Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Publicado por Coctel_RM el 12 may 2012, 10:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que no hay sentimiento mas incómodo que cruzarte con una persona que antes querías, y los dos bajéis la mirada para no miraros. TQD

64
Publicado por joguibusto el 12 may 2012, 02:02 / Higiene

Mary, tenía que decir, que cuando te hagas fotos desnuda y me las mandes, comprueba como mínimo si estás bien depilada. En serio. TQD

31
Publicado por marionravenwood el 12 may 2012, 02:01 / Comportamiento

Chico del cercanías, tenía que decir que me ha parecido súper gracioso que te diera el subidón de repente e hicieras como que tocabas la batería en mitad del trayecto. Me he quedado con ganas de saber qué canción era. TQD

82
Publicado por Anónimo el 12 may 2012, 02:00 / Reflexiones

Gente que piensa en suicidarse, tenía que decir que, hace un tiempo, yo tampoco quería vivir y no veía más allá de la tormenta por la que estaba pasando, pero el tiempo realmente es poderoso y todo cambia. Paciencia y un mínimo de positividad. TQD

115
Publicado por Ricardo el 12 may 2012, 00:02 / Dinero

Mundo, tenía que decir que, para el fichaje de CR7 el Real Madrid pidió un préstamo de 76 millones de euros a la Cam, la actual Bankia. Hoy en día, el Madrid aún no lo ha pagado. Como Bankia tenga que ser rescatada, los españoles pagaremos entre todos el fichaje de CR7. TQD

103
Publicado por pucelanaconjetlag el 12 may 2012, 00:01 / Música

Gente, tenía que decir, como nadadora que soy, y ya que paso horas nadando en la piscina sin compañía alguna, que es necesario que los genios de este mundo inventen un reproductor de música que se pueda meter en el agua. ¿A vosotros no os gustaría? TQD

30
Publicado por laoctavapasajera el 12 may 2012, 00:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que el otro día, después de 4 o 5 años, quedé con mi inseparable amiga de la infancia y la adolescencia. No os podéis ni imaginar la mezcla de pena y rabia que sentí al ver que cómo se había echado a perder. Me costaba reconocerla de lo colocada que iba. Amiga, espero que vuelvas a encontrar el norte, te lo deseo de corazón. TQD

29
Publicado por nachogomez_guillearnau_zgz el 11 may 2012, 22:02 / Familia

Gente, tenia que decir que hace una semana, un hombre asturiano (más concretamente mi tío), denunció a Movistar porque llevó un traje azul a la tienda y no le cobraron de menos. Ha ganado. Aún sigo flipando. TQD

113
Publicado por desintegration el 11 may 2012, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que he entrado en un bucle sin salida: soy tímida porque no tengo autoestima, no tengo autoestima porque nadie me hace caso, nadie me hace caso porque no llamo la atención y no llamo la atención porque soy tímida. TQD

48
Publicado por Katnisss el 11 may 2012, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que acabo de leer que ayer unas cincuenta personas se confundieron y fueron a ver la Final de la Eurocopa a Budapest en vez de a Bucarest. No me quiero imaginar la cara que se les quedó al darse cuenta de la equivocación. TQD

124
Publicado por MamiOrgullosa el 11 may 2012, 18:02 / Familia

Personas, tenía que decir que mi marido está en paro y yo cobro apenas 1.500€, por lo que nos cuesta llegar a fin de mes. Hoy, mi hija, de cinco años, ha preguntado si estamos en crisis (en nuestra familia) y, al decirle que sí, ha traído su hucha en la cual había casi 200€ para ayudarnos. Gracias, Alicia, estamos orgullosos de ti. TQD

19
Publicado por lara71295 el 11 may 2012, 18:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy mi profesor ha dicho unas de las frases que más me han impactado: "Antes se decía quien no llora no mama, ahora en estos tiempos quien no mama, no gana". Tiene toda la razón. TQD