Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Publicado por javi_123 el 2 may 2012, 10:02 / Salud

Gente con problemas de espalda, tenía que decir que aunque los médicos digan que la escoliosis no tiene un método fiable de reducción, los quiroprácticos me han reducido 10 grados de inclinación con un mes de tratamiento, y, como buen científico, prefiero guiarme por experiencia propia que por lo que los médicos digan para desacreditar esta práctica. Dadle una oportunidad. TQD

89
Publicado por vayaputada el 2 may 2012, 10:01 / Política

Gente, tenía que decir que el mundo entero se ríe de nuestro país. Primero Alemania hundió el pepino español, hace dos semanas Argentina expropió YPF y ahora Bolivia se ha quedado con la filial de Red Eléctrica Española. Nuestros políticos, tan valientes como siempre, seguirán hablando mucho y haciendo poco. TQD

26
Publicado por Anónimo el 2 may 2012, 02:02 / Higiene

Gente, más concretamente usuarios del metro que habéis decidido declararle la guerra al agua y convertirla en vuestro peor enemigo. Cada uno lucha contra lo que quiere, pero los demás no tenemos que ser las víctimas de vuestros ataques bacteriológicos. El verano se acerca, las horas puntas son inevitables. Quisiéramos sobrevivir. TQD

104
Publicado por mak12 el 2 may 2012, 02:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que sería muchísimo más fácil salir de la crisis si en lugar de recortar en educación y en sanidad, los futbolistas fuesen mileuristas, como todo el mundo, y no cobrasen 6.000€ por partido ganado. TQD

44
Publicado por DM el 2 may 2012, 02:00 / Salud

A todos, tenía que decir que sí, vivo en Gran Canaria y soy blanca (mis padres son extranjeros), pero prefiero quedarme así antes que arriesgarme a padecer cáncer de piel por exponerme demasiado al sol, así que, por favor, dejad de mirarme y de decirme lo blanca que estoy. TQD

77
Publicado por voyaromperlasventanas el 2 may 2012, 00:02 / Dinero

Al que perdió 50 euros en la Renfe en Santiago, tenía que decir que lo siento mucho, pero es la mitad de lo que me cuesta un billete para poder ver a mi novio. Van destinados a una buena obra, consuélate con eso. TQD

40
Publicado por artemisa237 el 2 may 2012, 00:01 / Estudios

Profesor de Derecho, tenía que decir que me parece increíble que a mi compañera le hayas suspendido la práctica mientras que a mí me la has aprobado sin apenas fallo alguno. La teníamos exactamente igual. Es más, la hicimos juntas. TQD

35
Publicado por clementinemcallister el 2 may 2012, 00:00 / Comportamiento

Maleducadas del gimnasio, tenía que decir que al gimnasio se va a hacer ejercicio y a relajarse en la zona de aguas, no estáis en una cafetería ni vuestros hijos están en el patio del colegio así que basta ya de contaros vuestras intimidades a gritos y de dejar que vuestros niños asilvestrados correteen por vestuario y alrededores. Ni me interesa vuestra vida, ni me gustan los niños. TQD

49
Publicado por Anónimo el 1 may 2012, 22:02 / Televisión

Cuatro, tenía que decir que no entiendo que pongáis primero El Rey León 2, después la uno y después la tres. Tenéis la lógica en el trasero. TQD

30
Publicado por kyria el 1 may 2012, 22:01 / Vecinos

Vecinos, tenía que decir que no entiendo por qué cuando voy sola me tratáis como si fuese una delincuente en potencia, y en cambio cuando me veis con mis padres no paráis de repetirles lo encantadora y buena chica que soy. TQD

40
Publicado por cucumela el 1 may 2012, 22:00 / Trabajo

Marina, tenía que decir que no entiendo por qué te has enfadado tanto al enterarte de que no has pasado las pruebas para ser militar. Mides 1'55, pesas 70 kilos, te fumas como mínimo un paquete de tabaco al día y no aguantaste corriendo ni cinco minutos. ¿Qué esperabas? TQD

38
Publicado por Hasidobonito el 1 may 2012, 20:18 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que hoy me he encontrado a unas chicas borrachas por la calle, les pregunté que qué celebraban y una de ella me contestó "¡Pues que seguimos vivas, eso es algo de lo que te tienes que alegrar todos los días!". Iría ciega, pero razón no le falta. TQD

35
Publicado por elusuarionoexisteylosabes el 1 may 2012, 20:17 / Dinero

Curiosos, tenía que decir que hace un tiempo leí que Bill Gates dijo que él siempre compra los billetes de avión en clase turista, porque siempre le pasan a primera clase. TQD

39
Publicado por bollicao20 el 1 may 2012, 18:02 / Amistad

Sonia, tenía que decir que entiendo que se te haya muerto el perro, pero me parece muy fuerte que obligues a tus amigos a construirle una tumba y hacerle una misa, y encima te enfades porque ha pasado una semana y no lloramos por el perro. TQD

46
Publicado por viveydejaviviir el 1 may 2012, 18:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que hace una semana el profesor me pilló una chuleta, y para mi sorpresa se rió y me dijo: "Solo el 20% de lo que enseñan aquí vale la pena aprenderlo, las chuletas son la mejor alternativa para no tener que aprenderse ese 80% restante totalmente inútil en la vida". Ese hombre se merece un monumento. TQD