Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Publicado por Malenaaaag el 7 may 2012, 14:01 / Amistad

Personas que tienen un "mejor amigo", tenía que decir que hace poco fue mi cumpleaños y mi mejor amiga no me regaló nada porque "no tiene imaginación" aunque yo me lo curré en el suyo. A su novio, que la trata horriblemente mal, le compró un coche. Regalar un golf envuelto en papel de regalo con lazos y fotos de ambos, es más que creativo. Gracias, "amiga". TQD

47
Publicado por darth_vader el 7 may 2012, 14:00 / Friki

A los que hacen el merchandising, tenía que deciros que a las mujeres también nos gustaría comprarnos camisetas de videojuegos, grupos etc. sin parecer que llevamos un saco porque no hay modelos para mujeres. O como mínimo, si los hacéis, que no sean tan cutres. TQD

24
Publicado por Anónimo el 7 may 2012, 12:02 / Higiene

Todos, tenía que decir que no os depiléis la zona púbica el día antes de una exposición oral. Si ya estáis suficientemente nerviosos, imaginarios igual pero muriéndoos de ganas de rascaros ahí abajo sin poder hacerlo. Lo digo por experiencia. TQD

33
Publicado por AsíVamos el 7 may 2012, 12:01 / Política

Usuaria somerexistroparaisto, tenía que decirte, que vale que tengamos una de las mejores sanidades, pero la sanidad y la educación son los pilares básicos de la sociedad. Ahora recortarán mucho, pero cuando mejore la crisis se quedaran así y no volveremos a estar como antes de los recortes. Lo que perdamos ahora, no lo recuperaremos. TQD

98
Publicado por despacico el 7 may 2012, 10:02 / Amor

Infieles, tenía que decir que yo he sido infiel a mi expareja varias veces. Pensé que era de naturaleza infiel, pero hoy en día estoy con otra persona y jamás se me pasaría por la mente hacerle algo así. Replantearos por qué sois infieles y no hagais sufrir a quien teneis al lado. TQD

11
Publicado por Sweet el 7 may 2012, 10:01 / Vecinos

Querido sustituto de matemáticas, tenía que decir que el año pasado me entretenía todas las tardes escuchándote cuando cantabas Fito y Fitipaldis desde el piso de arriba, y más me gustaba cuando bajabas las escaleras cantando, te cruzabas con alguien, saludabas, y seguías cantando a voces como si nada. Se te echa de menos en el edificio. Atentamente: Tu ex alumna y vecina del 1º. TQD

442
Publicado por Anónimo el 7 may 2012, 00:01 / Varios

Homosexuales, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género. TQD

71
Publicado por chimchimiri el 7 may 2012, 00:00 / Política

Gente, tenía que decir que lo que muchos no sabéis es que los sindicatos llevaban cerca de ocho años sin hacer nada, y ahora que la reforma laboral prohíbe que cobren con cada ERE, se han picado. No os engañéis, no lo hacen por los trabajadores, lo hacen por ellos mismos. TQD

57
Publicado por mib3 el 6 may 2012, 22:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que todos los días veo a mi padre romperse la espalda para ganar dinero suficiente para que tengamos una vida decente. En cambio, a ti te veo todo el día acostada, viendo la tele y, cuando te pedimos que hagas algo, nos dices que estas muy cansada. Eso si, para comprar zapatos tienes energía de sobra. TQD

46
Publicado por VincenTroll el 6 may 2012, 20:02 / Varios

Parejita del autobús, tenía que decir que me parece muy bien todo lo que os queráis y tal, pero que os diérais apasionados besos franceses con soniditos y gemidos todo el viaje, estando en los asientos reclinados, a 15cm de mi cara; resulta un pelín incómodo. TQD

24
Publicado por marcos1375 el 6 may 2012, 20:00 / Comportamiento

Señora del metro, tenía que decir que me hubiera gustado ver tu cara cuando, mientras cotilleabas mi conversación por el WhatssApp escribí: "Aquí hay una señora que está leyendo nuestra conversación y se cree que no me he dado cuenta". TQD

40
Publicado por sheskak el 6 may 2012, 18:02 / Amistad

Personas con ex, tenía que deciros que una de las situaciones más raras que me han ocurrido, ha sido encontrarme con mi actual pareja a dos de mis ex, que ellos tres sean los mejores amigos del mundo y se pongan a hablar y a recordar viejos tiempos mientras tú miras y deseas que te trague la tierra. TQD