Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Publicado por yaoforpresident el 15 may 2012, 14:02 / Familia

Gente con abuelos filósofos, tenía que decir que mi abuelo no decía frases para hacerte pensar ni nada por el estilo. Él decía: "Los chicos de ciudad estáis amariconados, mañana te llevo al campo a trabajar en la huerta y así se te quita la tontería". Superad eso. TQD

25
Publicado por Misila el 15 may 2012, 14:01 / Comportamiento

Alejandra, tenía que decir que se te tendría que caer la cara de vergüenza. Tu madre se mata a trabajar todo el día sin descanso para que a ti y a tu hermana no os falte nada, y encima de que hace un sacrificio aún mayor para que puedas irte de viaje de estudios a Italia te gastas trescientos euros en dos días. Podrías aprender de tu hermana, que tiene once años y muchísima más cabeza que tú. TQD

25
Publicado por _CK_ el 15 may 2012, 14:00 / Varios

A quien quiera leer, tenía que decir que el 90% de las veces que se dice "Nos vamos a seguir viendo como siempre" después de una separación (amigos, pareja, lo que sea) significa que 10 minutos después de decirlo ya no recordarán ni tu nombre. TQD

20
Publicado por sandyblue el 15 may 2012, 12:01 / Política

Gente en general, tenía que deciros una frase que vi en el parabrisas de un coche: ''La justicia es como las serpientes, ataca a quien va descalzo''. Simplemente, cuanta razón. TQD

35
Publicado por DominusTimore el 15 may 2012, 10:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tendríamos que reunir a todas nuestras abuelas para montar un restaurante cinco estrellas. Le veo futuro. TQD

79
Publicado por Anónimo el 15 may 2012, 10:01 / Vecinos

Vecino, tenía que decir que sé que has sido tú el que ha ahogado a mi perro, simulando que se había caído en la piscina. Se nota por las mordeduras que tienes en las manos, y porque mi perro tiene marcas en el cuello. Espero que no uses mucho los frenos del coche, porque te los he quitado. Jódete, cabrón. TQD

43
Publicado por ediffuu el 15 may 2012, 02:02 / Estudios

Profesores, tenía que decir que ya no engañáis a nadie. Ya sabemos que eso de "Sois la peor clase de todas" se lo decís a todos los cursos. TQD

28
Publicado por thealternativebug el 15 may 2012, 02:00 / Música

Britney Spears, tenía que decir que cuando publicaste el single "Me against the music" hiciste una perfecta descripción de tu carrera como cantante. Retírate ya. TQD

141
Publicado por Esta-todo-planeado el 15 may 2012, 00:02 / Estudios

Estudiantes, tenía que deciros que este es mi primer año como profesora en un instituto, y como examen final pienso poner uno tan difícil que de 90 alumnos que tengo aprobarán unos 20. Ésta, críos consentidos, es mi respuesta ante tanto pasotismo y mala gana por vuestra parte desde que empezó el curso. Nos vemos en Septiembre más morenitos, yo por lo menos. TQD

42
Publicado por moussaka el 15 may 2012, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que dejéis de despreciar a las generaciones más jóvenes. Todos hemos sido niños y hemos descubierto el mundo de los adultos más tarde o más temprano. Tranquilos, que la sociedad no se va a ir a pique por su culpa. TQD

35
Publicado por i_like_trains el 15 may 2012, 00:00 / Varios

Gente con Whatsapp, tenía que decir que, sobre las marcas verdes, una indica que el mensaje ha llegado al servidor y dos indican que el otro teléfono lo ha recibido. No indica que lo haya leído vuestro mensaje, abandonad la paranoia. TQD

87
Publicado por Miaumiau el 14 may 2012, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si os fijáis bien, los huevos han subido muchísimo de precio últimamente, a pesar de que son unos productos básicos de alimentación. Y por supuesto, no ha salido nada en la prensa. Que corra la voz. TQD

63
Publicado por alun el 14 may 2012, 22:01 / Amistad

Todos, tenía que decir que la que desde hace 4 años es mi novia, fue en su momento y sigue siendo a día de hoy mi mejor amiga. ¿Qué es eso de "no quiero que salgamos para que podamos seguir siendo amigos"? No lo entiendo. TQD