una señal para que empecemos a estudiar los exámenes de junio. TQD